martes, 9 de octubre de 2007

WEB - BLOGS - WEBLOGS

Buscar dominios de una persona por un módico precio

La semana pasada DomainTools ha sacado a la luz un servicio el cual puede dejar impactado a más de una persona, se trata de RegistrantSearch y tiene mucho potencial.
DomainTools posee la mayor base de datos de whois en Internet con millones de registros completos desde el año 2000. RegistrantSearch permite a cualquier persona buscar en la base de datos sobre nombres, correos, direcciones reales o números de teléfonos devolviéndote una lista con todos los dominios conseguidos al realizar esa búsqueda.
Básicamente significa que si te llamas Pedro Juaringas y realizo una búsqueda por tu nombre automáticamente sabre todos los dominios que posees. El servicio vale su dinero, mientras más dominios encuentre más vale pero empresas grandes o gente de dinero con ansias de investigar a la competencia puede hacer uso de él. Lo que sí puedes saber sin gastar ni un céntimo es la cantidad de dominios que tiene esa persona y saber una aproximación de lo que te costará.
NO es ilegal, ya que en la base de datos solamente

...

Mas videos remixados de Backyardigans

Hace algún tiempo atrás mostrábamos en el blog algunos videos de Backyardigans que habían sido remixados con músicas provenientes de otros orígenes (ver aquí) . La fama de los Backyardigans no se ha detenido, y el ingenio de la gente tampoco, así que ahora les traemos otro par de videos, de ...

...

Libro Gratis para Aprender Ruby on Rails

Daniel de WebAdictos menciona de un libro completamente gratuito que a liberado SitePoint escrito por Patrick Len’z es un libro para aprender Ruby on Rails titulado: Build your own Ruby on Rails web applications pero solo estara disponible por 60 dias ya solo quedan 54 asi que no lo piensen mas y a unirnos al grupo emergente de desarrolladores en Ruby.
Descargar: Build Your Own Ruby on Rails Web Application
...

Plantilla blog OTOÑO

Plantilla blog OTOÑO , si la quieres ver a tamaño original pincha sobre la imagen.Si has elegido esta plantilla se abrirá al elegir este documento Plantilla blog OTOÑO 1024x768 copia este código y llevalo a la plantilla de tu blog (no es descarga por lo que te evitas descargarte virus, spys y demás), habiendo eliminado anteriormente todo el código que hay, pegalo y dale a guardar cambios.
-Siempre debes tener en cuenta que si habias realizado cambios a la plantilla, estos cambios se perderán-Guardate una copia de la plantilla antes de empezar con el proceso si tuvieras problemas siempre puedes volver a tu antigua configuración-
tags blog plantillas+blog plantillas+blog+gratis templates+blog templates+free+blog animated+templatesplantillas+blog+animadas plantillas+blog plantillas+gratis fondos+blog fondos+gratis free+templates freetemplates+blogwallpapers+free

...

Generador de Menus de pestañas (tabs)

Una utilidad mas 100% en linea para facilitar la creacion de nuestras paginas web, ahora se trata de un poderoso generador de Menus de Pestañas o Tabs bastante potente y completo, te permite definir el ancho, alto, radio, border, colores, formas, etc..

Al final el sistema te genera un archivo PNG y un CSS el cual hara todo el trabajo, sencillo no?
El servicio fue creado por la gente de Reflection Maker y lleva el nombre de: Navigation Tab Menu Generator CSS
via Blog And Web
...

Web Conferencing, Colaboración Online Y Presentaciones En Vivo En Una Sola Herramienta: Acrobat Connect Professional

Acrobat Connect Professional, la tecnología insignia de conferencia web y colaboración online de Adobe, sigue mejorando y siendo la solución de conferencia en tiempo real a vencer. En este análisis actualizado, me fijo de nuevo en las características claves de Connect Professional, fortalezas y debilidades para proporcionar una amplia e independiente evaluación de lo que antes se conocía como Macromedia Breeze. No mucho ha cambiado aparentemente en la superficie de Connect Professional desde mi último análisis en diciembre 2006, pero los cambios y mejoras importantes han tenido lugar mayormente bajo el capot, dándole a lo que antes se conocía como...

