martes, 9 de octubre de 2007

Blogs de tecnología - gadgets - software

Halo 4: Halo 3 no será el último
De acuerdo a insistentes rumores, el equipo de desarrollo de Bungie estaría trabajando en un nuevo capítulo de la popular saga, algo que fue confirmado (a medias) por los propios ejecutivos de la compañía.» ver notaTechnorati: videojuegos halo+3 bungie peter+jackson halo+4

Blogalaxia: videojuegos halo+3 bungie peter+jackson halo+4

...
Los iPod se actualizan silenciosamente

Apple, durante este sábado actualizó de una forma bastante silenciosa tanto el iPod Classic, como el nuevo iPod Nano y simplemente conectando el iPod a nuestro Mac y ya simplemente con iTunes veremos como este se actualiza rápidamente.

Según las notas de la actualización. ésta sirve simplemente para arreglar algunos fallos. Sin embargo, según los chicos de MacNN se han hecho algunos cambios bastante gordos que son más que interesantes para los dueños del iPod.
Según MacNN esta actualización afecta principalmente al control de las portadas del los discos que ahora vemos que funciona de una forma mucho mejor y se maneja casi perfecto. Esta mejora ya la habíamos visto en la versión de iTunes 7.4.
También se ha incluido una opción para la categoría de TV Output, siempre que tengamos el cable adecuado para esto. Además, también se ha mejorado la sincronización con el calendario y la agenda.
Vía MacNN
...
Rumor: Blackberry 9000

Vamos con una de rumores para empezar la tarde y lo hacemos hablando de un nuevo Blackberry. Este modelo, de la gama 9000, todavía no tiene nombre definitivo, pero es un cambio significativo frente a los modelos que hemos podido ver hasta ahora.

Aparte del más que obvio de la desaparición del teclado, se le añade soporte de 3G, concretamente HSDPA, y un procesador mucho más potente (a 600 MHz) que le permitirá realizar todas las tareas con mucha mayor rapidez. Supuestamente, también incluirá un sistema para realizar copias de seguridad de todos los datos en tarjetas de memoria externas.
Aunque en un principio se decía que para finales de año estaría listo, al parecer no está previsto que salga al menos hasta el año que viene.
...
Las novedades de los celulares

Hace poco adquirí un Nokia N95, sus espectaculares funciones hacen que sea un equipo demasiado funcional; entre las cosas destacadas esta los lectores de archivos de Word, powerpoint, excel, txt y pdf. Su cámara principal de 5 megapixeles es genial y la calidad del video que graba es de lo mejor. Lo que más me ha gustado y que muchas horas le he gastado es el GPS que tiene interno, aunque no existen aun cartografías para Colombia, de alguna manera tiene una que otra calle y eso si todos los aeropuertos del país.
Imagínense eso y muchas más cosas que tiene este equipo, tanto que para mi ya es un pc más que personal.
Es tanto lo que los celulares han avanzado, que en un futuro hasta las cosas menos imaginables van a tener los celulares. Aquí les dejo una muestra de lo que les comento:
...
Folder Lock v 5.75

Folder Lock es un rápido software de seguridad de archivos que puede proteger con contraseña, bloquear, esconder y encriptar cualquier número de archivos, carpetas, unidades, imágenes y documentos en segundos.
Los archivos protegidos son escondidos, imborrables, inaccesibles y están altamente seguros; esconde archivos de niños, amigos y compañeros de trabajo, y los salvaguarda de virus, troyanos, gusanos y software espía, hasta los protege de PCs unidas en red o usuarios de cable y hackers.
Los archivos pueden también ser protegidos en Unidades Flash USB, Memory Sticks, CD-RW, disquets y PCs portátiles. La protección trabaja aún si los archivos son llevados de una PC a otra en un disco removible, sin la necesidad de instalar ningún software. Bloquea archivos en Windows, DOS y hasta en Modos Seguros.
Las Opciones Adicionales incluyen Modo Oculto, Monitoreo de Intentos de Intrusión, Fragmentar Archivos, Auto Bloqueo, Auto Apagar PC, Bloquear tu PC, Borrar Huellas, Encriptación de 256-bits Blowfish
...
Móvil de Alcatel y Mandarina Duck

Alcatel tiene varios móviles en el mercado destinados al mercado femenino, a los que ahora se añade este, diseñado conjuntamente con Mandarina Duck, y que se pondrá a la venta para navidades en el Reino Unido en tres colores distintos: rojo, lila y verde.
Sus prestaciones no son nada del otro mundo, encontrándonos con una pantalla con resolución 128 x 160 píxeles, reproductor de MP3, memoria interna de 10 MB ampliable mediante microSD y soporte de auriculares inalámbricos Bluetooth, pudiendo reproducir también vídeo en MPEG4.
La autonomía es de 7 horas en conversación y 10 en reproducción de música.
...
El primer festival de cine hecho con celulares

El Festival se realizará el 24 de octubre a las 19:30 en Venezuela 370, ciudad de Buenos Aires, y apunta a promover la obra de los mejores creadores audiovisuales argentinos y a encontrar los nuevos talentos en las áreas de tecnologías multimedia.
También trata de motivar el uso de los móviles como herramienta de creación artística, educar al público en lo que se viene en tecnología e interactividad entre las personas y fomentar la creatividad e innovación por parte de los usuarios.
Dispondrá de dos categorías: cortos filmados con teléfonos celulares y cortos producidos para móviles. La duración de las piezas no podrá exceder los 60 segundos, incluyendo título y créditos.
Un jurado internacional de profesionales de varios sectores definirá aquellos cortos que sean seleccionados en primer lugar para cada categoría. También se galardonarán los cortos votados por el público, informaron los creadores del concurso.
La inscripción y presentación del material se realizará vía internet
...
La distribución del iPhone en Francia

Seguimos hablando de Orange, la cual anunció que distribuiría el iPhone en Francia, aunque este anuncio fue hecho por el presidente de la compañía sin estar acompañado de representantes de Apple y la empresa de Cupertino todavía no se ha pronunciado al respecto.

