Sktool Search-based Keyword Tool (beta) de adwords
Sktoll (Search-based Keyword Tool (beta), se trata de una herramienta basada en la búsqueda de palabras clave de adwords y nos ofrecerá ideas muy concretas y pertinentes de nuestro sitio web. De este modo, la herramienta nos ayudará a identificar nuevas oportunidades de publicidad que actualmente no están siendo utilizados en nuestras campañas publicitarias de AdWords.
Google ha sacado esta otra herramienta para la selección de palabras clave en beta, que mediante el análisis de nuestro sitio identifica las palabras clave que utilizan los clientes potenciales
Esta nueva herramienta nos da las palabras clave que son muy importantes para nuestro sitio, pero no son parte de nuestras campañas de AdWords.
La herramienta también es útil si actualmente no somos anunciantes en AdWords. Por ejemplo, una tienda de zapatos puede descubrir estilos de calzado que los usuarios están buscando.
La búsqueda de palabras clave basadas en esta herramienta está ahora disponible para todos los anunciantes en los EE.UU. y en el Reino Unido, siendo próximamente su utilización en el resto de los países, así que todavía no podremos sacarle provecho en España.
0 comentarios:
Publicar un comentario