martes, 9 de octubre de 2007

TV - ESPECTACULOS - ENTRETENIMIENTO

Parto natural de Thalia duró más de 20 horas!

Y ayer domingo nació la primogénita de la "neta" mimada del mero México, nuestra Thalía. El parto fue natural y según se ha confirmado Thalía sí que ha sufrido para traer a este mundo a su primera hijita pues tuvo un trabajo de parto de más de 20 horas! Y contrariamente a lo que se especulaba, el nombre elegido por la pareja Mottola-Sodi para la hija de ambos es Sabrina Sakaë que significa "princesa", en su significado anglosajón, y "prosperidad", en japonés.
Según cuenta el Universal, el esposo de la cantante y actriz y padre de la niña, Tommy Mottola, precisó que Sabrina pesó 3.8 kilogramos y midió 20 pulgadas (50 centímetros); sin embargo, el sitio People en español afirma que la bebita nació muy sana y pesando 3 kilos y 600 gramos y pone como fuente un comunicado de prensa del publicista de la cantante. Nosotros creemos que doscientos gramos no es nada, pero quien debe saber más el papi no el publicista, ¿no creen?
Por otro lado, de acuerdo con el programa "El Gordo y La Flaca", de la televisora

...

El Gen Argentino | El Che Guevara eliminado

En la ronda de finalistas, en donde la consigna es votar por el argentino que NO nos representa, Ernesto Che Guevara fue el primer eliminado por decisión del público.
...

Angelina Jolie, que paso con tus piernas!

Todo el mundo habla de la salud de Angelina y de la extrema delgadez que ha ido tomando forma a través del tiempo. Aquí encontramos unas fotos en donde esta con sus hijos y Brat y su esquelética pierna, con un golpecito. Pero bueno, Pienso que eso podría alterar más su salud ya que esa piernas, no son para nada normales.
Algunas personas manifiestan que tiene hepatitis C, Eso es terrible.

¿Qué piensas ustedes?
Ahora con tanto afán de mantenerse delgada por culpa del mundo del entretenimiento, cualquier cosa podría estar pasando con Angelina.

...

XIMENA CAPRISTO DESNUDA PLAYBOY OCTUBRE

El desnudo total de Capristo
La curvilínea fue protagonista de una producción más que caliente para una afamada publicación masculina, como adelanto de su despedida de soltera
La revista Playboy, que saldrá a la venta mañana, tendrá como protagonista durante este mes a la vedette Ximena Capristo, quien adelantará su despedida de soltera en una súper producción en la que el champagne, el papel picado, la serpentina y la diversión serán los principales protagonistas.
”Ser la portada de Playboy significa un gran crecimiento artístico para mí. Que me propongan para estar en una revista internacional, sabiendo también las figuras de nuestro país que formaron parte del mundo Playboy es algo que está muy bueno...”, confesó en exclusiva a Infobae.com la sensual participante de Patinando por un sueño, segmento que presenta Marcelo Tinelli por Canal 13.

Al dar detalles sobre esta producción que dejará estupefacto al público masculino, la actriz aseguró: La producción es mi

...

Guido Suller vs Sebastián Graviotto

En el día de ayer en la gala de Gran Hermano 5, fue al confesionario Sebastián Graviotto y no habló muy bien de su tío el famoso Guido Suller.
Esta tarde Guido estuvo en el programa de la tarde que conduce Jorge Rial, Intrusos en el Espectáculo y respondió todo lo que Sebastián dijo de el en GH5.
Guido Suller dijo “Lo que más me dolió fue ver que diga no necesitamos a otro put* en la familia. Estoy cansado de que se metan con mi sexualidad”, expresó a los Intrusos.
El comentario evidentemente aludía a cuando Sebastián dentro de Gran Hermano 5, se negó rotundamente a vestirse de mujer, con lenceria femenina por no querer lastimar a su madre.
El tío Guido no se quedó atras a la hora de hablar de su sobrino ahora famoso, y dijo que el siempre llega borracho a su casa y que nada de lo que hace lo toma en serio. Además afirmó que Sebastián empezó cinco carreras pero todavía no terminó ninguna de ellas.
Todos esos dichos los dijo con tanta bronca, que parece peor el tío que el

...

Vanessa Hudgens llama estupidas a Lindsay y a Britney

A Vanessa Hudgens, la controversial protagonista de High School Musical, le parece "estúpida" toda esa búsqueda de atención en la que están envueltas Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan segun publicó en el día de hoy el sitio Farandulista.com. Ella cree que ese mal comportamiento de las celebutains es simplemente para llamar la atención de los paparazzis. Hudgens expresó que si las estrellas quieren estar alejadas de los fotógrafos simplemente deben evitar ir de fiesta todas las noches a los clubes de Hollywood, donde saben estaran los paps esperándolas. La chica de la foto escandalosa tiene razón.

...

GUEVARA Y OLMEDO ELIMINADOS; SAN MARTÍN, FANGIO Y FAVALORO A LA FINAL

Con un nuevo corte de pelo, Mario Pergolini comenzó la anteúltima emisión de "El gen argentino", el ciclo que busca al argentino más grande.
Ya al comienzo de el envío, el público que votó mediante mensajes de texto y vía internet resolvió que no querían que el "Che" Guevara llegara a la final del próximo lunes, al recibir más del 40% de los votos negativos.
Esta semana, y a diferencia de las anteriores, el programa se caracterizó por sacar a la luz aquellos detalles ocultos y oscuros de las cinco personalidades nacionales que habían llegado hasta esta instancia: Juan Manuel Fangio, José de San Martín, René Favaloro, Alberto Olmedo y el mencionado con anterioridad, Guevara.
A la vez, aquellos que habían apoyado a estos próceres en las emisiones anteriores regresaron al ciclo, aunque dos ya no volverán el lunes que viene debido a que sus representados fueron eliminados: Dady Brieva y Eduardo Aliverti.
En el próximo capítulo, que ya va a ser el último, la gente deberá votar en positivo para

...

Chayanne "Sentí un apoyo muy grande de la gente"

Anoche Chayanne se presentó en el programa de la diva Susana Gimenez y en el living relató lo ocurrido durante su recital en el Estadio Monumental de River, cuando luego de cantar cuatro canciones el público tuvo que devolverse a sus hogares con las manos vacías.

