sábado, 6 de octubre de 2007

Blogs de autos

KDD Z en Barcelona
Ayer nos reunimos unos cuantos propietarios de uno de los modelos estrella de este blog: la Kawasaki Z… en todas sus versiones Z750, Z1000… incluso una ZX-7 y alguna ZX-R… Disfrutamos de las carreteras cercanas a BCN y la verdad es […]

Ver nota completa en motoblogster: blog de motos
Innet Tags: Ayer, reunimos, unos, cuantos, propietarios, modelos, estrella, este, blog:, Kawasaki, Z…, todas, versiones, Z750,, Z1000…, incluso, ZX-7, alguna, ZX-R…, Disfrutamos, carreteras, cercanas, verdad, estuvo, genial…, final, motos, moteros/as…, Gracias, […]
...

Crash Test del Subaru Tribeca (2006)
El Subaru Tribeca se enfrenta a su primer lavado de cara.
Se trata de un SUV poco conocido en nuestro país, pese al “boom” que ha tenido este segmento en nuestro país, alentado en gran parte por esa mayor sensación de seguridad.
El “antiguo” Subaru Tribeca ya obtenía la más alta puntuación en sus Crash Test.
Aunque la EuroNCAP no lo testó en su día, si que lo hicieron otros organismos similares como la ANCAP
Aqui os dejo un video. Está a velocidad normal, por lo que no se puede apreciar en detalle el funcionamiento de los sistemas de seguridad, pero quizá más de un lector ha visto siempre estas pruebas a cámara lenta, sin hacerse una idea de la velocidad en la que todo se activa y actúa.
El video es el de un choque frontal con el 100% de superficie del coche; normalmente en este tipo de pruebas se impacta sólamente con un 40% de superposición y en el lado del conductor.
Puedes ver el resultado de las pruebas ANCAP aqui. Video:
...

Mas fotos del del Evo x
Esta si parece ser la foto mas dinámica del diseño del Evo X, seguramente que dentro de poco empezaran a salir mas noticias mas interesantes de este modelo.
Ver mas Fotos
...

RALLY MOBIL. Desde Plaza de Armas largó la última fecha
Rally de Santiago
Desde el frontis de la Municipalidad de Santiago partió la séptima y última fecha del Campeonato Nacional de Rally, donde uno de los pilotos más aplaudido fue Eliseo Salazar. 45 pilotos de Argentina, Perú y Chile tomarán parte en la competencia.
SANTIAGO, 5 de octubre de 2007, 21:45 hrs.- En un marco espectacular de público y en medio de los edificios históricos del corazón de la capital, largó esta noche la séptima y última fecha del Rally Mobil, que tuvo como punto de partida la Plaza de Armas, donde los 45 autos en competencia iniciaron la prueba que continuará mañana y el domingo, con un recorrido total de 449,8 kilómetros en el sector de la Cuesta Chacabuco y Huertos Familiares (kilómetros 36 de la Ruta 5 Norte).
Uno a uno y cada un minuto fueron saliendo los autos rumbo al parque cerrado ubicado en Huertos Familiares, desde donde mañana se trasladarán a la primera especial: Túnel 3-San Vicente, ubicado al sur de la Cuesta Chacabuco, hasta completar siete especiales
...

Ernestito Bessone tomó contacto con el Honda de TC 2000

El piloto capitalino Ernestito Bessone, comenzó su actividad del fin de semana en los ?200 kilómetros de Buenos Aires? del TC 2000, con lo que fueron las dos tandas de entrenamientos para los pilotos invitados.
A pesar de las malas condiciones climáticas que reinaron en el Oscar Gálvez porteño, "Ernes" en conjunto con el piloto titular del Honda, Carlos Banfi, y el equipo Malta Advanded Racing, decidieron salir a pista en ambos entrenamientos, pudiendo marcar un tiempo final de 1m 44s 15/100, quedando a una diferencia de 7s 05/100 del piloto mas veloz, el quilmeño Jorge Trebbiani, aunque con algunos inconvenientes en las marchas del Honda, que lo privaron de girar con normalidad.
"Hemos tomado contacto por primera vez con el Honda del TC 2000, ya que no pudimos realizar las pruebas comnitarias de hace una semana. La idea fue trabajar en principio en la adaptación mía a este tipo de autos, y por ello salimos en el primer entrenamiento, combatiendo las malas condiciones climáticas. Luego en el
...