Y es que parece que todavía no está seguro que Orange vaya a tener la exclusiva en el país galo. En primer lugar, Orange no está demasiado conforme con el porcentaje que pretende llevarse Apple de los contratos que se hagan con el iPhone.
Por otro, en Francia, por ley, los teléfonos móviles deben ofrecerse desbloqueados, cosa que Apple no tine muchas intenciones de hacer. Los consumidores pueden, además, pedir que las operadoras desbloqueen sus terminales, por una cuota durante los seis primeros meses y gratuitamente posteriormente.
Por tanto, y a falta de anuncio oficial, la distribución del iPhone en Francia está, de momento, pendiente de un hilo.
...
Almohada para no roncar

El problema de algunas parejas, se deben a que el hombre siempre ronca y mayormente aquellos que sufren de problemas nasales. El profesor Daryoush Bazargani, ha desarrollado una almohada que evita a la persona roncar.
Como podemos observar, la almohada viene con un miniordenador. Este miniordenador, analiza todos los sonidos emitidos por el usuario y así determina si se debe inflar o desinflar un poco la almohada, previniendo los molestos ronquidos.
Todavía no entiendo mucho en funcionamiento de ella, debido a que si sufrimos problemas nasales, obviamente respiramos por la boca. Esperaré a mirar un vídeo que explique un poco mejor el funcionamiento, aunque sería un gran utilidad.
Vía: Wired
...

A la caza del iPhone

Los fabricantes de celulares e incluso una empresa de telefonía salieron a dar batalla en contra del popular móvil de Apple con productos tan o más sofisticados. Los principales modelos y sus imágenes
El éxito del grupo Apple, rey de los reproductores portátiles con su iPod y nueva estrella de las telecomunicaciones con su iPhone, alienta a sus competidores, que rivalizan con novedades, augurando una feroz batalla en el sector de la electrónica hacia las fiestas de fin de año.
Varios fabricantes de teléfonos y el gigante de los programas informáticos Microsoft lanzaron recientemente productos claramente inspirados en los íconos de Apple, algunos incluso más sofisticados, en una nueva carrera a la innovación.
Es principalmente en la telefonía donde el iPhone, con su revolucionaria pantalla y su interfaz intuitiva, despertó la rivalidad.
El operador telefónico Verizon reveló esta semana dos nuevos modelos, fabricados por el coreano LG, que serán vendidos exclusivamente a sus abonados estadounidenses
...
Filtrados los detalles de la Dell XPS M1530

Tal parece que Dell ha filtrado información crítica de sus nuevas notebooks XPS M1530 y si las fuentes no se equivocan podremos adquirir la M1530 en noviembre. Me imagino cuántos compradores tratarán de cancelar su pedido actual con tal de obtener una de estas.
Entre sus especificaciones clave tenemos:
- Una pantalla de 15.40 pulgadas (CCFL de hasta 1680 x 1050 pixeles , LED de hasta 1440x900 pixeles).
- Opciones Core 2 Duo desde 1.5GHz (T5250) hasta 2.6GHz (T7800).
- Unidad Blu-Ray / 8x DVD±RW.
- Peso aproximado de 4 libras (¿sin batería?).
...
Tu propia cocina portátil

A punto de irse de campamento a algún lugar? No cuentan con una cocina portátil? Que tal si les muestro un video que nos enseña a hacernos nuestra propia cocina, utilizando solamente:
2 latas de gaseosa
papel lija
un alfiler o chiche
alcohol (de hecho, en el video se usa “Heet“, mezcla de metanol y otros aditivos)
un colgador de ropa
Imposible? Aparentemente no. Vean el video!
Nota: Jugar con fuego es peligroso, así que cuidado a la hora de intentar todo este procedimiento. Nota mental: probarlo en el próximo campamento!
Como lo dicen en el video, una cocina portatil que pondría hasta a McGyver orgulloso
via neatorama
...
Videoproyector LCD de Alien Tech

El videoproyector Alien Tech LCD Video Projector nos permitirá convertir cualquier muro blanco de la casa en una pantalla de cine sin tener que invertir un dineral. Se vende por £149 y funciona a la perfección si no eres muy exigente por tener la mejor calidad de imagen en pelìculas, programas de TV, videojuegos e incluso cámaras digitales. A una distancia de 80", el Alien Tech LCD Video Projector es capaz de proyectar una diagonal de 6 pies lo cual está muy por encima de cualquier televisor LCD de 32". Su peso es de apenas 1.5 kg, por lo que podremos moverlo por toda la casa sin problema.
...
Philips apoya iniciativas en iluminación LED presentadas por estudiantes de arquitectura.

Cuatro estudiantes de quinto de Arquitectura de la Universidad de Navarra, (Mikel Igaralde, José Sobrado, Iñaki Esteban y Joseba Garraza), han sido elegidos por Philips para una posible comercialización futura de iluminación en tecnología LED integrada en el mobiliario.
Los dos trabajos presentados, tanto ‘Modular Lighting‘ como ‘Mesas circulares móviles‘ presentan una solución que integra la iluminación y el mobiliario de una forma dinámica y muy versátil. Estos proyectos presentan una conexión conceptual coincidente con AmbiScene de Philips, un concepto innovador creado por Philips que ofrece una iluminación flexible e interactiva. Los principios básicos en los que se fundamenta AmbiScene son: innovación, viabilidad técnica y sencillez, esenciales para un funcionamiento sostenible, eficaz y duradero.
“Por una parte, ‘Modular Lighting’ propone la conformación de un espacio distinto con el ensamblaje de unas planchas luminosas que pueden cambiar su color y
...
No habra Google Phone

A pesar de los rumores que han salido a flote respecto al Google Phone todo indica que es un rumor sin fundamento puesto que Google tiene la mira puesta en software para dispotivos con Windows Mobile ya que la compañía planea aumentar el potencial de la publicidad en teléfonos celulares. Google se mantendrá sin aplicar cobros a los fabricantes de teléfonos por la licencia de su software, contrario a lo que hace Microsoft. Ahora que Windows ha hecho a un lado al obsoleto sistema operativo de Palm, ¿Seremos testigos del asenso de Microsoft con este nuevo software de Google?
...
Despertador volador

Es que con este seguro te levantas ya que al llegar a la hora marcada, el despertador comenzará a sona pero este no parará hasta que pongas la hélice en su lugar (claro está que a menos que le des un buen golpe contra la pared):
En Thinkgeek lo encuentras por $25.00 (visto en Inventos Absurdos)
Compartir o enviar a un amigo
...
Proyector LCD TLP-X3000AU de Toshiba

El Toshiba TLP-X3000AU ($1199) es un proyector LCD con un giro: viene con protección anti-robo integrada; un panel de control removible y sistema de password. Cuando el panel de control es removido, la única forma de acceder al dispositivo es introduciendo un password o reemplazar el panel (¿qué sucede si olvidas el password?). El TLP-X3000AU también parece ser bastante versátil con sus características para presentadores y maestros, así como lo necesario para formar parte de tu sistema de entretenimiento casero. Cuando es utilizado en modo Eco, la vida de la lámpara se extiende a 3,000 horas.
...
Video: Software libre en Venezuela