...

Publicidad con reponsabilidad

Nuevamente Dove nos sorprende con un nuevo spot que busca romper los estereotipos generados por la moda. Lo peculiar en esta publicidad, es que se destaca el peligro al que están expuestos los niños, quienes son bombardeados constantemente por los medios.
El anuncio finaliza diciendo: Habla con tu hija antes que la industria de la belleza lo haga ? de esta manera, Dove nos recuerda la responsabilidad social que tenemos los comunicadores a la hora de usar códigos y difundirlos ya que los niños son los mayores receptores y su formación depende en gran parte de esto.
Al redactar este post empece a cuestionarme ... Realmente hemos perdido valores gracias a la a los medios somos un producto de las industrias culturales
...

Nuestros blogs no pueden verse en china. Un mundo a varias velocidades.

Era una frase de Saramago y decía algo así como que no podía sentirse orgulloso de una humanidad que dice haber evolucionado desde una óptica occidentalista privilegiada. Mientras algunos discutimos nuestra evolución como cyborgs, en China, Turquía, Cuba…no pueden acceder a la mayor parte de los contenidos de la red. Probad greatfirewallofchina , aunque mucho me temo que no tendréis más éxito que yo.
Un mundo a dos velocidades, propiciado esta vez por una cultura de la represión política todavía maquillada con el arma legendaria de la religión. Lo hablaba hace poco con una amiga…la paciencia de los chinos, potenciada por el budismo y a la que much@s nos hemos sentido afines en alguna ocasión en cuanto a valores y estilos de vida, contribuye en gran medida al mantenimiento de su represivo sistema político.
Por mi parte, añado la banda que podéis ver en la esquina derecha a mis sitios. Podéis descargaros el correspondiente script en greatfirewallofchina.
Yo ya lo he añadido.
...

Como crear graficas en 3D profesionales con Illustrator

A la hora de presentar un proyecto quisaz tengas la necesidad de presentar alguna estadistica para convencer a tu futuro cliente normalmente usas los mas facil la herramienta de word o excel para generar graficas pero en serio fuera de lo funcional son feas muy feas.
Lo que quieres es mostrar tu trabajo y seria bueno hacerlo desde la presentacion o la propuesta un poco de trabajo extra en tus graficas no vendria mal pues buen en Web Appers nos presentan una lista de sitios con tutoriales completo para crear tus graficas de estadisticas en 3D muy profesionales.
“Recuerden la presentacion de su propuesta es la que atrapa al cliente no siempre el choro que le hechemos.”
N.Design Studios
Bartelme Design
GoSquared
IMmodernLife
via WebAppers
...

Blogs de tecnología - Internet - Gadgets

i-XPS 120, altavoces para el iPod resistentes al agua y al polvo Si bien hay muchos altavoces para compatibilizar con el iPod la mayoría de ellos sólo pueden ser utilizados puertas adentro, en donde no hay riesgos de que resulten dañados por las inclemencias climáticas. Pero el i-XPS 120 es la excepción a la regla pues es un accesorio resistente al agua y a las partículas de polvo. Fabricado

Descargar de RapidShare

para los que todavia no saben descargar en RapidShare,bueno se tarta de algo muy sencillo,lo unico que tienen que hacer un click en donde dice (free)..luego les va a llevar a otra pagina donde aparece un codigo que Deben rellenar en la parte de (here),y despues de eso click en Download via ...y listo estan Descargando el archivo.espero que sepan entender cualquier cosa lo van a entender mejor en el dibujo.gracias.(Ah no se olviden que si descargan muy seguido le suele dar unos minutos de espera entre la procima descarga)

...