Aunque la promesa de volver a hacer el Show estaba en pie, ahora se sabe que el día 26 de octubre se hará nuevamente el concierto, aunque los que no quieran o no puedan ir, tendrán su dinero reitegrado al instante.
Al ingresar al living, el cantante antes que nada agradeció a toda la gente por el cariño brindado hacia su persona.
Y dijo "Veníamos de una extensa gira y estaba con antibióticos por una laringitis" cuando explicaba porque tuvo que suspender el Show en River.
Comentó "Yo quería hacer hasta mi último esfuerzo. Fue un dolor enorme en el corazón".
Susana en todo momento se mostró muy comprensiva con el artista a tal punto de creer fervientemente en sus palabras y apoyar la decisión del cantante.
Chayanne

...

Susana sin photoshop: la verdad

Estas imagenes fueron tomadas en el ultimo viaje de Susana Gimenez a Italia
...

MARENGO ELIMINADA, CONTE SIGUE BAILANDO

Luego de superar 10 sentencias gracias al jurado y al público, la pareja de Rocío Marengo e Iván González Cabrol quedó eliminada de "Bailando por un sueño" al recibir el 39% del apoyo telefónico.
Por su parte, Carla Conte y Damián Duarte se convirtieron en una de las siete duplas finalistas del reality conducido por Marcelo Tinelli al recibir el 61% de los votos.

...

Christina de compras para su bebé: pañales, sábanas, biberones, etc. ¿Cuál es el sexo del bebe?

La cantante Christina Aguilera, está preparando todo para la llegada del bebe, Aunque no se sabe si será hombrecito o mujercita. Quizás alguna revista pagará alguna millonada para tener la primicia, es clásico en este mundo del espectáculo.
La pareja hábilmente han visto carritos para bebe de color rosa y de color azul con la finalidad de despistar a los fotógrafos quienes analizan la situación. También compraron sábanas, ropa, bolsas para llevar pañales y biberones
Christina y Jordan Bratman viven ilusionados por la llegada del ese bebé y están tomando una figura paterna y materna muy madura, eso es bueno!
La pareja se dieron el “SÍ QUIERO” en noviembre del año 2005 y siempre han demostrado que son felices, un ejemplo para las demás artistas quien andan de escándalo en escándalo.
Buena Christina!!

...

Halloween: La Calabaza de Super Mario

Se aproxima la fiesta de Halloween, que mejor manera de festejarlo que tallando una calabaza para los mas chicos con esta forma?
halloween, super, mario, videojuegos, calabaza, chicos halloween, super, mario, videojuegos, calabaza, chicos
...

SALVADOS POR EL PUBLICO

Con el 61 % de los votos la pareja salvada es
Carla Conte - Damian Duarte

...

25 eliminación de bailando por un sueño

De las parejas que estaban sentenciadas, fueron salvados por decisión del jurado nada más y nada menos que la de Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella por decisión del jurado. Y las restantes de Carla Conte/Damián Duarte y Rocío Marengo/Iván González Cabrol quedaron a la espera de lo que decida el público a través del voto telefónico

...

Dexter, El Forense Asesino

Dexter - Generique
Uploaded by yom_ DEXTER, es una serie que se puede ver por Cinemax y producida por Showtime, y en pocas palabras trata sobre un tranquilo medico forense que tiene un instinto asesino que fue canalizado en forma positiva por su padre adoptivo, que reconoció sus necesidades y le enseño a manejarla.
Como su padrastro era policía él termino siendo un CSI, y como una especie de vengador anonimo y para controlarse, asesina personas que según su criterio lo merecen, va a las cortes con publico y escoge a sus victimas, básicamente esta es su vida hasta que aparece un asesino en serie que lo deja maravillado y mas intrigado por saber quien es más que por conseguir al culpable, la 1ra temporada termina con un giro inesperado, pero lo que me ha gustado más es la introducción, la fotografía es excelente y demuestra como con simples cosas se pueden hacer percibir distintas sensaciones.
Es interpretado por Michael C. Hall

...

Thalía por fin es mamá!.. Una nena!!

Creo que ya era hora que Thalía se animara, pues es cierto, después de una larga espera, Thalia ya es madre. El día de ayer Thalía de 35 años dio a luz a una niña de nombre Sabrina Sakaë . La noticia fue conocida a través de un comunicado de prensa recibido a las 4:15 quien su publicista confirmo tal evento.
Se menciona que la criatura nació muy sana con 3,8 kilos de peso con y una estatura de 20 centímetros dejando a Tommy Mottola ( magnate musical) de 58 años muy contento y claro que Thalia también, aunque el trabajo de parto duro casi 20 horas!… Que sufrimiento. Felizmente el parto fue de manera natural.
”La mamá, el papá, y la pequeña Sabrina se encuentran muy bien, muy contentos y residirán por el momento en su rancho en Colorado”, dice el escrito.
El nombre de la niña, Sabrina Sakaë tiene doble significado. El primer nombre quiere decir “princesa” en su significado anglosajón, y el segundo, “prosperidad”, en Japonés
Una niña con mucha...

La gran bronca de Ángela y Melania

La guerra ha vuelto a Guadalix de la Sierra. Ángela y Melania han protagonizado la última pelea de la casa de 'Gran Hermano 9', pero esta vez la sangre no ha llegado al río, ya que pronto han fumado la pipa de la paz.
Melania y Ángela son una piña. Las dos mujeres se unieron cuando Amor dejó la casa de 'Gran Heramno 9' y poco a poco se han ido convirtiendo en amigas inseparables. Pasan mucho tiempo juntas, contándose sus secretos y bromeando. El problema es que las dos tienen un carácter muy fuerte, y es fácil que la bomba termine explotando en las manos de una de las dos.
Ángela, muy sensible, se ha ofendido por una contestación fuera de tono de Melania. A la de Toledo no le hizo ninguna gracia que su amiga le mandase callar, lo que provocó su salida de la habitación entre lágrimas.
Pero como buenas amigas pronto han hecho las paces. Gracias a la ayuda de Rodrigo, que medió entre las dos amigas para que recapacitarsen, la sangre no llegó al río. Las concursantes se fundieron en un abrazo

...