La Nueva Clase C de Mercedes-Benz llegó a Venezuela
Con todo el lujo y sofisticación de la marca de la estrella, la nueva Clase C llegó al país de la mano de Mercedes-Benz Venezuela. En los espacios del Centro Cultural Trasnocho en Paseo Las Mercedes tuvo lugar la presentación de los nuevos Mercedes-Benz, un evento que contro con la asistencia de un nutrido grupo de invitados que pudieron disfrutar un concierto con la Orquesta Sinfónica Infantil de Venezuela y que representó el primer acto público de Rafael Manrique como presidente de la compañía una vez que la parte alemana se separó de su par estadounidense, poniéndolo fin a la asociación DaimlerCrysler
...

Volkswagen Touareg R50, el SUV "deportivo"
O “el chancho con esteroides” (ah no, ese es el Q7)
Volkswagen, en un intento por hacerle frente al Cayenne turbo, la Escalade, la Grand Cherokee SRT, y cuanto SUV con ánimos de ser deportivo se le cruce por el camino, ha sacado esta nueva versión de la Touareg

....

Mercedes McLaren SLR 722: un súper-auto forjado para los mortales
Los súper-autos existen como existen las súper-compañías y los súper-diseñadores: todos tiene un poco del crédito cuando una maravilla andante se cruza en nuestro camino. Este es el caso de Mercedes Benz, una súper-firma que forjó con los mejores elementos existentes (y compatibles con el modelo) al súper-vehículo de los sueños de todos nosotros: el Mercedes-McLaren SLR 722. Maravilloso, espectacular, magnífico, soñado y no se me ocurre más que decir, pero el sentimiento es ardiente.
Este nuevo amigo de las autopistas aparenta ser idéntico a su familiar cercano (casi un hermano) el 722, del cual esta basado, obviamente. Pero tiene esas sutiles diferencias que solo quienes poseen un paladar especial para los coches de alto (altísimo) nivel saben apreciar. El SLR 722 (GTR) es mucho más liviano que su casi gemelo ya que pesa alrededor de 300 kg menos.
Y su aceleración no fue desestimada: este animal corre como los números en la bolsa de Wall Street y deja pelados los arbustos de cualquier casa que
...

Argentina: Xcoches.com : Lamborghini LM002: rumores
Comenzaron, nuevamente, rumores acerca de la posibilidad de que Lamborghini tuviese planes para re-lanzar, totalmente adaptado al presente, el Lamborghini LM002.
En vista de los datos que dan acerca de este nuevo SUV, se puede pensar, que si el rumor llega a hacerse realidad en 2009, como apuntan, su filosofía será totalmente distinta a su antecesor, el Lamborghini LM002.
Se dice que la plataforma se adaptará a partir de la del Porsche Cayenne, con el que compartirá el motor V8 4.5,motor V10 5.0 del Lamborghini Gallardo además de contar en sus filas con el increíble . Incluso se dice que existe la opción de incluir en su gama una versión diésel, el V12 5.9 del Audi Q7
....

Novos Siena e EcoSport
Nessa semana, dois dos mais esperados lançamentos do último trimestre do ano apareceram sem disfarces em dois sites especializados. O primeiro a surgir, no Vrum, foi o Siena 2008, que claramente segue traços semelhantes aos da reestilização do Palio. Detalhe que chama a atenção, fica por conta das 'olheiras' nos faróis, resultado da inclusão de um novo refletor (há quem acredite que esse farol biparábola poderá chegar um dia ao Palio, em versão top). Na frente há pequenos detalhes exclusivos, com um para-choque levemente diferente do hatch, inclusive com um friso cromado. A Fiat pretende passar uma imagem de maior status, tanto para o Siena quanto para a Weekend, que ganhará a nova frente e uma traseira bem mais bonita que a da GII (a traseira da GIII não serve como referência, em hipótese alguma. Alguém discorda?). A traseira do Siena também ficará bonita, com lanternas em posição mais elevada e estreitas, avançando sobre a tampa. A placa de licença continuará no para-choque.
O EcoSport Automático que
...