El 33% de los usuarios protegidos en Internet están infectados con algún tipo de malware

El 33,23% de los usuarios de Internet, que tienen instalada alguna solución de seguridad están infectados. En los usuarios desprotegidos, la cifra es mayor y llega al 46,16%, según revelan datos recogidos durante la última semana en la web Infected or Not (http://www.infectedornot.com) por las soluciones online NanoScan y TotalScan, de Panda Secutity.
Esto no significa que las herramientas tradicionales de seguridad no sean útiles, sino que éstas deben ser complementadas con otro tipo de soluciones online, como NanoScan o TotalScan, que, al tener acceso al conocimiento acumulado en los servidores de Panda Security, son capaces de detectar más malware?, explica Benjamín Kloitoro, Director en México de Panda Security.
El adware Gator ha sido el malware más detectado esta semana en los ordenadores analizados por TotalScan, seguido por el PUP o programa potencialmente no deseado Altnet y el también adware SaveNow.
Los tres son códigos maliciosos diseñados para poner en riesgo la privacidad del usuario,

...

Google compra Jaiku

Google sigue sumando empresas a base de cheques, esta vez le ha tocado a Jaiku, el famoso servicio de microblogging, similar a Twitter. Aunque prefiero este último por su sencillez, veremos que cambios y mejoras introduce el gran gigante en Jaiku. Podéis ver una explicación de la compra aquí

...

Los Nobel de Física 2007 multiplicaron la capacidad de los discos duros

Albert Fert y Peter Grünberg desarrollaron una tecnología que se utiliza en la lectura de datos París (EFE).- El científico francés Albert Fert, premiado hoy junto al alemán Peter Grünberg con el Nobel de Física 2007, explicó que el descubrimiento por el que han sido galardonados permitió multiplicar por 100 o 200 la capacidad de los discos duros. Muy feliz por todo el mundo, por mi familia y mis colaboradores por la concesión del Nobel, pero también un tanto abrumado por las felicitaciones -"67 llamadas en mi móvil, es fantástico"-, dijo el físico dijo en la televisión francesas, quien agregó que no ha decidido aún cómo celebrará la noticia, aunque el champaña "ya está en un lugar fresco". Fert, nacido en Carcassonne en 1938 y director desde 1995 del centro CNRS/Thales cerca de París, y Grünberg fueron premiados por sus trabajos que lograron revolucionar el mundo de la informática al dar con la clave que ha permitido aumentar la capacidad de almacenamiento de...

Trailer de Futurama (subtitulado)

He visto en Mundo Geek el trailer subtitulado de la película de Futurama Bender's Big Score, saldrá a la venta en DVD para Estados Unidos el 27 de Noviembre.
Cuidado, no mires fijamente al hipnosapo o te la comprarás…
Compártelo
...

UpdateStar - Conocer Las Últimas Actualizaciones de Tus Programas

Yo creo que a todos les gusta estar al día con las actualizaciones de todos los programas que tenemos instalados en nuestras computadoras, pero a veces no estamos al tanto de las actualizaciones que se liberan para ellos, pues ahora podemos saberlo gracias a Updatestar.
Esta aplicación te permite estar al tanto de las actualiaciones para nuestro programas. Ademas, tiene algunas otras ventajas que vale la pena mencionar:
Una vez que nos informa de la nueva versión, facilita el proceso de licencias.
Puedes utilizarlo como alternativa al ?Agregar o quitar programas de Windows?.
Te permite preseleccionar las aplicaciones que quieres consultar, evitando perder tiempo en otras.
La base de datos se renueva constantemente ya que son los propios usuarios los que pueden alertar de aplicaciones no soportadas o nuevas actualizaciones.
Por último, para estar al tanto de nuevas versiones en tiempo real, se instalará un icono en la barra de inicio para avisarnos al momento del lanzamiento...

Los dominios .asia a partir de hoy

A partir de hoy se puede acceder a los dominios .asia

...

Firefox 3 saldrá a finales de este año

Esto es lo que han confesado Mike Schroepfer y Tristan Nitot en un entrevista que les ha realizado elpaís aprovechando la reunión para la W3C. Por lo tanto abra nueva versión antes de año.
Además dicen que se encuentran decepcionados en parte por el porcentaje de mercado que tiene su navegador en España, que no es bajo y que va aumentando poco a poco pero que en comparación con otros países de Europa como Polonia o Finlandia, por eso para cambiar esto Tristán Nitot dice ?Por eso estamos aquí, para acercarnos a los usuarios. Vamos a venir más a España y comenzar a contratar gente que trabaje para Mozilla.?
Para terminar 2 preguntas muy interesentas:
P. : Al ver Internet Explorer, con sus pestañas y el mismo icono para el RSS, ¿sentíais que os copiaban?
TN: Al revés, nos dimos cuenta de que no estábamos confundidos. Digamos que ellos tomaron buenas ideas que nosotros ya habíamos utilizado antes. Mejor dicho, que nuestros usuarios nos habían pedido y que como les escuchamos sabemos lo que necesitan.
MS:

...

