miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Cuanto dinero cobro David Nalbandian para Jugar la Final de la Davis?

Al parecer la final de la Copa Davis escondía más de un lado oscuro. ¿Para Nalbandian era solo dinero?

Enviado por Teknear a través de Google Reader:

La Copa Davis, sólo dinero para Nalbandian

vía Salir a ganar de Luis J. Ruiz el 26/11/08

La derrota en la Copa Davis sigue escociendo en Argentina. Y cada vez más. Más allá de lo visto sobre la pista, en donde los jugadores españoles dieron la sensación de ser superiores a los locales, lo que molesta a la afición sudamericana es la actitud de alguno de los suyos.

En el centro de todas las críticas está David Nalbandian y sus pretensiones económicas para formar parte del equipo de la Copa Davis. Demostró tener un fuerte carácter tras la derrota en dobles, cuando no quiso salir a dar la cara ante los medios. Desde entonces, ha sido duramente criticado.

Es muy probable que sus diferencias y las tensiones generadas en el seno del equipo argentino no hayan sido el origen de la derrota ante España. Pero lo que es seguro es que ayudar, no han ayudado nada.

Dio la cara Nalbandian tras la derrota final. En un intento de limar asperezas y ganarse de nuevo el apoyo mediático, del aficionado y del resto de compañeros, pidió perdón por haber perdido la final. Unas disculpas no necesarias. Es deporte y la derrota siempre es una de las opciones.

Lo que enfada a la gente es su actitud anterior. Según el diario Crítica, 1.4 millones de dólares (más de 900 mil euros) tienen la culpa de sus enfados. Eso es el 50 por ciento del dinero ofrecido a los jugadores del equipo argentino. Esa fue la oferta de la Asociación Argentina de Tenis a Nalbandian cuando era el primer jugador argentino del ranking mundial.

Pero Del Potro le acabó superando y tras convertirse en la primera raqueta argentina, reclamó un reparto más equilibrado. Esa petición y la elección de la sede de la final (Mar del Plata en lugar de la Córdoba natal de Nalbandian) acabaron por convertirse en el gran aliado de los españoles.

Vía | ADNMundo
Foto | Tennispress

Source: Salir a ganar



Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.