viernes, 19 de diciembre de 2008

Las búsquedas más Populares durante el 2008 en Yahoo! Chile

Las búsquedas más Populares durante el año 2008 incluyen:
1- Facebook
2- YouTube
3 -Angelina Jolie
4- Mónica Bellucci
5- Alejandra Álvarez
6- Videos Gratis
7- Daniela Castillo
8- Eva Méndez
9- Eva Green
10- Wallpapers

De acuerdo a lo revelado, a lo largo de todo el año los usuarios chilenos han centrado sus búsquedas en dos famosos sitios de Internet: Facebook y YouTube, los cuales son seguidos por las actrices Angelina Jolie y Monica Bellucci. Más abajo se encuentran las nacionales Alejandra Álvarez y Daniela Castillo. Temas más prácticos como descarga de videos gratis y wallpapers, concluyen la lista.

Durante el año 2008, Facebook fue la palabra más buscada en los sistemas de Yahoo! Chile. La red social fue creada en febrero del 2004 por Mark Zuckerberg, y originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. A principios de este año lanzó su versión en francés, alemán y español, lo que le permitió llegar a los 120 millones de usuarios activos a los largo de todo el mundo.

El sitio web YouTube fue el que obtuvo el segundo lugar en la lista de los más populares. El portal, que permite a los usuarios compartir videos digitales a través de Internet, fue fundado en febrero del 2005. Es muy visitado gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. YouTube almacena una variedad de clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales y vídeos caseros.

La controversial actriz estadounidense Angelina Jolie, es quien ocupa el tercer puesto en las búsquedas de Yahoo! Chile. La esposa de Brad Pitt hizo noticia por el nacimiento de sus mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, ocurrido el 12 de julio de este año. La pareja aceptó la suma de 14 millones de dólares por el derecho de las fotografías exclusivas de los recién nacidos para la revista People.

Sigue en el conteo la ex modelo y actriz italiana Monica Bellucci. Reconocida por su belleza y sus papeles en “Irreversible”, las secuelas de Matrix: “The Matrix Realoaded” y “The Matrix Revolutions”, y “La Pasión de Cristo”, la actriz vuelve este año a la pantalla grande con el estreno de “El Mundo Privado de Pippa Lee”, el drama en donde se reencontrará con Keanu Reeves.

En el quinto lugar de los más populares aparece Alejandra Álvarez, la primera personalidad del espectáculo criollo. La ex pareja del abogado Hernán Calderón, estuvo en el centro de la polémica en septiembre, cuando fotos íntimas suyas fueron filtradas en Internet y luego mostradas públicamente por la modelo Pamela Díaz.

“Videos Gratis” es el término que ocupa el sexto lugar entre los más buscados en Yahoo! Chile. Siguiendo con la lista se encuentra la ex cantante de Rojo Daniela Castillo, quien en el mes de octubre fue la más popular de Yahoo Chile! La artista regresó al país luego de su paso por México, para participar en el programa de TV “Estrellas en el Hielo”, al mismo tiempo en que se distanciaba de su marido, el modelo Matías Novoa.

Tras ella, siguen las actrices Eva Méndez y Eva Green. La primera fue la figura central de una espectacular campaña publicitaria de Calvin Klein, que la muestra semidesnuda en una gigantografía instalada en plena plaza de Times Square, en Nueva York. La segunda es conocida por haber obtenido el papel de Vesper Lynd, el gran amor de James Bond en Casino Royal, y es descrita por el director ganador del Oscar, Bernardo Bertolucci, como "tan bella, que es indecente".

Por último el término “Wallpapers” es el que ocupa el décimo lugar en la búsqueda de los más poulares del año 2008 en el sitio de Yahoo! Chile.


0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.