Natyo, buscador de productos y clasificados para Argentina

La verdad me llevé una grata sorpresa cuando por recomendación de Juan Ignacio Casada ingresé a Natyo, una web que se presenta como buscador de productos y clasificados para Argentina.
El funcionamiento es simple. Introducimos el producto a buscar, por ejemplo “webcam” y el sitio realizará la búsqueda en MercadoLibre, DeRemate, MasOportunidades, Fravega, Garbarino, Zonojabs, ClarinEmpleos, Bumeran, Universobit, demotores, deautos y otros servicios.
Así nos devolverá dichos resultados en una interfaz muy agradable y con la posibilidad de ordenar y realizar filtrado por precio, fecha, relevancia, etc. Además podemos realizar búsquedas más específicas para empleos, inmuebles, productos, servicios o vehículos. Sin lugar a dudas una muy buena opción a la hora de adquirir un producto/servicio o conseguir empleo.
...

Posicionamiento SEO y el control de enlaces recíprocos

Todas sabemos la importancia que tienen los enlaces recíprocos para posicionar un sitio. En una nota anterior les contamos los factores a tener en cuenta al evaluar un intercambio de enlaces.
Básicamente un enlace recíproco es aquel que tiene un sentido bidirecciónal entre dos páginas. Ahora, como podemos controlar si todos los sitios con los que tenemos realizado un intercambio, siguen cumpliendo y lo mantienen?
Este sitio, tiene una herramienta para poder chequear los enlaces recíprocos con varios páginas al mismo tiempo. Simplemente copia la lista de sitios, uno por línea, en el cuadro que aparece, agrega tu url y da un clic en el botón Check.
Podrás verificar tanto si, la url ingresada o tu dominio principal, se encuentran linkeados, y con que anchor text esta dicho vinculo.
...

Tablet PC usada por un niño de 2 años

Kaylee es un niño de tan sólo 2 años de edad que en su familia le permiten usar con total tranquilidad una Tablet PC. ¿Te parece raro? No tanto. Lo mejor de todo es que él la maneja mejor que muchos adultos. Mira el video a continuación en este artículo....

Enjuician a una mujer que besó un cuadro y le dejó una marca de lápiz labial

La acusada explicó que se trató de un acto de amor motivado por el poder del arte París (EFE).- El Tribunal Correccional de Avignon (sur) comenzó hoy el juicio a una mujer que en julio pasado besó un cuadro blanco del artista Cy Twombly y dejó la marca del labial. El tribunal juzga a Rindy Sam, de 30 años, por el delito de daño a una obra de arte, aunque la acusada explicó que el gesto de besar el lienzo era "de amor". La obra afectada forma parte de un tríptico llamado "Phaedrus" que está valorado en dos millones de euros por la Colección Lambert, organizadora de la exposición en la que el cuadro se exhibía el pasado verano en Avignon. La apertura de este juicio no escapa a la polémica suscitada por la agresión que un grupo de jóvenes borrachos hizo a un cuadro de Monet en la madrugada del domingo pasado después de infiltrarse en el Museo d'Orsay de París. Consciente de que se podría establecer un paralelismo entre esa agresión al "Monet" y su gesto respecto

...

Títulos un poco más SEO y en español para WordPress

Los títulos de las páginas son uno de los factores más importantes de cara a la optimización de un sitio web para los buscadores (SEO). Si tenemos un blog con WordPress la responsabilidad de tener unos buenos títulos recae en el archivo header.php de nuestro tema. El tema por defecto de WordPress (Kubrick), y la mayoría de themes que corren por ahí, generan unos títulos no muy buenos para el posicionamiento, a continuación describo una manera fácil de solucionar esto sin necesidad de ningún plugin.
Se trata de sustituir el código para los Title Tags que normalmente será algo parecido a esto:
...