Excelente video acerca del software libre realizado por el ministerio de la cultura de Venezuela. Vale la pena mirarlo y compartirlo con todas aquellas personas que todavía no entienden de que se trata esto del software libre.
...
Finepix S8000fd de Fujifilm

La Fujifilm Finepix S8000fd se une al grupo de cámaras apunta-y-dispara con lentes de zoom óptico de 18x. También añade estabilizador de imágenes CCD que debe reducir las fotos borrosas incluso con el zoom al máximo (aunque usar un soporte es lo más recomendado). Además tiene un sensor de 8 Megapixeles, tecnología de reconocimiento facial, y una duración de batería bastante decente. Todo esto hace de la S8000fd una buena solución compacta para fotógrafos que no requieran la calidad de una cámara con la calidad de una DSLR debido al tamaño de sus lentes, pero aún así es lo suficientemente buena para situarse entre las mejores cámaras digitales compactas
...
30 herramientas relacionadas con YouTube

En esta nueva recopilación podrás encontrar herramientas de terceros para utilizar con YouTube, tales como:
CatchTube: Un buscador basa en YouTube
fTube: Descarga los vídeos más recientes, para poder tenerlos localmente
TvTube: Organiza y comparte tu colección de vídeos (Mac)
Overstream: Añadir subtítulos a los vídeos
YouTube Uploader: Aplicación de escritorio que te ayuda a subir vídeos
Tambien tiene otra parte dedicada a herramientas para intergración de código en tu sitio web: tablas con los últimos vídeos subidos, plugins de WordPress, habilitar la descarga de vídeos de YouTube desde tu propio sitio web.
Artículo original en Mashable!
...
Oficial: Microsoft se separa de Bungie

Es oficial, Microsoft ha anunciado que Bungie la compañía detrás de la franquicia HALO se separará para ser una entidad más independiente (¿más?). Por supuesto Microsoft mantendrá mucho interés en la compañía. Sin información de primera mano, es difícil decir que fue lo que realmente pasó, pero mis fuentes me dicen que es posible que Bungie quiera desarrollar juegos para otras plataformas, o es posible que Bungie prefiera mantener su propia cultura corporativa. Mientras tanto, HALO ha rebasado la marca de los 300 millones y ha impulsado las ventas de las consolas Xbox 360 y suscripciones a Xbox Live. Esa es otra prueba de que en el mundo de las consolas, todo se trata de juegos - no especificaciones.
...
Más notas de Halo 3

...
Voxtel Carrera X350 y X430

La compañía internacional Voxtel ha presentado dos navegadores portátiles GPS en su gama de Voxtel Carrera, siendo los modelos el X350 y el X430.

Entre las características de estos navegadores, podemos destacar:

  • Procesador a 324 MHz
  • SO: Windows CE 5.0
  • Chipset GPS Atlas II
  • Pantalla Táctil de 3.5” (X350) y 4.3” (X430)
  • Memoria Interna de 256MB
  • Ranura SD hasta 2GB
  • Mapas en 2D y 3D
  • Ayuda visual y auditiva

La apariencia externa de cada modelo es bastante sencilla, y sería oportuno decir que no lucirá mal en ningún automóvil.

Visto en Mobile Review
...
Nexx NF-590
Aquí le presentamos un reproductor digital portátil de la mano de Nexx, bajo el nombre de NF-590, que gracias a su diseño bien logrado externo, puede llevar a cautivar algún que otro comprador.
Entre las características del Nexx NF-590, podemos mencionar:
  • Dimensiones: 41 x 72 x 5.6 mm
  • Pantalla Táctil OLED de 1.5”
  • Formatos de Audio: MP3, WMA
  • Formatos de Vídeo: AVI, MPEG
  • Formatos de Imagen: JPEG
  • Lector de eBooks
  • Función Auto Play (guarda el lugar en donde quedó el tema antes de apagar, para seguir desde ahí al continuar)
  • USB
  • Capacidad de 1 a 4GB

Su precio es de unos 82, 90 y 121 euros para los modelos de 1, 2 y 4GB respectivamente.

Visto en Mobile Review
...
i-XPS 120, altavoces para el iPod resistentes al agua y al polvo

Si bien hay muchos altavoces para compatibilizar con el iPod la mayoría de ellos sólo pueden ser utilizados puertas adentro, en donde no hay riesgos de que resulten dañados por las inclemencias climáticas.

Pero el i-XPS 120 es la excepción a la regla pues es un accesorio resistente al agua y a las partículas de polvo. Fabricado para ser utilizado al aire libre, es un complemento fuerte –casualidades del destino el nombre del fabricante es Hercules- que ha superado numerosas pruebas de seguridad y posee la certificación IP 53.

Si bien resiste las salpicaduras ni se te ocurra sumergirlo en la piscina porque entonces tendrás que olvidarte de la música por un buen tiempo. Pero si evitas la tentación, podrás disponer de una potencia de 24 W que funciona con la mayoría de los modelos de iPod (Mini, Nano, Classic, Shuffle, etc). Se alimenta con baterías y también puede ser conectado en el coche.
Saldrá a la venta este mes con un precio de 99.99 libras.
Vía: Pocket Lint

...
LG Venus

LG presentó por medio de Verizon Wireless el LG Venus, un teléfono que cuenta con un diseño exterior muy elegante y, podríamos decir que hasta bonito.
El LG Venus es un modelo que avanza tomando lo mejor de los anteriores productos de la empresa, y que nos ofrece las siguientes características:

  • CDMA 800 / 1900
  • Soporte 3G
  • Pantalla TFT con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 320px
  • Cámara Digital de 2MP
  • Reproductor de Audio y Vídeo
  • Ranura microSD/TransFlash
  • USB
  • Bluetooth

El primer operador en presentarlo en Estados Unidos será Verizon Wireless, pero desconocemos quien lo traerá en otros países.
Visto en Mobile Review
...
Deluo, un ratón con GPS

