viernes, 19 de diciembre de 2008

Rally Dakar Argentina - Chile 2009

rally_dakar_argentina_chile_2009.jpg
Los 820 vehículos que participarán en la competencia fueron presentados hoy en el puerto de Zárate; la prueba comenzará el 3 del mes próximo y finalizará el 18.

Los 820 vehículos que participarán del 3 al 18 del mes próximo del Dakar Argentina-Chile 2009, que habían llegado ayer al país, fueron presentados hoy oficialmente en la Terminal Delta Dock, del puerto bonaerense de Zárate, por los organizadores de la competencia y autoridades nacionales.

La ardua tarea del desembarco de los autos, camiones, motos y vehículos de logística que tomarán parte en el rally, además de toneladas de repuestos, demandó unas 16 horas, menos tiempo de lo que esperaban los organizadores del Dakar, que por primera vez en sus tres décadas de historia deja Africa para trasladarse a América del Sur.

Los vehículos permanecerán en Zárate hasta el 26 de diciembre. Después serán trasladados al playón de Ciudad Universitaria y al Regimiento de Patricios. Finalmente, el 31 ingresarán al parque cerrado del Village Dakar en La Rural.

La bienvenida formal se completará el 29 de diciembre con un show especial en el Tigre, con una exhibición de los vehículos y la participación de todos los pilotos argentinos participantes del Dakar.

El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, se confesó impactado por la posibilidad de "recibir estas impresionantes máquinas de competición" y sostuvo que ello "representa un verdadero esfuerzo de logística. Esperamos que el Dakar sea un éxito en la Argentina", afirmó el funcionario nacional.

Meyer informó que la Argentina ya inició las negociaciones con la ASO (los organizadores del Dakar) para que la competencia se vuelva a correr en 2010 también en la Argentina, como un acontecimiento más del Bicentenario.

El rally se correrá en 14 etapas, y más de 5.650 kilómetros de competencia especial, con partida en la ciudad de Buenos Aires y a través de Santa Rosa, Puerto Madryn, Ingeniero Jacobacci, Neuquén, San Rafael, Mendoza, y ya en Chile, por Valparaíso, La Serena, Copiapó, para regresar otra vez por Cordillera de los Andes y pasar por La Rioja, Córdoba y, el 18 de enero, concluir en Buenos Aires.


Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.