Hamilton: el mimado de la MA-FIA
De nuevo nos hemos encontrado esta mañana con un caso que todavía no se es capaz de asimilar. Un caso que hecha más leña al fuego entre el ya existente entre Hamilton y todos los demás pilotos de F1 en especial con Alonso.
...

WRC 2007: Día 1 de Rally RACC de Catalunya (España)
El primer día del Rally Racc Catalunya - Costa Daurada empezó con todo. Todos suponían que los Citroen de Loeb y Sordo serían los favoritos sobre esta superficie pero las grandes preguntas estaban puestas sobre que pasaría con los Ford de Marcus Gronholm y Mikko Hirvonen. Adicionalmente tenemos a Francois Duval que es un gran signo de interrogación. Que tan bien correría luego de su descollante
...

Bowler Nemesis, el Range Rover Sport para el Dakar.
El preparador ingles Bowler-Offroad que tanto éxito está teniendo en las ultimas ediciones del Dakar con sus preparaciones del Land Rover Defender nos sorprende presentando el Bowler Nemesis sobre la base del Range Rover Sport, esta claro que habrá contado con el apoyo de la marca inglesa, que de esta manera estará intentando arrastrar sus éxitos de ventas hacia la competición, y que mejor carrera que el Dakar, donde por ejemplo Volkswagen con su Tuareg esta intentando usarlo como soporte para mostrar las capacidades de su 4×4. Se pone interesante esta edición del Dakar 2008
...

Audi TT sumergido
La web que se dedica al mundo del motor se ha visto convulsionada ante la salida de un anuncio en el que se muestra un Audi TT en el agua. Sin Photoshop ni trucos, el coupé fue "sacrificado", como dicen algunas páginas indignadas con el hecho.
La revista InterSection, una reconocida publicación internacional, fue la encargada de llevar a cabo la original publicidad, que además mostró con un video en el que se muestra cómo se hizo la tapa de la revista.
Las artísticas fotos sí que les dolieron a los fanáticos, que no se cansan la criticar la propaganda. Un Audi TT sumergirdo no se ve todos los días?

Bugatti Veyron vs BMW M3
...

Lotus Lanza una Edición Especial de 25 Club Racer
El Lotus Club Racer, la versión especial de Exige S
La fabricante de coches británica Lotus Cars ha anunciado que este mes lanzará una edición especial limitada de 25 modelos del Club Racer, una espectacular versión de lujo del Exige S. El precio de éstos vehículos, incluido todo el equipamiento, será de 39.950£ (unos 57.600
...

Honda Civic con 939 899 millas
Cómo un Honda Civic de 1995 ha recorrido el equivalente a más de 37 veces la circunferencia de la Tierra.
En la época en que los primeros coches japoneses salieron masivamente al mercado, la fama que adquirieron fue de que no durarían ni siquiera 100.000 kms. de uso. Los años han pasado y hoy la industria japonesa se ha colocado como líder mundial en el mercado automotriz.
Este Honda Civic EX Coupé ha recorrido más de 930.000 millas (1.503.838 kms.) y al parecer el motor está impoluto por el extremo cuidado que el propietario le ha dado: las reparaciones que se han hecho, al decir de su dueño, fueron reemplazar la correa de distribución (o correa de tiempo), la bomba de agua (8 veces), 3 veces el embrague y el motor y la transmisión no han sido tocados. Los cambios de aceite se han hecho cada 4.000 kms.
Y efectivamente, este coche no tiene ni ruidos, ni fugas de aceite ni agua? la ventaja de este Civic ha sido indudablemente que la gran mayoría del kilometraje se ha hecho en carretera
...

España: Blog de coches : Audi S4 FSI en Nürburgring
El avistamiento del Audi S4 en Nürburgring no es de causar mucha sorpresa por todos los que ya esperábamos una preparación deportiva del A4 por parte de la firma alemana.
Sin embargo lo que más llama la atención, es la estética un poco más agresiva y sus llantas negras jugando un
....

Video Top Gear Preview GTI W12 650
No puedo esperar a que sea domingo por la noche, se preguntaran por que? pues es el estreno de la nueva temporada de Top Gear y lo mejor esque vamos a ver el nuevo Golf W12 650 en acción y nadie mejor que Jeremy Clarkson que estará conduciendo dicha belleza
....