Como los conejos, los fabricantes corren detrás de la zanahoria, en este caso llamada “integración”. Porque cuantas más fucionalidades ofreza un producto, más usuarios se sentirán atraídos.
Si hasta el momento los portátiles y ordenadores debían recurrir a un software y a un receptor para incorporar la navegación satelital –con el agregado de peso y espacio que eso implica- este ratón óptico es una de esas soluciones prácticas que simplifica la vida de los usuarios. Porque además de funcionar como cualquier otro periférico, suma un gran atributo a su favor: un receptor GPS.
El Deluo MouseGPS se conecta mediante un USB con un cable retráctil y puede captar hasta 16 satélites, lo que no está mal. Para completar las facilidades, opcionalmente se puede elegir un software de navegación. El precio inicial es de 70 euros que sube unos 20 euros en caso de adquirir la aplicación. Creo que es una buena opción para quienes desean que su portátil siga siendo liviano y cómodo.
Vía: Crave
...
LG HT972TR: un home cinema inspirado en el móvil LG Chocolate
Es cierto que los móviles LG Chocolate causaron sensación en el mundo entero y se vendieron millones de terminales a lo ancho y a lo largo del planeta pero no por eso es cuestión de repetir el esquema en cada dispositivo nuevo. ¿Les resulta conocido el diseño de este Home Cinema? ¿Qué tal si se tratara de un móvil gigante?
No, es sólo el LG HT972TR, un Home Theater que ha pedido prestada la fisionomía a su compañero de rutas y se ha aventurado en el mercado de la electrónica de consumo sin vergüenza alguna. A pesar del singular parecido, nadie podría entablarle un juicio pues es la mismísima LG la que se ha animado a clonar el diseño.
Más allá de su aspecto, podemos hablar de un dispositivo 5.1 que reproduce CD y DVD y posee 5 altavoces de 155 W de potencia y un subwoofer que alcanza los 255 W. Un total de 1.000 W de sonido, nada mal… Además cuenta con salida HDMI, un puerto USB y es compatible con los formatos MP3, WAV, WMA, JEPG y DivX.
Vía: Akihabara news
...
Nuevo grupo de publicidad para Playstation Home
Sony se enfoca aún más en este mercado publicitario
...
Sony lanza un creador de temas para la PSP
Mediante un programa podremos cambiar el aspecto visual
...
Lost Odyssey incluirá 20 horas de secuencias cinemáticas
La aventura completa podría tomarnos más de 40 horas de juego
...
Halloween Geek: Calabaza de Lego
Un año más llega Halloween. Esta fiesta importada desde Norteamérica te puede gustar más o menos, pero aquí en NoPuedoCreer te traeremos los complementos indispensables por si quieres ser original.
En este caso, puedes darle un toque de distinción a la decoración de tu hogar con este kit para construirte una calabaza con piezas de Lego. Más divertida y, además, más fácil de hacer que la tradicional esculpida en una calabaza de verdad.

Véase también Especial Halloween/Día de Difuntos 2006
Visto en Coolest-Gadgets
Tags: | | |
...
Juega al Golf con Super Mario
Después de muchos años sufriendo en cada nivel, Super Mario y Luigi han decidido dedicarse al golf, que es bastante más relajado.
Si te gusta el golf, o si te gusta Super Mario haga lo que haga, ahora puedes practicar esta afición con ellos con estos muñecos de control remoto.
En Think in Geek los puedes conseguir por 25 dólares (unos 17 euros), pero no podemos asegurar que sea tan emocionante como el videojuego.

Véase también Palo de golf de Star Trek, Caballeros de justa a control remoto, Bola de golf a control remoto, Un campo de golf en tu aseo
Visto en Oh Gizmo
Tags: | | | | |
...
Motorola MC70 actualizado
Motorola haintroducido en el dia de hoy su nueva versión del smartphone MC70 integrado con GPS que anteriormente no lo poseia, esta orientado a las empresas, para que al tener una línea de estos móviles funcionando, se sepa la posición geografica de cada empleado y asi, aumentar la productividad al gestionar y repartir mejor en el caso de las empresas de correo postal por ejemplo.
Éste movil se hadestacado por su ligero peso, su forma ergonómica y la resistencia a golpes, caidas, temperaturas extremas, resistencia al agua etc.
Además, soporta alta velocidad de EDGE, posee bluetooth, WiFi, y muchisimas características más. Motorola ha comunicado que su presentación será en la Post Expo 2007 en Barcelona y el IT Convergence Show en Paris. Su venta se estima para el primer cuatrimestre del 2008 sin precio estimado por el momento.
Vía| Pocket PC Thoughts
...
MicroSD de Garmin
Garmin ha introducido al mercado su nueva MicroSD en la cual almacena mapas y su software para los móviles y PDA que posean entrada MicroSD y GPS. La diferencia entre la MicroSD de Garmin y cualquier otro sistema pre-cargado es que provee acceso inmediato y gratuito a contenido dinamico como por ejemplo el trafico en hora real, alertas y precio de la gasolina.
La memoria contiene mapas para norte América y Europa. El software entrará en acción cuando se inserta en un móvil o PDA compatible con GPS y el usuario vea el clásico mensaje de bienvenida “Where to?” y “View Map”.
Germin Mobile XP también incluye una nueva característica llamada PeerPoints que les permite a los usuarios conocer la posición especifica de otros móviles con el software y navegar hasta la posición donde se encuentra.
La MicroSD contiene mapas de Naviteq, que recientemente fue adquirida por Nokia, y está en venta por 99 dólares.
...
Video HTC Touch Dual
Hace unos dias les conte que HTC lanzaba 3 nuevo móviles al mercado, uno de ellos, era el Touch Dual:

Touch Dual: Éste es un móvil slider 3G, con conectividad GSM/EDGE/HSDPA, memoria expandible MicroSD y cámara de 2 mpx como sus principales caraterísticas. Vendrá con TouchFLO que es una interfaz para él móvil que provee más interactividad, este móvil sólo estará disponible en Europa.

eXpansys esta brindando un video demostración del funcionamiente de esté precioso móvil.
...

WiFi en McDonald’s
En el momento, McDonald’s es el mayor proveedor de internet gratuito de Londres, asi informó ayer la compañia, más de 1200 restaurants McDonald’s fueron equipados con el servicio gratuito de WiFi.
El servicio permite a miles de comensales conectarse, chequear su e-mail y visitar paginas web, completamente gratis en cualquier restaurant McDonald’s de Londres que se haya adherido a esta tecnologia.
Se ofrece gratuitamente el sistema de WiFi pay-as-you-go, que generalmente se paga alrededor de 10 dólares por una hora de conexión.
Hasta el momento hay 11,477 hotspots en todo Londres, McDonald’s aportara más del 10% a este número.
Vía| Cell Phone Digest
...
El juego de Burger King
La famosa cadena internacional de comida rapida, anunció que estan desarrollando juegos descargables al móvil con tematica de Burger King.
El juego que actualmente esta en desarrollo, se tratará de un rey que irá pasando desafios y niveles durante el juego, desbloqueando nuevos niveles, ganando puntos, e incrementando la dificiltad con el paso del tiempo.
Burger King planea promocionar el juego dentro del restaurant en packaging y diferentes medios por el cual la empresa llega a las personas. Los juegos estan programados para lanzarse en primavera de 2008 y se ha comunicado que ya que se han realizado tratos con las compañias proveedoras de telefonia móvil más famosas como son: Sprint, AT&T, U.S. Cellular, Verizon, Alltel y T-Mobile.
Vía| SlashPhone
...
Rumor, ¿una BlackBerry con pantalla táctil?

