domingo, 30 de noviembre de 2008

BMW, dispuesto a luchar por el título en la Fórmula Uno

Fuente: MDZ Online

El equipo alemán no cede en su empeño de pelear por el máximo objetivo en la principal categoría del automovilismo mundial, pese a la revolución de las reglas y la crisis económica.

"El objetivo debe ser luchar verdaderamente por el título", exigió el jefe de desarrollo del equipo, Klaus Draeger, en la fiesta de fin de temporada de BMW celebrada anoche en Munich, consignó Dpa.

El jefe de motores de BMW, Mario Theissen, admitió que el amplio cambio de reglas ocasiona cierta inseguridad. "Nos espera mucho trabajo pero lo lograremos. Ya en la primera carrera estaremos a punto", dijo.

Si bien en la temporada pasada BMW cumplió su cometido con el primer triunfo en un Gran Premio, la creciente presión de alcanzar éxitos no parece agradar del todo a Theissen. "Pero la Fórmula 1 no es precisamente un lugar cómodo", comentó el directivo de 56 años.

El "matrimonio" del alemán Nick Heidfeld con BMW estuvo este año muy cerca del divorcio por los altibajos en las actuaciones del piloto. En cambio su compañero de equipo, el polaco Robert Kubica, avanzó a candidato al título y en la próxima temporada quiere repetirlo.

"Necesitamos un poco de suerte. Todo es posible", dijo el joven piloto de 23 años, cuarto del Mundial.

El nuevo F1.09 lo presentarán Kubica y Heidfeld por vez primera en público el 20 de enero en Valencia. Los cambios en la aerodinámica darán al auto un aspecto muy distinto al de su predecesor.

El retorno de los neumáticos sin perfil y la implantación del sistema KERS plantean desafíos adicionales al equipo, que este año quedó en tercer lugar en la clasificación de constructores detrás de sus grandes rivales, Ferrari y McLaren-Mercedes.


Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.