jueves, 4 de diciembre de 2008

‘Knowing’, póster apocalíptico de lo último de Alex Proyas

Fuente: Teknear

Entre que Alex Proyas se prodiga poco en Hollywood, aunque las rentas de ‘Yo, Robot’, ‘Dark City’ y ‘El Cuervo’ le mantengan como director conocido, y que Nicolas Cage no hay forma que atine con las buenas producciones, a un servidor le tienen hecho un lío con ‘Knowing’.

El trailer que vimos de la película estaba potable, y la historia mola: arranca con unos hechos ocurridos en 1959, año en el que un grupo de estudiantes, como parte de un proyecto para la escuela, pintan dibujos para ser almacenados en una ‘cápsula del tiempo’.

Una de las estudiantes, una misteriosa niña que escucha extraños susurros, llena su papel con números y palabras que parecen estar elegidas al azar.

50 años después, una nueva generación de estudiantes examina el contenido de la cápsula en donde el mensaje llega a las manos de Caleb Mylas (Chandler Carterbury). Su padre, el profesor Ted Mylas (Cage), junto con su compañera Diana Whelan (Rose Byrne), descubre el mensaje codificado que predice fechas exactas, armas de muerte y coordinadas de cada desastre de los últimos 50 años. Lamentablemente, aún quedan tres eventos adicionales, en donde el último apunta a una destrucción a escala global en la que Ted y su hijo se verán involucrados.

Dicho lo dicho debería estar pegando botes de alegría porque al menda le encantan las películas de ciencia ficción (con seso) y si son apocalípticas más disfruta (será el cague que tengo de que el planeta se vaya a hacer puñetas y me gusta que me cuenten cómo podría ser, por eso de prepararme), pero me reservo la efusividad para mayores avances. Lo bueno es que Cage no saca aquí un peluquín de los de su colección.

La cinta está en post-producción y se estrena en USA el 20 de marzo del año que viene, lo que equivale a inminente bombardeo promocional.



Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.