domingo, 30 de noviembre de 2008

Fujitsu Siemens AMILO SA 3650: Un portátil con VGA externa

Fuente: FayerWayer

Los equipos Fujitsu AMILO llevan unos meses dando que hablar y por fin tenemos fechas, el Amilo Sa3650 saldrá a la venta el próximo mes y se destaca por ser el primer portátil de la firma que posee una tarjeta de video externa que permitiría incrementar en un 470% el rendimiento gráfico con respecto a la integrada y no afectar la autonomía en igual medida que una tarjeta de video.

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos tarjetas de vídeo externas, ya conocíamos la XG station de Asus y una opción de MSI, pero lo curioso es que venga de fabrica con un portátil, porque hay otras alternativas como dotar al equipo de una integrada y una tarjeta de vídeo que sólo se enciende cuando es necesaria, así no se merma la autonomía y no tienes que andar cargando dispositivos adicionales; es por esto que la solución de Fujitsu Siemens resulta curiosa, quizás es sólo una forma de hacer más popular el AMILO Graphic Booster que se espera que sea vendido por separado o simplemente, porque el equipo se empezó a fabricar sin prever otras alternativas, en fin, mejor los dejo con las especificaciones del equipo tras el salto.

  • Procesador: AMD dual-core (modelo no anunciado, se espera que de la última camada)
  • Pantalla: 13.3″ con resolución XGA y BrillianView (glossy)
  • Disco Duro: de 250 o 320GB
  • Memoria RAM: de hasta 4 GB
  • Unidad Óptica: Grabador de DVD
  • Cámara integrada de 1.3MP
  • Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n (borrador) y puerto ethernet (10/100/1000)
  • Conectividad Bluetooth
  • Puertos DVI, eSATA, FireWire, USB, ExpressCard, S&PDIF, lector de memorias 15 en 1, y un puerto PCI-E 2.0 de 8x que es por el que se conecta la tarjeta de vídeo externa que es una AMD ATI HD 3870 de 512MB.

(Fujitsu Graphic Booster)

Link: Fujitsu Siemens AMILO Sa 3650 notebook with GraphicBooster provides up to 470% increase in graphics performance (PC Launches)



Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.