Diccionario Informático

A partir de hoy voy a crear el "diccionario informático" al que podréis acceder desde un banner en el banner de la parte derecha. En él como es de preveer, voy a ir poniendo entradas de los terminos informáticos, para buscar si hay alguna palabra: Pulsen "F3" y a continuación escriban la palabra a buscar para estrenar el diccionario voy a agregar la palabras principal que debe de tener el diccionario.
Informática:
Ácrónimo de información automática. Ciencia que se encarga del estudio de los métodos de transformación de la información y los mecanismos que permiten realizarlos, para aplicar las técnicas así concebidas a todas las actividades científicas y artísticas. El desarrollo de la informática va unido al de los sistemas informativos, los medios materiales de que se sirve la informática para sus propósitos y los ordenadores. Estas máquinas tienen por función transformar, sin intervención humana intermedia, una materia prima abstracta llamada información, formada por la yuxtaposición de símbolos

...

The Green Data Project, datos ecológicos

Según un reciente estudio de, sólo la tercera parte de los datos que tenemos almacenado en un ordenador son realmente útiles, el resto se trata de datos y documentos que en la mayoría de los casos ni necesitamos ni volveremos a usar. Sin embargo alimentamos energéticamente cerca del 70% del contenido de nuestro ordenador.
Sobre esta base, The Green Data Project ha puesto en marcha un plan para volver los datos (el proceso de almacenamiento, concretamente) lo más ecológicos posible y ajustar de alguna manera las cifras.
Esto, que a nivel personal apenas supone nada se vuelve una cantidad más que razonable de energía desperdiciada si pensamos en la cantidad de ordenadores pero, sobre todo, servidores en términos laborales.
The Green Data Project trabaja sobre ese 40% aproximado de datos en desuso y propone a las empresas cambiar su sistema de almacenamiento pasando estos datos a hardware de bajo coste energético.
Este es el punto de partida de este proyecto a cargo de The Data Management Institute...

Blusens G01

Blusens, líder español en tecnología avanzada de consumo presentó el navegador G01, un innovador GPS que utiliza imágenes de Pictometry®, desarrollado en colaboración con la compañía Blom.
Se trata de un dispositivo que revoluciona el mercado de los GPS.
El nuevo software de navegación 3D PhotoNav utiliza imágenes oblicuas al suelo, por lo que el usuario podrá ver las fachadas de los edificios y su ruta actual o de próximo acceso en directo, en localidades de más de 50.000 habitantes.Permite la navegación de forma totalmente visual, dejando atrás los mapas bidimensionales típicos del resto de los navegadores que actualmente circulan en el...
Si quieres ampliar esta información, solo debes visitar 1Neurona (http://www.1neurona.com/). La vida en Internet. Visite http://www.1neurona.com for the rest of the story. The Internet Life.
...

Lighttpd vs Apache Web Server

En el mundo de los servidores web, sobre todo de los que ostentan la licencia GNU, (aparte de ser excelente) el rey indiscutible era Apache Web Server, pero como todo en la vida es suceptible de ser

...

3 razones por las que debes tener solo un blog

Uso bastante MyBlogLog y es sorprendente cuanta gente crea tantos blogs. Siempre que veo esto, visito todos sus blogs y los comparo por su ranking, para ver lo bien que esa persona esta manejando todos esos blogs. No me sorprende ver que muchos de esos blogs están muertos o haciendo muy poco, y por lo general solo uno lo esta haciendo bien.
Aquí están 3 razones por las que debes crear y mantener un solo blog y solo expandirse con el venir de los años

...

Yahoo! Celebra 10 Años de su Servicio de Correo

Yahoo! celebra hoy 10 años de su Servicio de Correo que actualmente ofrece almacenamiento “ilimitado” frente a sus competidores.
Una de las cosas que mas ha tenido que lidiar ha sido con el Spam y el Phising. Así, recuerdan cuando Nació Rocketmail, cuando muchos usuarios quisieron registrarse en un Directorio, del cual luego se obtuvieron muchas direcciones a cuales enviar correo basura.
Para conmemorar los 10 años, Yahoo! necesita tu opinión, y puedes ayudarles respondiendo esta Encuesta, así buscarán mejorar aún más sus Servicios.
Más Información | Yodel Anecdotal
Sitio oficial | Yahoo! Mail
MarlexSystems, Blog de Noticias de Informática, Ciencia y tecnología
¡Visita Enchufados.org! Tu Blog de Tecnología

...

