martes, 18 de noviembre de 2008

Rumor: Nunca habrá una versión de Flash para el iPhone

Rumor: Nunca habrá una versión de Flash para el iPhone

flash nightmareAunque se ha especulado mucho sobre un futuro soporte Flash para el iPhone y se conoce que Adobe está trabajando en una versión de flash compatible con procesadores ARM, parece que hay motivos para pensar que por mucho que Adobe se empeñe, el soporte al formato Flash tiene una difícil llegada al mundo OSX Mobile del iPhone.

Según parecen apuntar los expertos Apple no estaría dispuesta a introducir la plataforma Flash que hoy en día supone mucho más que reproducir vídeos ya que Flash podría abrir una nueva vía para el desarrollo de aplicaciones que funcionen en el iPhone, constituyendo una alernativa a la App Store y además permite reproducir música y vídeo, lo que supondría también una amenaza para la iTunes Store.

Si se desestima la opción de integrar un plugin flash en el Safari mobile, las otras opciones que tiene Adobe pasarían por crear un reproductor de vídeos en formato Flash, tipo el que se tiene con YouTube que también está fuera del navegador, pero eso nos llevaría a tener un reproductor fuera de la integración con cualquier web en un navegador. Otra opción posible pero menos realista incluso es que se planteasen hacer su propio navegador con flash integrado, pero esta opción tiene muy pocos números de prosperar ya que Apple es quien controla lo que se publica y lo que no en la App Store y a todas luces no le interesaría una competencia directa a Safari para el iPhone.

Vía | microsiervos
Más información | gadgetlab de la revista Wired


Source: Applesfera



Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.