Prison Break 3x04 "Good Fences" [350 MB DD's y Pando]

Si ustedes aún no creen en Dios es buen tiempo para comenzar, porque llegó el nuevo capítulo de Prison Break titulado "Good Fences" osease "Buenas rejas", subido por un servidor. Así que háganme el favor de descargar y de disfrutarlo y no le pierdas la pista a Michael Scofield y sus travesuras.
...

kylie Minogue nuevo disco X

Ya se puede escuchar en la red "2 hearts" el primer single de X. El décimo disco será editado el 23 de noviembre y pretende continuar con el estilo pop-disco al que nos tiene acostumbrados, y como todo se filtra en la red ya puede escucharse también otros temas de X como, In my arms, Sensitized y Stars, todos pertenecientes a X. El video de "2 Hearts" fue filmado en Londres donde la australiana se pone un traje de látex para mostrase más sensual que nunca

...

Hilary Ann Swank: su primer gran éxito cinematográfico fue "Boys don't cry", consiguiendo el Oscar y el Globo de Oro

Destacó en actividades deportivas, principalmente en todo lo relacionado con deportes acuáticos. Ganó varios campeonatos de natación. Hilary Ann Swank nació el 30 de julio de 1974 en Lincoln, Nebraska.
A comienzos de la década de 1990 comenzó a intervenir en telefilmes y series, debutando en el cine en 1992 con la película "Buffy, la cazavampiros", un título dirigido por Fran Rubel Kuzui. En 1994 obtuvo en el cine su primer papel protagonista, con la película "El nuevo karate kid". Tres años más tarde participó en la famosísima serie "Sensación de vivir". En 1997 se casó con el actor Chad Lowe.
Su actuación en "Boys don't cry" (1999) supuso su primer gran éxito cinematográfico, consiguiendo el Oscar y el Globo de Oro por su interpretación. En este filme Hilary Swank interpreta a Teena Brandon, una mujer cuya decisión de dirigir su vida como un hombre se encuentra con consecuencias graves.
Tras este gran triunfo, la fama de Hilary aumentó y los proyectos interesantes acudieron a

...

Finalmente Ximena Capristo no muestra nada

Tal como hace rato venimos anticipando, la vedette Ximena Capristo no muestra nada en la Revista Playboy que mañana sale a la venta en todos los kioscos. A pesar de que ella sigue promocionando que es la primera vez que muestra todo, esto no es mas que un ardid comercial ya que al ver estas fotos que mañana estaran en todos los kioscos, confirmamos que muestra lo mismo de siempre: desnudo de
...

Futurama - Capítulo Completo - Fry Emperador

Futurama, uno de los mejores Dibujos Animados que existe, luego de los Simpsons, por el tipo de lenguaje e historias que guionan sus creadores, se ha convertido en uno de los favoritos. Es por ello que les dejo un divertido Capitulo donde Fry es el personaje principal: “Mis tres Soles”
¿De qué trata?: Cuando entrega un paquete en un planeta habitado por seres líquidos, Fry accidentalmente bebe al emperador y el es coronado en su lugar, todo marcha bien para fry, hasta el momento en que se da cuenta que su pueblo, o mejor dicho el del emperador que se bebió, quiere recuperar a su antiguo gobernador mediante un ritual que le costará la vida… Pero por suerte cuenta con la ayuda de Leela, Bender, Amy y el Doctor Zoidberg.
Primer Parte

Segunda Parte
Tercer Parte

...

ALEJANDRO SANZ Y SU PERFUME “SIETE”

El canta autor Alejandro Sanz, se ha hecho saber a si mismo, que necesitaba un perfume, así de repente puede tener un ingreso extra y descansar un poco porque, a este español no hay quien lo pare!. El nombre de esta colonia que ha presentado es SIETE, de las siete notas musicales con las
...

Lo mejor de la tele online

Lo mejor de la tele online
Toda la television
Online free tv the best quality Online free tv the best quality Online free tv the best quality
Necesita el Quick Time Para funcionar Quick Time
online tv+online cable free sport films peliculas deportes futbol estrenos gratis tv+gratis tv+free
Tech Tags: tv online tv+online cable free sport films peliculas deportes futbol estrenos gratis tv+gratis tv+free
...

Thalía ya dio a luz y la niña se llama Sabrina Sakaë

¡Felicidades a la familia Mottola!
Ayer domingo, Thalía Sodi, de 35 años, dio a luz a una niña y se llamará Sabrina Sakaë.
A través de un comunicado de prensa, recibido hoy a las 4:15 P.M. Hora del Este, su publicista confirmó el nacimiento a People En Espanol.com.
En éste, se especifica que la bebé, producto de su matrimonio con el empresario de la música Tommy Mottola, de 58 años, nació muy sana, pesando 8 libras y 4 onzas.
"La mamá, el papá, y la pequeña Sabrina se encuentran muy bien, muy contentos y residirán por el momento en su rancho en Colorado", dice el escrito.
Se desconoce hasta el momento si la niña nació en Nueva York o en Colorado.
El nombre de la niña, Sabrina Sakaë tiene doble significado. El primer nombre quiere decir "princesa" en su significado anglosajón, y el segundo, "prosperidad", en Japonés

...

Selena Spice, antes de ponerse siliconas

No!!!, se me cayó Selena Spice, estas fotos muestran como era antes de ponerse siliconas en los pechos y el trasero. Bastante común y corriente, sin dudas es guapa, pero no espectacular como está ahora.
Así se ve actualmente. Gracias Dios por las siliconas...
Tags : Selena Spice Andrea Rincon Siliconas

...

Ya nació la hija de Thalia

Thalía dió a luz este domingo a su primer hija, que llevara por nombre Sabrina Sakaë. Su padre el empresario Tommy Mottola dió a conocer el peso y la estatura de su hija, 3.8 kilogramos y midió 20 pulgadas (50 centímetros).
La actríz y cantante mexicana permaneció en trabajo de parto por 20 horas, el alumbramiento fué de manera natural y ahora madre e hija se encuentran bien de salud. Aún no se sabe el lugar preciso del nacimiento, solo que fué en Nueva York
Fuente El Gordo y la Flaca

...

"Gimme more" en acústico (Britney tienes seria competencia!)

Este video es increíble. Es un pata que hace una versión acústica de la nueva canción de Britney Spears, “Gimme more” (la cual suena bien pero en el video, no le llega a los pies a “Toxic”) y le sale genial! No tiene pierde:
Este pata tiene futuro definitivamente
Y Brit ¡vamos pues! ¿Qué pasó con todo ese talento?? (al menos para bailar jeje)… espero que las cosas mejoren para ella…
...