Un rumor ha comenzado a correr y tiene como protagonistas a una marca y a una tecnología. ¿Tendremos en el futuro una BlackBerry con pantalla táctil?
Vaya pregunta, no lo sabemos aún pero esta fotografía, si es real, ha dado lugar a muchas especulaciones. ¿Tiene sentido una BlackBerry así siendo sus principales usuarios los hombres de negocios? ¿Conviene que estén preocupados por no romper o rayar la pantalla cuando la usan las 24 horas del día?
Como sea, si el terminal es real, el rumor dice que será una BlackBerry modelo 9000, 3G y tendrá dos modelos con CPU de 600 Mhz. Pero a la par de este rumor, hay otro que dice que RIM está muy cómoda liderando su segmento del mercado como para competir en otro, el de las pantallas táctiles, donde opera como ya sabemos, Apple.
Por suerte, el tiempo todo lo revela.
Vía: SlashPhone
...
Teclado virtual gratuito para los móviles HTC
Durante la última conferencia en Londres, HTC presentó distintos dispositivos, un nuevo color plateado para su HTC Touch, y también anunció la disponibilidad, casi inmediata, de un teclado virtual gratuito para quienes tuvieran ya un dispositivo de la marca.
Bueno, la noticia es que “inmediatamente” se ha convertido en “los últimos días de octubre”, así que quienes deseen este teclado virtual que ocupa toda la pantalla, tendrán que esperar un poco más y sólo podrán descargarlo del
HTCe-Club si poseen un móvil desbloqueado.
...
GPS Blusens G02

Blusens G02 es un gps con mapas reales que tiene estas características:
Disco duro de 40GB e información sobre el tráfico y la situación de los radares.
Pantalla táctil panorámica de 4,3 pulgadas y la navegación GPS con mapas reales .
3D Photonav.
Pictometry que pueds ver el vídeo del GPS con imagen real.
Como reproducto de multimedia es capas de reproducir formatos MP3, Ogg Vorbis y WMA, así como vídeo en MPEG4.
Posee un lector de tarjetas SD, unos altavoces estéreo y Bluetooth 2.0
...
Samsung G600: ¡Mr. Móvil del año!

Miss España, Miss Mundo, Miss Universo y por qué no, ¡Mr. Móvil del Año! Así es, en un evento de móviles que se organizó en Londres, la gente votó por sus móviles favoritos, así que los ganadores son… los siguientes:
Como reza el título, el móvil Samsung G600 se llevó todos los honores como Móvil del Año, el Sony Ericsson W880i fue el mejor móvil “musical”, la BlackBerry Curve, el mejor smartphone, el móvil con más glamour el LG Prada, el mejor móvil con cámara el Sony Ericsson K810i Cybershot y Nokia fue votada como fue el mejor fabricante con el mejor sistema de navegación.
¿Qué móviles y qué empresas eligiríais vosotros en España?
Vía: Mobile Choice
...
Able2Extract Professional V 5.0

Able2Extract es un poderoso programa que os permitirá convertir documentos PDF a documentos totalmente editables para Microsoft Word, Excel, PowerPoint, RTF (Formato de Texto Enriquecido), HTML
...

Sony confirma la rebaja de la PS3

El miércoles pasado adelantamos el rumor sobre la rebaja de la Play Station 3 y ayer se confirmo oficialmente por parte de Sony para regocijo de todos los jugones.
Sony rebajara a partir del 10 de octubre el Starter Pack de 60Gb en 100 euros
, quedando como precio final 499 euros.
Adicionalmente, también se ha confirmado que habrá un segundo modelo con características reducidas por un interesante precio de 399 euros. Este nuevo modelo incluirá un disco duro de 40Gb, pierde la compatibilidad con juegos de la Play Station 2, desaparecen 2 de los 4 puertos USB del primer modelo y el lector de tarjetas multiple de memoria y solo ira con un mando. No obstante, mantendrá con la conectividad wi-fi, HDMI y la capacidad de reproducir video en formato Blu-Ray.
Personalmente, me parece un notación esta rebaja. Yo creo que de pagar, merece comprar la PS3 de 60Gb con dos mandos, puertos USB, lector de tarjetas y compatibilidad con juegos de la PS2. Esto ultimo me parece un poco broma que lo quiten en el modelo reducido, ya que hasta lo que yo entiendo, es simplemente deshabilitar algo vía software ¿no?. El miércoles os cuento si he decidido o no comprármela, y si es así, haré una review de la consola desde el punto de vista de un jugón no experimentado.
Vía: Meristation
...
USB Cleaner ver 1.8 esta en la casa

Después de algunos cuantos meses que dejé dormido este proyecto, hace unos cuantos días me dí a la tarea de volver a sumergirme en las fuentes del SB Cleaner, optimizar algoritmos, y sobre todo utilizar las librerias que los amigos del projecto de Rootkit Unhooker pusieron a la disposición de todo mundo.
Cambios de la versión:
Se reviso y mejoro el algoritmo de limpieza, basada en autorun.inf
Se corrigio un posible fallo cuando el archivo autorun.inf estaba vacío o mal formado.
Optimización general del código fuente.
Reducción del tamaño del ejecutable de 62KB a solo 34KB.
Se reescribio por completo el algoritmo para obtener las unidades.
Ya no se listan los CD's y los DVD's, es inútil.
Soporte para rutas UNC. (de ahí el \\?\)
Mejoré el proceso de limpieza automática.
por razones que desconosco, el algoritmo de revisión del brontok, generaba un error de corrupción de memoria, por lo que por esta versión no estara disponible. Espero encontrar la falla
...
Camiseta detectora de redes Wi-fi

Hasta el día de hoy había visto muchas camisetas con toques o reminiscencia geek, pero esta camiseta que detecta redes wi-fi se lleva la palma.
Esta camiseta de la tienda online Thinkgeek es capaz de detectar redes wifi donde quiera que estés avisándote de forma luminosa. De esta manera no tendrás no necesitaras ningún portátil o gadget mas para saber si hay una red que aprovechar.
Su precio es de 30$ y estará disponible a partir del 30 de Octubre.
Vía: SciFi
...
iPod Touch en la calle
Hoy los periódicos se han levantado con ganas de hablarnos de Apple. Rosa J.C., de El PAIS, ha salido a la calle con su micrófono a preguntar a la gente que le parece el nuevo iPod Touch. Pasen y vean
...
Mini Review Motherboard GA-P35-DS4 by Patagonian