Bienvenidos a Telúrica, televisión por Internet

“La televisión del futuro estará en Internet y cuando eso ocurra nosotros estaremos allí esperándola.”, dice Raúl Bastante, director y productor general de Telúrica, un videoblog, realizado desde el Perú y que a través de la red de redes se ha convertido en uno de los más populares de Latinoamérica.

Con la llegada de Internet, la posibilidad de transmitir información ya no es más privilegio de empresarios de saco y corbata que nadie ve. La red permite a cualquier persona convertirse en un broadcaster, y aunque YouTube facilitó esta tarea, no fue suficiente. Al menos si la intención es trabajar en video a nivel profesional.
Fue el 23 de noviembre de 2006, cuando el proyecto de Javier Albarracín -fundador de Perublogs y Blogalaxia- de hacer televisión en Internet se hizo realidad. La idea fue concebida en mayo y para ello decidió contactarse con su amigo Raúl Bastante, quien tenía experiencia en la televisión. Actualmente Telúrica se emite de lunes a viernes y de manera ágil, entretenida y con

...

Web, blogs y weblogs

[Podcast] Blogs y Empresas - ¿Qué ha pasado con los blogs de los políticos 4 meses después de las elecciones? - Blogs musicales, más allá del P2P - 10 razones por las que tu blog te ayuda a encontrar empleo - Free Burma (Birmania: Apoya la revolución pacífica con tu Blog) - Nuevo blog que nos muestra como conseguir cosas gratis gracias a las politicas de venta de algunas empresas - Windows Live

Personaliza y convierte tu Windows XP a Windows Vista mediante el Vista Transformation Pack 7

Solo para usuarios de Windows XP: ¿Decidieron quedarse con XP pero extrañan el atractivo visual de Vista? He aquí una oportunidad para cambiar el viejo aspecto de XP y transformarlo en una nueva interfaz de Windows Vista, desde su pantalla de inicio de sesión, iconos, sonidos, wallpapers, bueno… incluso hasta la barra de menú de inicio.
Nadie notara que continuamos usando XP, todo gracias al Vista Transformation Pack, que en su versión 7 arregla muchos de los bugs de las versiones anteriores, y que si aun no excluye la posibilidad de uno que otro error (nada que no se resuelva reiniciando), es completamente funcional.
Este pack es completamente gratuito y no requiere la instalación de otro programa, pero si deseamos el dichoso "Aero", quiero decir, el skin de "Aero", si requerirá del Windows Blinds (y este programa si tiene un costo $).
Web: Vista Transformation Pack 7 (visto en CyberNet News)
Idioma: Ingles
...

Taking a Flex app to the desktop

Rich Tretola article at dobe Developer Center that focuses on taking a Flex application and deploying it as an Adobe AIR application to the desktop. The new application will add some features specific to Adobe AIR but will also continue to share parts of the original Flex application.

...

Navegadores, estadísticas y diseño.

Ayer mi amigo LordMax, intentaba resolver un problema de incompatibilidad de la plantilla que utilizaba para su galería de themes de wordpress Freeminders.org, con el iexplorer.
Normalmente, cuando andamos toqueteando las plantillas de los blogs, no solemos tener en cuenta a los usuarios que no utilizan nuestro mismo navegador, y en ocasiones hay algunas diferencias desagradables.
Revisando las estadísticas de los últimos tres meses de UBH, he comprobado con asombro que el navegador más utilizado por nuestros usuarios era el iexplorer y con una diferencia considerable, sobre su inmediato competidor Firerox.
No voy a discutir ahora cuál es mejor (firefox es superior), cada cual tendrá su elección hecha (y los que no se han decidido que lo prueben), pero si sería una buena sugerencia que ya que estamos hablando de los dos navegadores más utilizados, a la hora de hacer cualquier cambio en el diseño del blog se mire el resultado en ambos buscadores.
Me consta que en firefox hay una extensión

...