Pisamos el Pasto!. Guido Süller habló sobre Sebastián

Durante la gala de anoche en Gran Hermano 5, se vio un confesionario de Sebastián Graviotto en el cual no habló muy bien sobre su tío, Guido Süller. Por lo que Guido estuvo esta tarde junto a Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo” y respondió a los dichos del participante de GH5.
”Lo que más me dolió fue ver que diga: “no necesitamos a otro put* en la familia. Estoy cansado de que se metan con mi sexualidad”, expresó Guido a los Intrusos. Este comentario se debió a un comentario que hizo Sebastián dentro de Gran Hermano 5 cuando se negó a vestirse con lencería femenina por no querer lastimar a su madre. El tío Süller contó que su sobrino llega borracho a su casa y que no toma nada enserio, como ejemplo dio que Seba empezó cinco carreras pero no terminó ninguna.
”Lo único que digo es que no me busque porque sino voy a hablar sobre su familia paterna”, exclamó el ex integrante de “Zap”, programa conducido por Marcelo Polino en el que los mediáticos no dudaban en armar un escándalo por cualquier

...

Me gusta jugar con Muñecas (Top 10: Gamer Babes)

Si cuando estábamos en nuestra infancia les hubiésemos dicho a nuestros papás que jugábamos con muñecas, aun tendríamos la marca del correazo.
En la actualidad, si les muestran que la muñeca en cuestión es una de estas 10 mamis de los videojuegos, les puedo asegurar que recibirán un espaldarazo acompañado de un "ese es mi hijo!!!"
Con ustedes, el Top 10 de las mujeres más buenotas de los Videojuegos, según Gametrailers:
10. Alyx Vance (Half Life 2)
09. Joanna Dark (Perfect Dark)
08. Eva (Metal Gear Solid)
07. Bloodrayne (Bloodrayne)
06. Nina Williams (Tekken)
05. Ada Wong (Resident Evil)
04. Christie (Dead or Alive)
03. Samus Aran (Metroid)
02. Lara Croft (Tomb Raider)
01. Rachel (Ninja Gaiden)
Para ser sincero, no me agrada mucho la escogencia del primer lugar; pero la lista es de Gametrailers, no mía.
Si la gente comentara, sería cool que aportaran sus favoritas...
Si

...

EN LA PRESENTACIÓN, SUS BACHATAS FUERON MÁS GOZADAS QUE LOS MERENGUES
Hector AcostaNueva York.- El merenguero Héctor Acosta celebró anteanoche en el United Palace de Nueva York sus 15 años de carrera artística con un público que lo esperó como ídolo y se gozó cada momento del show. El preámbulo de merengue estuvo a cargo de la Gran Banda, una orquesta de Honduras y del mismo sello disquero de Héctor Acosta (Dam Productions), y del Rey Tulile, que con sus jocosos temas logró la aceptacion del público, que lo aplaudió y hasta cantó con él el estribillo de “Una culebra, una culebra” y algunos temas más de su repertorio de calle, incluido el que hace con el rapero El Lápiz Conciente, quien viajó a la gran urbe por primera vez para esta presentación.
Continua en el Listin Diario

...

Le roban a Britney Spears videos y trajes sexuales

Los ladrones entraron en su casa para sustraer una colección de videos y fotos pornográficas, además de varios trajes para prácticas sadomasoquistas que la cantante guardaba en su armario
La cantante Britney Spears fue víctima de robo de una colección de videos y fotografías suyas, las cuales son explícitas en el terreno sexual, así como varios trajes para prácticas sadomasoquistas.
Un allegado de la cantante aseguró que Spears "está llevando esto muy mal, pues su casa está bastante dañada. Esto no es fácil para nadie, pero si aún encima eres famoso es 10 veces peor".
De acuerdo con el portal contactmusic.com, los ladrones entraron en su casa para sustraer una colección de videos y fotos pornográficas, además de varios trajes para prácticas sadomasoquistas que la cantante guardaba en su armario.
Añadió que los problemas para la intérprete de "Toxic" y "Gimme more" continúan, luego de que un joven intentó vender a los medios un video que confirma que pasó una "noche loca" con ella.
Señaló

...

Continúan las denuncias sobre Mister Handsome Venezuela - MUERDE AQUI

A raíz de las serias y contundentes denuncias dadas a conocer en esta columna por supuestas irregularidades, en el concurso Mister Handsome Venezuela 2007, se han venido manifestando diferentes personalidades vinculadas a la competencia masculina de belleza, y en próximas ediciones lo harán candidatos de esta edición. Aquí trascribo textualmente la opinión de Leonardo Martínez, quien preside la franquicia en oriente."Como Presidente del Mister Handsome Oriente 2007 quiero emitir mi opinión, y espero que me la publiquen, de lo que fue la burla del año a los 26 candidatos que se disputaban el titulo de Mister Handsome Venezuela 2007. Observando las puntuaciones emitidas por el jurado calificador el día de la preliminar en cuanto a cuerpo, rostro y entrevista, no me queda más que decirles que ó el jurado escogido carecía de toda lógica posible o simplemente fue seleccionado y prediseñado por el miembro más influyente de la organización, o sea su presidente, (Alberto Maneiro) para que este favoreciera a Will Viloria

...

Ludwika Paleta en revista ELLE

La guapa Ludwika Paleta se encuentra actualmente muy feliz, pues además de estar salvando su matrimonio, se encuentra con mucho trabajo, pues ya iniciaron las grabaciones de “Palabra de Mujer”, la nueva telenovela de José Alberto Castro.
Además fue la elegida para aparecer en la portada de la Revista ELLE, donde la vemos con un look muy distinto al acostumbrado, pues aparece con una peluca negra muy corta, la cual hace resaltar sus ojos azules. Además en las páginas centrales la podemos disfrutar con unas poses muy sexys y con ropa muy sensual.
Más notas.
Tags: Ludwika, Paleta, en, ELLE, Elle, México Tags: Ludwika, Paleta, en, ELLE, Elle, México

...

Alejandra Guzmán con Timbiriche muy animada

A diferencia de Paulina Rubio que no mostró mucha efusividad, Alejandra Guzmán estaba eufórica, luego de que cantó junto a Timbiriche.
Para la rockera fue una gran experiencia realizar esa presentación especial en “Buscando a Timbiriche, la nueva banda”: “Encantada, porque es una época que yo recuerdo con mucho cariño y siempre quise cantar con ellos, entonces después de 25, 30 años se me hizo.¿No?”.