Presentacion
La presentacion de los productos Gigabyte siempre me parecio espectacular, cuidan mucho los diseños de sus embalajes y tampoco me desepcionaron esta vez.
Dentro de la caja trae; el manual del mother (Chino e Ingles), una Calcomania, Cd con los drivers, 5 Cables amarillos Sata, 1 Cable IDE y el de la Disquetera (obsoleto para mi), 1 cable molex Sata, 2 Puertos USB para poner
...
Blackbird 002: la SuperPC de HP

Cuando hace poco más de un año se dió la noticia de que HP compraba a VoodooPC, marca especialista en fabricar PC’s de alta prestaciones comparable con Alienware o Falcon NW, imaginabamos que HP algo se traía entre manos, ya que el segmento entusiasta creció muchísimo en estos ultimos años.
La espera valió la pena, y el trabajo de VoodooPC HP es asombroso.
El aspecto, tan atractivo como agresivo, literalmente es eclipsado por las características técnicas, entre las cuales sobresalen, el cerebro, un Core 2 Extreme QX6850 OC Edition, 2 ATI HD 2900 XT de 1GB corriendo en paralelo, 2 discos rígidos, sumando entre ambos casi 1TB de capacidad, todo esto alimentado por una fuente de poder de 1100W
El precio, aproximado es U$S 6000, justificable, ya que es una PC Super High End, diseñada exclusivamente para fanáticos de la performance.
Enlace: [ Anandtech ]
...
Meebo. Mantente Conectado en cualquier lugar

¿Cuántas veces no hemos salido de viaje y la única computadora donde nos podemos conectar a internet no tiene instalado el mensajero que nosotros usamos? Paso siguiente hablar con el administrador del local o de la red para que nos de permisos en la computadora y así podamos instalar la aplicación deseada.
Pero si nos encontramos al secretario del amigo del encargado del lugar, el cuál sólo está cuidando el changarro, la red o platicando con sus amigos en línea, pues ya valimos !"@?%&%$. No se preocupen, de ahora en adelante olvídense de personas incompetentes y utilicen Meebo.
Meebo es un sitio web para mensajería instantánea para conectarte en cualquier lugar. ¡Si estás en casa, en la escuela, en el trabajo, o viajando, puedes dirigirte a meebo.com en cualquier computadora para conectarte con tus compañeros y familiares (soporta AIM, Yahoo!, MSN, Google Talk, ICQ y Jabber) y platica con ellos, no necesitarás ninguna descarga o instalación.
Y lo que es mejor, para todos aquellos que
...
DP350, nuevo PMP de Siren
El DP350 es el nuevo reproductor que la firma Siren ha lanzado al mercado bajo la tutela de su duela iRiver
Con un diseño simple pero bonito, este reproductor sucede al modelo DP300, presentado el año pasado.
...
Kekosas - Tienda Geek Mexicana
Kekosas es una tienda dedicada a vender productos geek como gadgets y cualquier cosa relacionada con este mundo; el servicio esta disponible en linea y fisicamente, ya que la tienda se encuentra en Av. Ejército Nacional 540 Local “A” en Polanco, Esq. Galileo en el Distrito Federal.
He checado los productos y la verdad son buenos y economicos, trabajandan de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y los Sábados 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
Por lo pronto, estoy viendo en pedir un reloj binario haber que tal salen…
Articulos RelacionadosNokia presenta su tienda por InternetNo le reparan su equipo por haber cambiado el SODos Santos jurará la ciudadanía españolaCoche GeekEstadisticas de Internet en México 2007
...
“Halo 3″ sigue batiendo récords: 300 millones de dólares en una semana

El Jefe Maestro ha duplicado las ventas de Xbox 360 y casi 3
millones de usuarios han jugado a través de Xbox LIVE.
...
Brando USB Hub: para meter en todas direcciones

Brando ataca de nuevo, esta vez con otro hub USB más con puertos que rotan. ¿Por qué es esto útil? A) Porque te permite conectar cacharros desde cualquier parte, B) Porque te permite conectar cacharros en cualquier ángulo, C) Porque al valor constante que se obtiene al dividir la longitud del cateto opuesto al ángulo de 40º entre la longitud de la hipotenusa se le llama seno de 40º, y D) Porque les da la gana a los de Brando. Y al que le de la gana, que se vea otra foto del concetrador USB a continuación
...
El firmware del iPhone, liberado otra vez pero a medias

Buenas noticias para el mundo, malas para Apple. Erica Sadun, la applegeek numero uno de TUAW, anunció un nuevo desbloqueo preliminar para el firmware del teléfono iDiota. Asi que si este fin de semana llegaste a Ripley y te compraste un iPhone con pantalla multi tuch, ya tienes como desbloquearlo. Eso si, no le vayas a contar a José Roa del SERNAC o al Subsecretario de Telecomunicaciones Pablo Bello, que parece está más perdido que el Teniente ídem.
¿Qué lograron hasta el momento?
Funcionan las aplicaciones de terceros, pero no del todo.
No lo puedes activar vía iTunes; tienes que hacerlo a través de otras maneras (iActivator, búsquelo en Google).
Los binarios de la versión 1.0.2 funcionan a duras penas en la versión 1.1.1.
Lógicamente, por estar en un estado muy preliminar de avance, no hay software para descargar aún. Boo.
Link: Announcing a preliminary iPhone 1.1.1 Jailbreak (TUAW)
...
Apple reconoce un bug que está causando bloqueos en su nuevo iMac

Aunque el último mea culpa no tiene nada que ver con los infumables monitores LCD que algunos usuarios se han encontrado en sus iMacs, Apple ha admitido que al menos varias de las últimas máquinas tienen un problema. Un representante de Apple ha declarado que "un pequeño número de usuarios de iMac nos han hecho saber que una reciente actualización de software puede causar que en ocasiones sus iMacs se bloqueen, necesitando ser reiniciados" (son geniales los relaciones públicas, parece que sea cuestión de una casualidad cósmica).
Aparentemente las máquinas se vuelven "inutilizables, requiriendo un reset por hardware para recuperarse", aunque como es lógico la gente de Cupertino ya está buscando el origen del bug para parchearlo. De modo que si estás a un tris de lanzar tu iMac por la ventana, aguanta un poco; "a finales de mes" deberías ver una cura para tus problemas.
...
Tip 26 - Quitar o mover los iconos de la barra de estado en Tiger