BMW-cOncept : continua.. series 6
6 Series Models: 1976 - 1979 630 CS 2986 cc, ohc, 185 hp 6 cyl, Solex 4A1 carburetor 1976 - 1979 633 CSi 2986 cc, ohc, 185 hp 6 cyl, fuel injection 1976 - 1984 635 CSi 3210 cc, ohc, 200 hp 6 cyl, fuel injection 1978 - 1989 628 CSi 3453 cc, ohc, 218 hp 6 cyl, fuel injection 1979 - 1989 628 CSi 2788 cc, ohc, 184 hp 6 cyl, fuel injection 1987 - 1989 M6 3453 cc, dohc, 6 cyl, 256 hp (US), 286 hp (Euro), fuel injection
...

Citroen Nemo
Citroen comenzara a comercializar el nuevo modelo que ampliara la gama de vehiculos comerciales livianos: el Nemo que complementara los ya existentes: Berlingo, Jumpy y jumper.
El Citroen Nemo es el vehiculo comercial ideal para moverse en un trafico que cada dia esta mas denso y complicado: tiene dimensiones compactas, su habitabilidad optimizada, buen equipamiento y economico respondera a los compradores de vehiculos comerciales.
La longitud del Citroen Nemo es de 3,86 metros, una capacidad de carga de 2,5 m3 y 610 kg de carga util y buen equipamiento con puertas traseras asimetricas, rejilla de proteccion modulable y puertas laterales deslizantes y con un asiento de copiloto modulable con multiples configuraciones.
Tiene un consumo muy respetable con una emision de CO@ de 119 g/km siendo el propulsor diesel.
...

Land Rover G4 Challenge 2008/09

Land Rover G4 Challenge es una emocionante competición para aventureros globales, cuyo eje central es la conducción en estado puro, en apoyo de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.
El programa comienza con una agotadora serie de preselección que culmina con las tres semanas de la Final del Desafío, en la que compiten equipos de dos personas de cado una de los 18 países participantes. La Final se celebra en algunos de los escenarios urbanos y naturales más espectaculares del mundo y combinan conducción campo a través con actividades como la bicicleta de montaña, el kayak, la escalada, la orientación y el parapente, obligando a los equipos a competir entre sí en términos de conducción, iniciativa, estrategia y preparación física.Se trata del tercer Land Rover G4 Challenge, que continuará el éxito cada vez mayor de los eventos de 2003 y 2006. Esta vez todo es más grande que nunca, y estos son algunos de los cambios más importantes:
...


El Opel Astra Sedán llegará en febrero del 2008
Es la versión más larga de toda la gama Astra
...

Hyundai presentará un Coupé conceptual el mes que viene en Los Ángeles
Cuando se pose la polvareda del Salón de Los Ángeles el mes que viene, habremos visto circular ante nuestras pantallas un total de 14 estrenos mundiales y 30 novedades para Estados Unidos, que no está nada mal teniendo el tamaño de la muestra. Hablando de los primeros, que son los que más nos interesan, conoceremos por fin a la versión conceptual del nuevo deportivo de tracción trasera que está preparando Hyundai.
Si hacéis memoria, recordaréis que el vitaminado sucesor del Hyundai Coupe/Tiburón/Tuscani no será presentado hasta el Salón de Londres, y también tenemos por ahí al Veloster (arriba), del cual tomará entre el 50 y el 60 por ciento de su diseño. El modelo conceptual que veremos en Los Angeles, por tanto, debería ser una especie de versión puente muy cercana a la de producción.
...

Mazda Taiki Concept: inspiración celestial
SE PRESENTARÁ EN EL SALÓN DE TOKIO
Mazda Taiki Concept: inspiración celestial
El lema de Mazda en el Salón de Tokio será "Zoom-Zoom sostenible: la imagen de Mazda hoy y en el futuro", toda una declaración de intenciones sobre sus planes de investigación y desarrollo.
Mazda presentará todas sus novedades en el próximo Salón de Tokio que se celebrará a finales de octubre, y entre ellas un prototipo llamado Taiki (atmósfera en japonés) un coupé biplaza que sorprende por una estética futurista inspirada en una leyenda japonesa. También se mostrará el nuevo Mazda 6 y un modelo híbrido, el Mazda Premacy Hydrogen RE Hybrid.
El Mazda Taiki será el cuarto prototipo de una serie que comenzó con el Nagare y que ahonda en la idea de fluidez. El diseño exterior es todo un alarde de aerodinámica y de una mezcla que se basa en las leyendas japonesas y las líneas más futuristas de la industria del automóvil.
Taiki significa atmósfera en japonés pero en el sentido de un manto que protege el mundo de las
...

