miércoles, 19 de noviembre de 2008

Wubi ¿Cómo Instalar Ubuntu (Linux) desde Windows?

wubi_windows_ubuntu_linux_instalar.jpg

Instalar Ubuntu (Linux) desde Windows fácilmente con Wubi
Alternativas de sistemas operativos existen muchas; está la más común, que es la que se usa más por cuestión de costumbre (Windows), la especial para los más exquisitos (Mac OS X) y está la más polémica (por los conflictos que crea: Linux). ¿Con cuál me quedo?

Muchos piensan que usar Linux es casi que imposible, por la complejidad en todo, si nada más la instalación es tan complicada, ¿cómo será usar el sistema como tal? Un completo misterio difícil y casi imposible de aprender. No se preocupen, que por lo menos Ubuntu, la distribución de Linux más usada hoy día, es una de las más amigables para el usuario doméstico, ya que implementa la potencialidad más un ambiente que es muy amigable.

Es por ello que Wubi nos será de gran ayuda, pues se trata de un programa que nos da la oportunidad de instalar Ubuntu de la forma más sencilla, directamente desde Windows, como si se tratara de un programa más; ¿qué mejor que ésto? Es demasiado sencillo.

Wubi es gratuito, en español; el proceso es sencillo. Descargas el programa, luego vas a escoger cuál será la versión de Ubuntu a instalar, el directorio en donde se instalará, y acto seguido, se instalará sin problema alguno. Realmente es la forma más simple y rápida.

Sitio oficial | Wubi
Descargar Wubi


Source: Blog Informático


Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.