En la barra de estado de macosx Tiger, a la derecha, nos aparecen los iconos del bluetooth, volumen, fecha, red… Si no nos gusta la manera en como están colocados podemos moverlos, seleccionando con la tecla comando (manzanita) y desplazándolo al orden que más nos guste.
Personalmente no me gusta que se muestre el idioma de mi teclado. Para que no aparezca lo podríamos hacer desde Preferencias del Sistema y desmarcando el flag para que no se muestre, pero para ir más rápidamente también podemos seleccionar el ítem con la tecla comando y arrastrarlo hacia afuera para que desaparezca

...
Telefónica y Blackberry desarrollan un nuevo software de conectividad

Los usuarios de Movistar se tienen que estar frotando las manos, y es que RIM, propietario del célebre Blackberry y el omnímodo operador se han aliado en el desarrollo de una aplicación que permitirá a los abonados, crear una red remota entre hasta cinco usuarios y sus respectivos terminales. En esta red se podrán sincronizar desde calendarios, fotos, documentos, contactos, etc. Blackberry Unite!, que así se llama el programa estará disponible para su descarga gratuita en noviembre.
...
10 razones por las que sitios Web son atacados
Los expertos senhalan que la gente que actualmente construye aplicaciones Web no estan prestando mucha atencion a la seguridad, un grupo sin fines de lucro esta intentando resolver esto.
Esta es la lista de las 10 vulnerabilidades mas altas.
1. Cross site scripting (XSS)
2. injecciones de datos desperfectas
3. Ejecucion de archivos maliciosos
4. Insegura referencia a objetos directos
5. Falsificacion de pedidos entre usuario y aplicacion Web
6. Fuga de informacion y manejo de errores inapropiado
7. Autenticacion rota y gestion de sesion
8. Almacenamiento criptografico inseguro
9. Comunicaciones inseguras
10. Falla en restringir acceso a paginas web
Para leer mas detalles sobre ellas, ver ejemplos reales y aprender como corregirlos, tienes que visitar el siguiente articulo en InfoWorld escrito por Jon Brodkin.


FastMac nos muestra un grabador Blu-ray ultra fino para portátiles Mac
Si eres poseedor de un Powerbook, iBook o MacBook Pro y ansías incorporarle una unidad Blu-ray, FastMac ha pensado en ti: la empresa acaba de incorporar a este trío a la lista de compatibles, compuesta hasta la fecha por el iMac y el Mac mini. Esta unidad ultra fina graba BD-RE a 2x, DVD - RW a 8x y CD-R/W a 8x, y proporciona hasta 50GB de almacenamiento en un único disco. Llegará en menos de un mes, pero ya puedes reservarla por 999,99 dólares (707,31 euros).
...
SyncMaster 245T, la nueva pantalla de Samsung

Comenzó la semana y comenzaron las presentaciones de nuevos productos. En este caso es la empresa Samsung quien anunció su nueva pantalla SyncMaster 245T.
Como rasgos fundamentales hay que decir que es una pantalla LCD de 24 pulgadas, con una relación de aspecto de 16:10 y una resolución máxima de 1920 x 1200 píxeles. El ratio de contraste dinámico es de 1500:1, mientras que el contraste estático es de 1000:1, con un brillo de 300 cd/m2. Incluye la tecnología MPA (Aceleración de Imagen en Movimiento) que ayuda a mejorar la calidad de la imagen de vídeos con movimientos rápidos, sistema picture-by-picture y picture-in-picture. También ofrece la opción de montarlo a la pared. Cuenta con conexión HDMI (Interfase Multimedia de Alta Definición), S-vídeo, VGA, DVI, 5 puertos USB, altavoz de 2 watts de potencia para un sonido bastante básico.
Como es habitual, este producto está disponible en Corea por un precio equivalente a 787 euros y pronto estará disponible en los Estados Unidos.
Vía: Electronista
...
Nokia Nseries, segundo episodio viral

Como hizo en su anterior evento importante, en el que lanzaron el N81 entre otros equipos, Nokia utiliza una estrategia con un sitio viral para un próximo evento el 2 de Noviembre, en menos de un mes. El evento ya está confirmado desde hace un tiempo largo, es de Nseries y también es en Londres.
Tiene una onda parecida al anterior sitio, así que es bastante probable que haya nuevos Nseries, por ejemplo el N82 que esperábamos para el Go Play y al final no apareció, y que prácticamente se da por descontado que existirá.
Otros se animan a decir que lo que se podría conocer sería una nueva tablet al estilo N800, de la que se viene hablando desde hace rato. No me sorprendería que los dos lanzamientos se concreten, pero también supongo que serán más las novedades.
Vía IntoMobile
...
Celular NTT DoCoMo y Mitsubishi

Ahora sí, van a ver. Cuando en America damos un paso en Japón dan tres (al modo). Este celular fue desarrollado por DeCoMo (la mayor compañía de celular en Japón) y Mitsubishi. Como te imaginaras deja al iPhone como juguetito Fisher Price para bebes y acelerómetros incluidos. Este celular que va mas allá de su diseño ultra elegante cuenta con sensores que miden la masa corporal, un podómetro para medir pasos y distancias recorridas y lo último en seguridad antichotas: un medidor de aliento que te dirá si estas borracho para manejar. Y como extras sin importancia: puedes hacer llamadas, localizarte por GPS y enviar SMS. No se sabe su fecha de lanzamiento.
Otras entradas que podrían estar relacionadas:El Nokia N95 y los diamantesGoogle definitivamente presentará un celular con su marcaPrueba de manejo: Audi S5 2008
...
Nokia 6110 y Renault presentan el Twingo Nokia

Interesante campaña de marketing de Nokia y Renault con la presentación del Twingo Nokia Edition; que es, básicamente, un auto con conectividad a pleno…. de hecho el auto incluye soporte para USB, conexiones de 3.5 mm y un conector DIN para iPods.
La música del teléfono se envía con conectividad bluetooth a un equipo de audio capaz de reproducir archivos MP3 y con unos 140W de potencia y, finalmente, si tenés un Nokia 6110 Navigator con GPS y una tarjeta microSD, toda la información de geolocalización y navegación empiezan a mostrarse en el panel del auto sin tener que mirar el teléfono… con la ventaja que, al bajar del auto y desconectarlo, hasta te deja una marca GPS de donde está estacionado (ok, no es muy útil pero es interesante :P)
Ah, en el volante está la palabra Nokia bien grande asi todo el mundo sabe que usás
...
Buscador de videos en Internet Blinkx lanza servicio en español

La firma tiene catalogadas 14 millones de horas de video, que incluyen videos musicales, blogs, documentales y programas de televisión.
...
Mot
orola MOTORIZR Z10