Lo Mejor del Auto Show de Caracas 2007
Chevrolet, Jeep, Mazda, Subaru, Toyota y Volkswagen son seis de las treinta y cinco marcas presentes en el Poliedro que reciben nuestro reconocimiento por el trabajo desempeñado en la 17° edición del Auto Show de Caracas en las categorías Vehículo Inesperado, Pre-Lanzamiento, Lanzamiento, Stand, Presentación Inaugural y Detalle.
...

Ronaldo Znidarsis, Presidente de GMV
El alto ejecutivo de General Motors Venezolana expresa su satisfacción por el momento que están viviendo. Comenta sobre los 17 lanzamientos del 2007 y agrega dos nuevos vehículos a la lista. La nueva Trial Blazer 2008 y el Aveo LS.
Znidarsis destaca la presencia del Chevrolet Camaro e incluso menciona la posibilidad de que en un
...

Tokyo 2007 Preview: Gama de colores de Suzuki
Además de los conceptos numerosos que le hemos demostrado de Suzuki, el automaker revelará un carro alto nuevo de JDM, la gama de colores
...

Lamborghini Reventón (2008)
El Lamborghini Reventón es un supercarro de la marca italiana que impacta por sus líneas casi abstractas y forma futurista. Fue presentado en el Salón Internacional de Frankfurt 2007 y es una edición limitada a 100 unidades, las cuales ya han sido vendidas en su totalidad, aunque en principio decían serían solo 20. Es propulsado por un motor V12 de 6.5 L que genera 660 HP y su diseño fue inspirado por el avión de caza F-22 Raptor.
...

Subaru presenta su nuevo Impreza a los bloggers en exclusiva
Pues ya estoy de vuelta de la presentación del nuevo Subaru Impreza.
En una innovadora iniciativa Subaru ha presentado en un céntrico concesionario de Madrid la nueva versión de su buque insignia.
El equipo directivo de Subaru en España ha recibido a los bloggers del mundo del motor que nos hemos querido acercar a conocer el nuevo coche.
Con ellos hemos podido saber que Subaru España tiene en torno a 20 empleados, para vender unos 2.000 vehículos anuales a través de una red de 50 concesionarios.
Una marca que ofrece coches para fanáticos de su tecnología 4x4 y del espíritu de competición que transmite.
Hablando del coche, hemos visto lineas más redondeadas y un mayor espacio interior, apuntando claramente (y según ha confirmado también la presentación posterior) al lanzamiento de modelos más populares y buscando un crecimiento ambicioso en los próximos años.
Pero lo que
...

Peugeot 207 Exterior
Tags: blog blogs internet auto autos car cars automoviles carros coche coches carro nuevo 0km kilometro milla velocidad lujo mercedes+benz bmw audi volkswagen hyundai honda jeep marcas modelos marca modelo brand luxe video videos youtube Tech Tags: blog blogs internet auto autos car cars automoviles carros coche coches carro nuevo 0km kilometro milla velocidad lujo mercedes+benz bmw audi volkswagen hyundai honda jeep marcas modelos marca modelo brand luxe video videos youtube
...

Desde Expo Banreservas 2007.
Algunas imagenes del evento que se realiza desde el pasado jueves 4 de octubre en el Club Banreservas, en la zona sureste de esta ciudad de Santiago de los Caballeros, y que termina mañana domingo 7. Las imagenes las tomé con el celular (móvil) por si no las encuentran de mucha resolución.
...

Coche del año 2008, los siete finalistas
Ya publicamos hace un tiempo la lista de los candidatos a Coche del año 2008, una extensa lista de candidatos que aspiraban a ser el mejor automóvil lanzado en el año 2007 y que se componía de coches de todo tipo.
Para recapitular un poco, el jurado está compuesto por 58 periodistas especializados, repartidos en 22 paises europeos, algunos de ellos -naturalmente- de España.
Como ya comentamos en su día, de esa lista se sacarían siete finalistas para posteriormente publicarse el 19 de Noviembre el ganador. La lista de los siete finalistas se acaba de publicar, y como no podía ser de otra forma, os la traemos recién sacada del horno:
Fiat 500
Kia Cee’d
Ford Mondeo
Mazda 2
Mercedes Clase C
Nissan Qashqai
Peugeot 308
Ciertamente, no ha sido fácil quedarse en esa lista, ya que para elaborarse esa lista de siete finalistas se han tenido que desprender de candidatos como: Audi A5, Fiat Bravo, Volkswagen Tiguan, Mazda CX-7, Citroën C-Crosser
...

