jueves, 11 de diciembre de 2008

Portada de Playboy - La Virgen María - Diciembre 2008

Este post esta enlazado con: [Fotos - Playboy] Onori: La modelo que posó vestida como la Virgen María en México
La revista Playboy México vendió ya más de 80 mil ejemplares de su edición de diciembre, en cuya portada aparece una modelo vestida de Virgen María y que se puso en circulación hace apenas unos días, informaron hoy fuentes de la publicación.

Bajo el título "Te adoramos, María", la modelo María Florencia Onori aparece en una serie de ocho fotografías ataviada con mantos y coronas parecidas a las usadas por las autoridades eclesiásticas.

Onori, que en siete de esas instantáneas muestra sus senos o parte de ellos, aparece incluso parada enfrente de un vitral que recuerda el ambiente de una iglesia.

Fuentes de Playboy dijeron a EFE que la intención del fotógrafo David Eisenberg no fue la de hacer a la modelo parecerse a la Virgen, aunque reconocieron que "muchas personas lo han asumido así".

Sin embargo, el artículo que acompaña a las imágenes está titulado "Bendita seas" y en él se lee: "Eres bienaventurada, María, cuando la luz llega a tu piel, y tus ojos encuentran los ojos de nuestros lectores".

Más adelante el texto continúa: "Tuyos son la esperanza y el candor, tuyo el desnudo a la luz de las velas, tuya la corona con que te saluda diciembre".

Hasta el momento, la edición de diciembre de Playboy México, que dirige desde septiembre pasado el editor Gabriel Bauducco, ha tenido un excelente desempeño en ventas.

De hecho, las mismas fuentes explicaron que las ventas de esta edición se asemejan a las que Playboy México obtiene cuando pone en portada a una celebridad y no a una modelo desconocida como Onori.

Diciembre es el mes en que millones de personas peregrinan hasta Ciudad de México para celebrar mañana la "aparición" de la Virgen de Guadalupe, la patrona del país.

La basílica de Guadalupe, uno de los principales centros religiosos de América Latina y el mundo, está situada en el norte de Ciudad de México donde, según la tradición católica, la virgen se le apareció el 12 de diciembre de 1531 al indígena Juan Diego, canonizado en 2002 por el papa Juan Pablo II.

En México es tradición peregrinar hasta la basílica y a diario llegan grupos procedentes de todo el país para asistir a misa en el templo y postrarse ante el lugar de la aparición.
Enlace: La escandalosa tapa de Playboy que ya vendió 80 mil ejemplares en México

Deja tu comentario


Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.