lunes, 1 de diciembre de 2008

[Video] Madagascar 2 - África - Madagascar Escape 2 África

Madagascar 2 África (Madagascar Escape 2 Africa), los dibujos animados creados por DreamWorks habían quedado perdidos en Madagascar, luego de que Marty, la cebra, había decidido dejar la ciudad de New York y volver a su hábitat natural. Allí Alex, el león, se convirtió en el depredador que lleva en su sangre y casi se come a sus amigos, pero finalmente todo termina bien.

Por suerte para ellos, los pingüinos secuestran un barco y los encuentran en Madagascar, por lo que ahora existe la posibilidad de volver al Zoo en New York.

En la segunda película, la cual se está estrenando en todos los cines del mundo, Los pingüinos logran reconstruir un viejo avión caído en la isla, y con la ayuda de todos los habitantes de Madagascar (los lemures), emprenden el vuelo de regreso. Sin embargo, algo no funciona bien y los motores comienzan a fallar. El avión cae peligrosamente a tierra pero nadie resulta herido gracias a la estrategia de aterrizaje ideada por los pingüinos…

Una vez en tierra, Alex, Marty, Melman, Gloria, Los Pingüinos y el Rey Julien (rey de los lemures) descubren que han aterrizado en África, el hogar de Alex.

Tras recordar episodios de su infancia, Alex se reencuentra con sus padres, pero no les será fácil. Alex deberá demostrar que merece ser parte de la manada, luchando frente a un enorme y brusco león…

Por el lado de Gloria, Melman y Marty, también encuentran compañeros, siendo la más afortunada Gloria (la hipopótamo), a quien un gran macho hipo, el más deseado de África, intentará conquistar. Melman (la jirafa) descubre una mancha café en su hombro y cree que va a morir, y Marty descubre el amor en otra raza, mientras lucha por sentirse distinto a su manada…

Mi conclusión: Madagascar 2 es entretenida, pero como suele suceder, no iguala a la primer película. Lo más gracioso: Los pingüinos y el macho Hipo.

Les dejo el trailer con el clásico “I like to Move it” de Hans Zimmer:



Source


Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.