Nissan Skyline 2008 coupe
Finalmente pudimos ver el Nissan Skyline 2008 Coupe que no es otro que el Infinity G37 y no como el GT-R como se habia discho en su momento.
El Nissan Skyline 2008 Coupe esta equipado con un motor VQ37VHR V6 de la fabrica Nissan con 333 CV.
Contar […]
Ver nota completa en 16 Valvulas
Innet Tags: Finalmente, pudimos, Nissan, Skyline, 2008, Coupe, otro, Infinity, como, GT-R, como, habia, discho, momento.
El, Nissan, Skyline, 2008, Coupe, esta, equipado, motor, VQ37VHR, fabrica, Nissan, CV.
, Contará, caja
...

F1:A un paso del título
El britanico Lewis Hamilton a conseguido la 'pole position' en el circuito de Shanghai . "Ese es el puesto en el que tenía que estar. Intentaré ganar la carrera. Ese es el mejor trabajo que puedo hacer", dijo el piloto de McLaren Hamilton, en la segunda y tercera ubicación estan los Ferraris de Kimi Raikkonen y Felipe Massa, en la cuarta posición esta su compañero de equipo y principal rival Fernando Alonso.Fernando Alonso descargo su enojo contra su equipo por la diferencia de medio segundo entre él y Lewis. "Me esperaba mucho más (de McLaren-Mercedes)", declaró Alonso a la prensa española después de la clasificación del Gran Premio de China.
Hamilton llega a la competencia con 107 puntos, una ventaja de 12 unidades sobre Alonso, si esto termina así, el piloto de McLaren haría historia en las pistas de Shanghai al convertirse en el primer 'rookie' en ganar el campeonato mundial.
Aquí los dejamos con los minutos de la clasificación del Gran Premio de China
...

Primera imagen oficial del Nissan GT-R de producción
¿Habrán copiado la idea de Subaru para ir acondicionándonos de cara a lo que veremos en el próximo salón de Tokio? Según pasan los días más información y datos llegan del nuevo superdeportivo japonés, y hoy por fin tenemos en nuestras manos la primera imagen oficial.
Los responsables de edición digital del Nissan GT-R se han encargado de que por mucho que queramos aclarar la imagen para intentar desvelar sus detalles más íntimos den como resultado una distorsión de ésta y la imposibilidad de ver nada, así que os traemos únicamente la original.
Junto a esta imagen, Nissan también ha revelado una segunda donde lo podemos ver con mucha luz y a todo detalle, pero con el famoso camuflaje del que ya nos hemos acostumbrado


2008 Mitsubishi Lancer Review
...

Subaru presenta su nuevo Impreza a los bloggers en exclusiva
Pues ya estoy de vuelta de la presentación del nuevo Subaru Impreza.
En una innovadora iniciativa Subaru ha presentado en un céntrico concesionario de Madrid la nueva versión de su buque insignia.
El equipo directivo de Subaru en España ha recibido a los bloggers del mundo del motor que nos hemos querido acercar a conocer el nuevo coche.
Con ellos hemos podido saber que Subaru España tiene en torno a 20 empleados, para vender unos 2.000 vehículos anuales a través de una red de 50 concesionarios.
Una marca que ofrece coches para fanáticos de su tecnología 4x4 y del espíritu de competición que transmite.
Hablando del coche, hemos visto lineas más redondeadas y un mayor espacio interior, apuntando claramente (y según ha confirmado también la presentación posterior) al lanzamiento de modelos más populares y buscando un crecimiento ambicioso en los próximos años.
Pero lo que
...


1 comentarios:

Anonymous dijo...

Kimi raikkonen llego primero a la meta en el gran prix de malasia despues que su compañero de equipo sufriera un incidente con su monoplaza...

http://www.automoviles-x.unlugar.com

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.