Alejandra Guzmán estuvo muy emocionada de estar junto a los Timbiriches, a igual que Sasha, Benny, Mariana, Diego, Alix y Erick , quienes se les vio la emoción al cantar.
La Guzmán se vio que se lleva bien con los Timbiriches, pues durante el domingo se río a más no poder con las bromas o chistes que seguramente se contaban en los cortes comerciales o cuando ellos creían que la cámara no los grababa.
”Siempre soñé con ser cantante y con tener lo mío, entonces me da gusto que ahora que soy alguien venga yo a compartir este momento con ellos”, externó Alejandra Guzmán.

[Video] Kiko el personaje del Chavo del 8 es el verdadero inventor del baile reggaeton

Si vas a ver el video, no vas a creer el ingenio que han tenido para que "Kiko" uno de los personajes del "Chavo del ocho", al son de sus movimientos,coincida con el baile del reggaeton "La gasolina" y que bién lo hace, al compás de la música actual. Y no van a decir que recién ha sido grabado, porque está presente "Don Ramón" que hace años falleció…solo han cambiado la música ...
Vean el video que está buenazo.
A propo voy a subir el video de Daddy Yankee "La gasolina"

...

Dragon Ball Z "La combinación más fuerte de este mundo" Episodio 3

Para ver en Audio Latino
...

Ringtons o Tonos de Cartoon Network

Contiene varios sonidos de los personajes de Cartoon Network entre ellos el famoso sonido de Billy y Mandy con su NOS DESTRUIRA A TODOS, jaja es un dolor de cabeza pero si que gusta, salu2.
Descarga de Megaupload:
CartoonNetwork
ó
Descarga de Rapidshare:
cnmovilrt.rar

...

Nicole Kidman y su enorme pecho

Hay personas que se operan los pechos, hay muchas famosas que son famosas gracias a su enorme busto. Hay otras que son lo que son porque solo viven de sus senos.
Nicole Kidman creo que no es ninguna de esas personas, pero aun así ha logrado sacar tremendo partido en estas imágenes a lo que hasta hace mucho eran sus desapercibidos pechos, nadie los había visto nunca, pues eran diminutos, gracias al gran diseñador que le preparo ese vestido vemos algo que nunca habíamos visto y se lo agradecemos, pues serán escasas las veces que lo volveremos a notar.
Sigue leyendo la noticia
...

Castlevania Comics Segunda parte

Castlevania segunda parte…
Sigue conociendo que sucede con esta historia de Vampiros...salida del ya famoso y mitico juego...ya sabes solo debes pinchar la imagen y es todo tuyo

...

Scarlett Johansson con un escote

La señorita Scarlett nos enseña porque nos gustan más las mujeres cuando andan un tanto mas osadas en el día. Pero un escote de ella siempre viene bien. Si quieres ver algo mas concreto debes esperar al estreno de He’s Just Not That Into You pues estas son imágenes de su participación en aquella película.

Más fotos si lees al noticia completa
...

NATY BOTERO EN LOS MTV

El próximo 18 de octubre es la entrega oficial de los premios MTV LATINOAMERICA y la artista colombiana “Naty Botero” puede ser una de las protagonistas de la gran noche.
La nueva edición de los MTV
Ver nota completa en Farandula Criolla
Tags: Por:, Luisa, Cepeda
El, próximo, octubre, entrega, oficial, premios, LATINOAMERICA, artista, colombiana, “Naty, Botero”, puede, protagonistas, gran, noche.
La, nueva, edición, música, latina,, tiene, “Naty, Botero”, como, nominada, categoría, mejor, artista, nueva, central.

...

Chayanne cancela otro recital en Argentina, hoy estara con Susana Gimenez

Una angina infecciosa fue el motivo de que Chayanne suspendió el concierto del pasado viernes en Buenos Aires, tras interpretar sólo cuatro canciones, y cancelara el previsto para el domingo en Mar del Plata, informó una fuente de la producción del espectáculo."Los médicos le están controlando y le dieron 96 horas de reposo", dijo una fuente cercana, según la cual, el artista actuará en Mar del Plata otro día de este mismo mes. Ahora se desconoce si Chayanne podrá dar el concierto programado para el martes en Neuquén, otra ciudad argentina, pero se cree que sí dará el del próximo jueves en Villa María (Córdoba) y los siguientes de su gira por ese país. Por otra parte, ni lentos, ni perezosos la produccion de la diva Argentina, Susana Gimenez, se aseguraron la presencia de Chayanne en el living del programa de Telefe, hoy por la noche, donde según dice la promo, el cantante dara explicaciones de la suspension de los recitales.Más información en: Vos Elegís Música
...

Los motivos que hacen de Xuxa una mujer “cada vez más sola”

Los dio a conocer la propia animadora brasileña. Una de las razones que enumeró es que los hombres que conoce quieren una cita pero luego “se niegan a usar preservativos”. Y agregó que comenzar una relación estable “es difícil”, ya que la esa persona tendría que estar detrás de su hija y del trabajo.
Xuxa, la popular animadora infantil brasileña, de 44 años, confesó que “cada vez está más sola” y se quejó porque los hombres que conoce “se niegan a usar preservativos”. “Una de las cosas más difíciles hoy en día es encontrar un hombre que use preservativo.
Estoy cada vez más sola. Yo también tengo mi carácter, pero los hombres quieren una cita, y después no quieren usar preservativo”, dijo Xuxa, según informó la agencia italiana Ansa y publicó un diario local.
Maria das Gracas Meneghel (su verdadero nombre) dijo que ahora se concentra en su trabajo en la cadena Globo y como empresaria destinada al público infantil y a su hija Sasha, que tiene 9 años y que

...

Wena Naty, el Video

En Chile anda todo el mundo revuelto por el video amateur grabado por unos colegiales y que ha llegado a todos los moviles del pais llamado Wena Naty. Hagamos un poco de historia para los que no conocen la historia, Naty, una estudiante de primer año medio del Colegio De La Salle de La

...

