domingo, 9 de noviembre de 2008

El DeLorean de Marty McFly en Burnout Paradise

La mejor actualización de la historia: el DeLorean de Marty McFly recorrerá 'Burnout Paradise' Vía Teknear
www.vidaextra.com/2008/11/09-la-mejor-actualizacion-de-la-historia-el-delorean-de-marty-mcfly-recorrera-burnout-paradise

backtofuture.jpg

Burnout Paradise vueleve a sorprendernos

Desde luego, hay que ver cómo algunos desarrolladores elevan el nivel de freakismo hasta límites insospechados. Si desde hace poco asistimos impertérritos a la violenta cruzada anti zombie que ha arrasado a una buena parte del mercado videojueguero, ahora los chicos de Criterion apuestan por ir un paso más allá.

Convertir al brillante ‘Burnout Paradise’ en algo más que un buen juego sólo se puede conseguir con cosas como incluir a modo de vehículo seleccionable al mismísimo DeLorean DMC-12, el coche de Michael J.Fox en ‘Regreso al Futuro’. Los de Criterion van de camino a la canonización.

El caso es que el año que viene se empezará a distribuir el nuevo pack descargable que lleva por nombre ‘Legendary Cars’ y en el que además del citado coche con condensador de “fluzo”, podremos disfrutar de otros coches de leyenda como el Cavalry Bootlegger, el Manhattan Spirit o el GT Nighthawk. Aunque lo mejor del caso es que podremos adquirir sólo los coches que queramos, vamos, comprarlos por separado o juntos en pack.

Y volviendo al mítico DeLorean…¿sabéis que pasa si pulsamos L3? Si recordáis las películas se os va a hacer la boca agua.

hovercar.jpg

No podemos negar que los de Criterion sí que saben como mantener en vilo a un juego que lleva mucho tiempo en el mercado. ¿Para cuando un pack con coches de películas? No estaría mal montar en el Batmovil o en el Ecto-1, ¿verdad?

Y a modo de regalo os dejo con un vídeo con los mejores momentos del mítico DeLorean. Decidme… al escuchar la melodía central, ¿no se os pone la piel de gallina?.

“¿Carretera?.”
“A donde vamos, no necesitamos carretera Marty”.

P.D. En realidad no han modelado al DeLorean de los años 80. Se han basado en un “Jansen 88”, pero ¿qué más da? Con los dos podemos viajar al pasado, hacer que nuestros padres se conozcan o recuperar un almanaque.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku

Enlaces: 'Burnout Paradise' recibirá cuatro packs más en el 2009 - La mejor actualización de la historia: el DeLorean de Marty McFly recorrerá 'Burnout Paradise'



Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.