El nuevo Motorola MOTORIZR Z10 integra el diseño Kick-Slider que Motorola introdujo con el MOTORIZR Z8 y que consiste en un mecanismo de apertura que se adapta a la forma de la cara ofreciendo una mejor ergonomía. El Z10 integra una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas y 16 millones de colores, una cámara de 3,2 megapíxeles con captura de vídeo QVGA a 30 fps. Integra además conectividad de banda ancha móvil HSDPA, sistema operativo Symbian UIQ 3.1, 90 MB de memoria interna compartida y un procesador multimedia dedicado.
Bandas de operación: GSM 850/900/1800/1900 WCDMA 2100 HSDPA
Dimensiones: mm. | Peso: 100 gr.
Memoria: 90 MB memoria interna compartida
Pantalla: TFT QVGA | Colores: 16.777.216 | Resolución: 240 x 320 píxeles
Correo Electrónico: Cliente correo POP3, SMTP, IMAP4
Banda ancha móvil: HSDPA | WAP: 2.0 / xHTML | GPRS: Clase 10 (4+1/3+2)
Cámara: QXGA 2048x1536, 3.2 MP, autofocus, video(QVGA) | Sonidos polifónicos: Si, MP3
Enlace
...
Tendremos Firefox 3 a finales de año

Mike Schroepfer y Tristan Nitot son dos de los máximos responsables de la fundación Mozilla, la que no sólo está a cargo de Firefox, el navegador que invita a "redescubrir la web", y de Mozilla Thunderbird, su equivalente en gestión de correo, sino que también promueve la innovación y el software libre en la red. Mike es el vicepresidente de ingeniería a nivel mundial. Tristán el presidente de la fundación para toda Europa. El Congreso de W3C dedicado a los estándares de la red los trajo a España. Su encuentro con los 'bloggers' dejó muy claro que la difusión de Firefox en España es un paso estratégico en su compañía.
A primera vista parecen no tener nada en común, no pegarían juntos en la barra de un bar, pero quizá sí en una fiesta de adictos a la tecnología al más puro estilo Campus Party. Mike es bajito y menudo, sobre todo comparado con su compañero Tristán, pero no deja de charlar con inusitado entusiasmo. Se sale del estereotipo habitual de ingeniero asocial. Tristán lleva tatuada una
...
Logicom D-Jix Yuno 150

La empresa Logicom ha presentado hace unos días el D-JIX Yuno 150, un reproductor digital portátil que posee características sencillas, pero su precio es acorde a esto:
  • Dimensiones:5 x 8.7 x 1.3 mm
  • Peso: 44 gramos
  • Pantalla TFT de 2” con hasta 65 mil colores
  • Formato de audio: MP3, WMA
  • Formato de vídeo: AVI
  • Formato de imagen: JPEG
  • Ranura miniSD hasta 4GB
  • Altavoz
  • Micrófono

¿Su precio? Solo 70 euros por la versión de 1GB…

Visto en Generation MP3

...
OpenOffice 2.3.0 disponible en castellano

La alternativa libre más importante en cuanto a suits ofimáticas se trata dispone ya de una versión traducida al castellano. Si no deseas gastarte el dinero en Office, puedes recurrir a Openoffice que es gratis, y emplear mejor ese dinero . Dispone de practicamente todas las características de Office, y cada vez es un paquete más completo y muchos internautas lo prefieren antes que Office.
Enlace: | Descargar OpenOffice en español
...
Lo mejor de la semana en Xataka Móvil
Menuda semanita hemos tenido. Muy cargada de presentaciones, noticias y novedades, lo cual ya nos parece bien, aunque nos tememos que nos habrán dejado con pocas novedades para esta semana, que además resulta más corta para muchos, al ser fiesta el viernes en España.

Vamos con el repaso semanal a los mejores posts.

...
El mejor comercial de Windows Vista

Visto el poco éxito de MS Vista, esta gente ha creado un comercial para incrementar las ventas
Realmente muy original, me encanta la parte en que forman la palabra CEMENT...
...
Prison Break - 3ra Temporada (3x04 - Good Fences) + Subs Español

Nuevo capitulo de esta gran serie..disfrutenla!!!

Descarga aqui:

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/61245538/Prison.Break.3x04.by.alangv7.www.darkville.tv.part1.rar
http://rapidshare.com/files/61245543/Prison.Break.3x04.by.alangv7.www.darkville.tv.part2.rar
http://rapidshare.com/files/61245565/Prison.Break.3x04.by.alangv7.www.darkville.tv.part3.rar
http://rapidshare.com/files/61245486/Prison.Break.3x04.by.alangv7.www.darkville.tv.part4.rar

Netload:

http://netload.in/datei896db3e6676b04328350ecfdb1cb5ea3/Prison.Break.3x04.by.alangv7.www.darkville.tv.part1.rar.htm
http://netload.in/datei53a2fb5359291a3a01092d546bb00db2/Prison.Break.3x04.by.alangv7.www.darkville.tv.part2.rar.htm
http://netload.in/dateif48f81d8771bf77ffc35222584d3db63/Prison.Break.3x04.by.alangv7.www.darkville.tv.part3.rar.htm
http://netload.in/datei1cb0cb4703d38c588920c6f909af2b85/Prison.Break.3x04.by.alangv7.www.darkville.tv.part4.rar.htm

Share-it.to:

http://share-it.to/file/1222/Prison-Break-3x04-by-alangv7-www-darkville-tv-part1-rar.html
http://share-it.to/file/1223/Prison-Break-3x04-by-alangv7-www-darkville-tv-part2-rar.html
http://share-it.to/file/1224/Prison-Break-3x04-by-alangv7-www-darkville-tv-part3-rar.html
http://share-it.to/file/1225/Prison-Break-3x04-by-alangv7-www-darkville-tv-part4-rar.html

Mirror:

http://rapidshare.com/files/61244500/pb.0304.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/61244687/pb.0304.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/61245195/pb.0304.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/61245424/pb.0304.part4.rar.html

Depositfiles:

http://depositfiles.com/files/1999045
http://depositfiles.com/files/1999051
http://depositfiles.com/files/1999074
http://depositfiles.com/files/1999072

Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=U4750PSQ
http://www.megaupload.com/?d=0CVAR04C
http://www.megaupload.com/?d=ZV2OWE87
http://www.megaupload.com/?d=S5BPC5CE

Filefactory:

http://www.filefactory.com/file/bf77bc/
http://www.filefactory.com/file/dfb0f3/
http://www.filefactory.com/file/5439e2/
http://www.filefactory.com/file/7038a3/
...



0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.