Kelly Clarkson y sus errores al vestirse

Kelly Clarkson fue la primera ganadora del Programa American Idol, es muy talentosa y tiene una voz poderosa. Recuerdan su video "Since U been gone"? Pues Kelly tiene algo de sobrepeso ahora, ok de verdad está gordita. Pero eso no es problema si tu talento borra eso. Pero lo que se critica es que quiera vestirse como si pesara 50-55 kilos, sorry no se puede. Aquí está Kelly Clarkson en el concierto de la "Fundación de Caridad Adre Agassi", Qué llama tu atención al ver las fotos de Kelly? Que su ropa le queda muy ajustada, hasta las botas no parecen quedarle bien. Kelly o cualquier persona que sea de contextura gruesa no puede vestirse así porque parecerá más pesada de lo que realmente es. Lo ideal siempre es intentar llevar ropa que te realce tu figura o que por lo menos disimule lo que no quieres gritar al mundo, estoy gorda! Kelly desde que está con sobrepeso, ha cometido el mismo error, llevar atuendos para personas delgadas. Necesita

...

Las Fotos del Escandalo Fabricado…

Dice q en un ciber una de ellas llevo la camara para pasar las fotos a un cd y el pibe del cier se las robo y entrego a la revista Paparazzi … una mentira q ni ellas se creen, de todas maneras no esta nada mal > Betina Capetillo, Belen Francese, Nazarena Velez, Claudia Fernandez, Luciana Bianchi.
Mira el Resto de las Fotos Aquí

...

Príncipe Enrique fue fotografiado ebrio

El periódico News of the World difundió la imagen del nieto de Isabel II en un estado de "éxtasis" tras abusar del alcohol.
El príncipe Enrique de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, quedó envuelto en una nueva polémica, luego que se publicara un video y una serie de fotos que lo muestran semidesnudo, ebrio y aspirando vodka.
Las imágenes fueron difundidas este domingo por el diario inglés News of the World, sin embargo, las fotos fueron tomadas en noviembre pasado en Namibia.
El nieto de la reina Isabel II aparece semidesnudo, abrazado a un grupo de amigos y aspirando vodka, para embriagarse más rápido, según indicó el rotativo.
Después de aspirar el vodka, Enrique aparece con sus ojos cerrados y en "claro éxtasis", ya que el alcohol ingresa a la corriente sanguínea sin pasar por el hígado.
News of the World aseguró tras publicar esta polémica información que "el hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di está fuera de control".
En...

LA INTIMIDAD DE DEMI MOORE Y ASHTON KUTCHER PODRIA SER EXPUESTA

Por lo menos así lo asegura hoy el sitio americano Egotastic que manifestó la existencia de varias fotos intimas de la actriz Demi Moore y su joven pareja el
Guapisimo Ashton Kutcher.
Las fotos que se encontraban en el celular de Kutcher y que fuera olvidado en un taxi, se han convertido en la presea dorada de todos los tabloides quienes ya comienzan a realizar una oferta para obtenerlas del taxista que alega tenerlas en su poder.
Y aunque la famosa pareja no se ha manifestado sobre la veracidad de la existencia de estas fotos algo comprometedoras, se dice que las mismas muy pronto estarían circulando por la red o en alguna que otra revista sensacionalista.
...

Fotos desnudas de Kim Kardashian cuando era una adolescente.

Junto con su hermana Kourtney salen en fotografías cuando aun no pasaban los 18 años.
Según dicen hay unas fotografías de estilo pornográfico de las hermanas teniendo sexo con un individuo desconocido, lo que mas llama la atención en que se dice que las dos tenían sexo a la vez con aquel personaje, pero eso esta investigado por el agente del FBI Eric Ford.
Todavía no se sabe quién tomó las fotografías, que demuestran las hermanas desnudas (aunque no en las mismas fotos) en posiciones sexuales con un varón no identificado. Ford representó los cuadros como las hermanas que tenían sexo con el mismo hombre, aunque dicen confiablemente que éste no es el caso y eso, de hecho, también se dice que fueron tomados en tiempo distintos. Kim ahora tiene 27 y Kourtney 28, pero el representante de las Kardashian dice que las fotos fueron tomadas cuando ambas eran menores de 18.
Esperemos que sale en los próximo días aunque si esas fotos existen es muy probable que en estos momentos estén en una buena negociasion

...

Tele on line he best

Tele on line he best
Toda la television
Online free tv the best quality Online free tv the best quality Online free tv the best quality
Necesita el Quick Time Para funcionar Quick Time
online tv+online cable free sport films peliculas deportes futbol estrenos gratis tv+gratis tv+free
Tech Tags: tv online tv+online cable free sport films peliculas deportes futbol estrenos gratis tv+gratis tv+free
...

Los Simpson demo para Xbox 360

Electronic Arts ha puesto a disposición de los usuarios de Xbox Live la demo del juego de Los Simpson.El lanzamiento oficial de Los Simpson está previsto en las plataformas Xbox 360, Playstation 3, Wii, Playstation 2, Nintendo DS y PSP a finales del presente año. La demo ronda los 442 MB.Otros Artículos:
Divertido video promocional de la película
Jericho Demo en Xbox Live
FIFA 08 demo para PC
Juegos Simpson Xbox PlayStation demo download Electronic Arts
Juegos Simpson Xbox PlayStation demo descargar Electronic Arts Videojuegos
...

Tengan cuidado con las Falsas Bellezas de las redes sociales

En estos dias tecnológicos donde todo el mundo tiene su perfil en una red social ya sea MySpace, Hi5, etc... muchos de los usuarios que han utilizado estos servicios para hacer citas se han llevado grandes decepciones al ver la cruda realidad de este nuevo fenómeno llamado "Angulos del MySpace".
Imagínate que entras al perfil de una chica que según las fotos parece muy atractiva de buen cuerpo y cara bonita, asi que decides dar un paso para contactarla y finalmente llegas a contactar con ella y tras varias charlas por un programa de mensajería (como el messenger) te das cuenta que se llevan muy bien, la conversa es interesante.
Ya has hablado por teléfono con ella y en tu cabeza da vueltas la idea de que podrías llegar a algo con esta chica y si tomas en cuenta las fotos de su perfil aún te sigues impresionando por su belleza, y claro, les mostraste sus fotos a tus amigos y a todos les parece una mamacita.
Pues bien! tomas la decisión y la invitas a salir, claro, es la primera vez que

...

Fotos De La Fiesta De Anthony Santos En Lawrence Ma.

Mas Fotos En www.lafraga.com

...

[Fotos] Hugh Grant disfrutando con adolescentes!!

El soltero más controversial de Hollywood, Hugh Grant (47), ex compañero de la sensualísima actriz Elizabeth Hurley ha sido sorprendido con estas chicas adolescentes pasando momentos de diversión muy calientes a juzgar por las escenas de las fotos y el acalorado rostro del actor. Hugh ya fue sorprendido antes cerca de Sunset Boulevard en Hollywood por recibir sexo oral de una prostituta, Divine Brown, dentro de un automóvil; hecho que molestó tremendamente a su entonces compañera Liz Hurley.

Esta vez, el actor de Notting Hill asistió al Dunhill Links Golf Championship, un torneo de golf en la Universidad de San Andrés. Después de la fiesta de gala, el disipado actor se fue al sector de las alumnas que se morían de las ganas por conocerlo y otras cositas más; Hugh no pudo resistir de los encantos adolescentes y disfrutó de la juvenil alegría de estas fanáticas que lo apachurraron en un sillón. El muy "pillín" sin embargo, parecía más a gusto con la rubiecita a punto de darle un 'chapecito"; ¿se lo dio?

Realeza: Fotos principe Enrique,Imágenes del escándalo

El hijo menor de Lady Di demostró que a la hora de pasarla bien no tiene límites. Aspiró alcohol y se fotografió en poses comprometedoras con sus amigos
Enrique, de 23 años, tercero en la línea de sucesión al trono británico, fue filmado en un video inhalando vodka a través de su nariz, en un juego con amigos que incluyó a su novia, la zimbabwense Chelsy Davy.
En la grabación, los amigos del príncipe lo alientan a inhalar la bebida alcohólica y después a escupirla en una botella. Harry, como se lo conoce en Inglaterra, aparece tapándose uno de los agujeros de la nariz y aspirando la bebida con el otro.
El príncipe vestía una gorra del estilo del filme Crocodile Dundee y tras el juego, el grupo de amigos aplaude al hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, por inhalar alcohol

...

Television internacional gratis

Television internacional gratis
Toda la television
Online free tv the best quality Online free tv the best quality Online free tv the best quality
Necesita el Quick Time Para funcionar Quick Time
online tv+online cable free sport films peliculas deportes futbol estrenos gratis tv+gratis tv+free
Tech Tags: tv online tv+online cable free sport films peliculas deportes futbol estrenos gratis tv+gratis tv+free
...

Fotos do Acidente da Princesa Diana São Divulgadas por Juíz

O juiz Scott Baker decidiu divulgar ao júri as últimas imagens da Princesa Diana em vida. O inquérito judicial sobre a morte da princesa começou com acusações de que a família real britânica encomendou a morte dela. Mohamed Al-Fayed, cujo filho Dodi, namorado de Diana, também morreu na batida, afirmou que o casal foi morto por ordem do marido da rainha Elizabeth, o ex-sogro de Diana.
Já o motorista Henri Paul, que dirigia o automóvel Mercedes Benz no qual a princesa Diana estava quando morreu em 1997, esteve no bar do hotel Ritz antes do acidente em um túnel de Paris, segundo um vídeo exibido na investigação judicial do caso, e, estava bêbado segundo afirmações da polícia - que encontrou álcool no sangue dele e de um vídeo feito no hotel.
A Globo.com tem uma explicação detalhada de como ocorreu o acidente: clique aqui.
França - A última foto de Diana antes de acidente fatal em 31 de agosto de 1997, em Paris
França - Imagem divulgada em inquérito mostra fotógrafo Serge Arnal...

MAS FOTOS!!! de la FIESTITA!!!! Nazarena Vélez, Luciana Bianchi, Belén Francese y Claudia Fernández, Fiesta Hot

Mas fotos de la fiestita de las chicas en el camarin en la ultima funcion de " EL CHAMPAN LAS PONE MIMOSAS" , recordemos que estas fotos estan recorriendo todos los programas de tv, y se esta buscando a la entregadora que seria belen francese ( segun dicen). Si aparecen mas las ponemos CHAU CHAU!!!!!
...

Los mejores canales de peru online

Los mejores canales de peru online
Toda la television
Online free tv the best quality Online free tv the best quality Online free tv the best quality
Necesita el Quick Time Para funcionar Quick Time
online tv+online cable free sport films peliculas deportes futbol estrenos gratis tv+gratis tv+free
Tech Tags: tv online tv+online cable free sport films peliculas deportes futbol estrenos gratis tv+gratis tv+free
...

SORPRESA PARA TODOS

Luego de que Damian atendiera el telefono días atrás, pidió poder ver un video familiar y GH cumplió:
Además al cumplirse 2 meses de permanencia dentro de la casa, cada uno de los participantes recibió una carta escrita por un familiar.
...

Fotos de Gisele Bundchen para la revista GQ Italy

Si eres fanático de Gisele Budchen, entonces no te puedes perder estas fotos en bikini que nos trae la revista GQ Italia en donde la supermodelo y una de las mujeres mejores pagadas en el ambiente del modelaje, nos trae estas espectaculares imágenes en donde la manifiesta todo lo bueno de su anatomía, es simplemente Gisele, una diosa.
Ese vestido negro es muy sexy y nos lleva subliminalmente a imaginar su hermoso cuerpo en esas transparentes sedas negras con un cinturón plateado que da forma a sus perfectas curvas.
ahh!! Y se látigo!!! Es demasiado!
No podemos dejar de mencionar ese increíble bikini plateado que le da una imagen muy fuerte en todas sus formas que impacta. Sin duda, es una de las mujeres más bellas que he podido ver en las pasarelas...
Ese abdominal... Increíble!…
...

Primer imagen de la Pelicula de Astroboy en CGI

Hace ya algun tiempo se rumoraba que saldria a la luz una pelicula de Astroboy, animada completamente en CGI, hoy ha salido a la luz, de mano de los estudios IMAGI, responsables de peliculas como la ultima en CGI de Teenage Mutant Ninja Turtles, el filme se estrenara en el 2009

...
Television 24 las de calidad

Television 24 jpras de calidad
Toda la television
Online free tv the best quality Online free tv the best quality Online free tv the best quality
Necesita el Quick Time Para funcionar Quick Time
online tv+online cable free sport films peliculas deportes futbol estrenos gratis tv+gratis tv+free
Tech Tags: tv online tv+online cable free sport films peliculas deportes futbol estrenos gratis tv+gratis tv+free

...

Jackeline Estévez y Verónica Medina graban a dúo "Mujeres engañadas"

Las intérpretes dominicanas, Jackeline Estévez y Verónica Medina, consideran que éste es su mejor momento, luego de que se unieran para interpretar el tema "Mujeres engañadas”, una balada pop contagiosa, que contó con los arreglos y la producción musical del reconocido, Ramón Orlando y la composición de Marlene de los Santos, quien es productora general. El sencillo, que salió hace a penas una semana, ya está pautado por las emisoras de música romántica del país, se proyecta como un éxito de temporada, debido precisamente, al cariño que la gente siente por ambas cantantes. “Mujeres engañadas” también tendrá un video clip y sus productores, junto a las cantantes, están buscando las locaciones para la filmación y esperan que para el mes de noviembre todo esté listo y el público, además de escucharlas a través de la radio, también podrá disfrutarlas por televisión. Jackeline declaró sentirse agradecida con el respaldo del público y de la prensa que por más de dos décadas ha apoyado su carrera y respaldado cada

...

Abuelo dona Esperma al Padre para tener su Nieto

Un hombre de 72 años decidio donar el esperma a su hijo para intentar engendrar su propio nieto. Por cuestiones clinicas, Él ha sido elegido para proporcionar el esperma a su nuera para permitir que ella sea madre. Los test preliminares de la London Women's Clinic sugirieron que el esperma del anciano de 72 años es viable. Cualquier bebé nacido será hijo genético de su abuelo y un hemanastro o
...

Príncipe Harry, semidesnudo y esnifando vodka

Parece que el príncipe Enrique realmente necesita ayuda médica para lograr abandonar su adicción al alcohol. El hermano del heredero del trono está jugando seriamente con su salud según lo visto en las imágenes de sus vacaciones en noviembre pasado con un grupos de "coleguillas" y su novia Chelsy Davy que acaban de salir a la luz.
En un video y una serie de fotos se puede ver a Enrique semidesnudo, "colocado" y aspirando una mezcla de su propia saliva y vodka, mientras viajaban en una canoa por el río Orange de Namibia y luego en un bar. El objetivo era embriagarse lo más rápido posible, haciendo que el alcohol llegara directamente a la circulación sanguínea sin pasar por el hígado. Algunos médicos e instituciones británicas contra el abuso del alcohol, estas prácticas pueden provocar incluso la muerte.
Según News of the World, el hijo menor del príncipe Carlos "está fuera de control". En abril pasado, Enrique fue fotografiado completamente borracho abandonando una discoteca de Londres. El pasado fin
...

Thalía es mamá. Halle Berry se ve buenisima preñá

1. La hija de Thalía se llamará Sabrina Sakaë...
2. Halle se ve caoba como sea...
...

Charlie Shee SACRIFICIO POR AMOR no more tattoos

Charlie Sheen el siempre simpatico actor de la serie Two and a half men, no dudo cuando su prometida actual Brook Mueller, le pidió que se borrase los tatuajes que tiene en su cuerpo que suman como 13, aunque el tatuaje que tenia de su ex esposa Dennis se lo borró antes que Brook
...

FERNÁNDEZ SALVADA; CONTE Y MARENGO AL TELÉFONO

En una decisión que fue una de las más rápidas de todo "Bailando por un sueño", el jurado que integran Graciela Alfano, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich resolvió salvar por tres votos contra uno a la pareja de Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella.
De esta manera, dos de las duplas con más apoyo del público se someterán a la votación telefónica: Carla Conte/Damián Duarte y Rocío Marengo/Iván González Cabrol.
Vale destacar que la conductora de "Este es el show" se especializó en sacar a personajes fuertes dentro del certamen como fueron Nina Pelozo y Carmen Barbieri, o la "Tigresa" Acuña en la tercera edición del reality.
Recordemos que las parejas restantes realizarán performances basadas en recreaciones de videoclips
...

Habria otro video sexual de Britney Spears

Ya sabemos que todas las semanas tenemos que leer alguna nueva noticia acerca de Britney Spears, ella es la reina del Gossip, y por ello debe hacerle honor y ayudarnos con las flojas noticias de este lunes.
El escándalo de hoy se refiere a un posible tercer vídeo sexual robado de la artista, aunque no se cual fue el segundo y el tercero, de hecho todavía no vemos ninguno, o si?
Estos vídeos fueron sustraídos este fin de semana, de su mansion de Beverly Hills, y se supone que aparece vestida con una tenida de dominatriz, y con varias otras tenidas bastante sexys, esperemos que pronto salga a la luz publica, y ojala que sean del año 2003, su mejor época, y no de este año, porque si no, no serán ninguna maravilla, capaz que la veamos calva y con el rollo de principio de año.
Mas Fotos si lees la entrada completa
...

Le robaron los videos sexuales a Britney

A la ex diosa del Pop no le faltan escándalos ni problemas, la tenencia de sus hijos, la de sus perros, los roces con su ex Kevin Federline, un video hot con una aventura de verano y por si fuera poco y faltara algo le sustrajeron pertenencias de su domicilio.
El viernes pasado una banda de maleantes entraron a la mansión de la ex princesa del Pop, en Beverly Hills y hasta se llevaron sus disfraces "hot" los que Britney usa en la intimidad.
Fueron en busca de cintas sexuales y fotografías de alto voltaje, más que de dinero y joyas como suele suceder.
Las cosas que faltaron, fueron algunos "uniformes" que Spears usa durante juegos sexuales y también fotos personales de sus pequeños hijos, todo ello informado por diversos medios internacionales.
”Otros maleantes podrían ir primero por las alhajas y por la plata, pero estos fueron por los objetos personales de Britney”, le dijo una fuente allegada a la cantante al Daily Star
Parecían saber qué era peor para ellos

...

angelina jolie nice random pics

...

24 horas cable Peru

24 horas cable Peru
Toda la television
Online free tv the best quality Online free tv the best quality Online free tv the best quality
Necesita el Quick Time Para funcionar Quick Time
online tv+online cable free sport films peliculas deportes futbol estrenos gratis tv+gratis tv+free
Tech Tags: tv online tv+online cable free sport films peliculas deportes futbol estrenos gratis tv+gratis tv+free
...



0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.