Renueva tus Dominios, que suben la semana que viene

A partir del 15 de Octubre suben los dominios sobremanera así que si tienes pendiente de renovar tu nombre en la red es el momento ideal para hacerlo.
Según la noticia de News.com la subida que aprobó la ICANN será de un 7% para los .com y de un 10% para los .net. Yo acabo de renovarlos por 3 añitos mas, que tampoco es mucho dinero y así me garantizo también que no se me olvide.
Me he enterado gracias a Javier Aroche
Fin de Ciberprensa

...

6to Festival de GNU y Linux en México

En el mes de Noviembre del corriente año, Chris Hofmann estará presente en el "6° Festival de GNU y Linux", que tomará lugar en Puerto Vallarta, Jalisco, México. Hoffman, Director de ingeniería y proyectos especiales en la Fundación Mozilla y la Corporación Mozilla, dirigió y trabajó en el desarrollo de una gran cantidad de contribuidores de Open Source y cooperó con el lanzamiento de cada producto que Netscape y Mozilla ha lanzado desde el año 1996.El evento durará un total de 3 días, del el 15 al 17 de Noviembre y en él se tocaran todo tipo de temas relacionados a proyectos de trabajo relacionados al Software Libre e Internet.
¿Tenés en mente participar? Entonces, ¿porqué no unirte a Chris en este nuevo encuentro de Mozilla?
Si tenés ganas de asistir, pero por alguna razón no podes, la gente de Spread Firefox igual quiere oír de vos, ya sea porque

...

Ubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) ya se puede encargar gratuitamente online

Saludos espartanos,
La comunidad de software libre está de enhorabuena, pues acaba de activarse el pedido online de cds de ubuntu desde su web (http://ubuntu.com). Para los que no lo sepan, ubuntu es la distribución de linux de moda y entre sus principales características está la facilidad de instalación y uso. Para los más avanzados, decir que viene de base con compiz-fusion, entre muchas otras cosas interesantes.
Para pedirlo, símplemente tienes que registrarte en el siguiente enlace (http://shipit.ubuntu.com) (totalmente gratuito) y hacer tu pedido. Para un usuario normal, con pedir una unidad es suficiente… no seais como los avariciosos atenienses.
Podeis realizar la misma operación con kubuntu (monta kde en vez de gnome) en el siguiente enlace: http://shipit.kubuntu.com .
Esparta es ubuntera, por ello os instamos a probar esta excepcional distribución. Más aun a los que todavia utilizan windows y están artos de reinicios y cuelgues (para los que utilizan el aero del windows vista,

...

Lista completa de direcciones para hacer ping

¿Te gusta hacer ping?
¿Eres de los que se esfuerzan para que cada actualización de tu bitácora llegue hasta el más recóndito rincón de la Red? ¿Quieres ampliar tus horizontes? Bien, aquí te va una lista actualizada con todas (la mayoría, como mínimo) las direcciones necesarias. Nada menos que 42 46 URL (ya sabes, a mayor número de direcciones para hacer ping, más lento el proceso de publicación) :

http://api.feedster.com/ping
http://api.my.yahoo.com/RPC2
http://api.my.yahoo.com/rss/ping
http://bblog.com/ping.php
http://bitacoras.net/actualizado/
http://blog.goo.ne.jp/XMLRPC
http://blogbot.dk/io/xml-rpc.php
http://blogdb.jp/xmlrpc
http://blogmatcher.com/u.php
http://bulkfeeds.net/rpc
http://coreblog.org/ping/
http://mod-pubsub.org/kn_apps/blogchatt
http://ping.bitacoras.com
http://ping.blo.gs/
http://ping.bloggers.jp/rpc/
http://ping.cocolog-nifty.com/xmlrpc
http://ping.feedburner.com
http://ping.rootblog.com/rpc.php
http://ping.syndic8.com/xmlrpc.php
http://ping.weblogs.se/
http://rcs.datashed.net/RPC2

...

Adsense: La posición optima del anuncio

Son muchos los usuarios de Google Adsense que lo utilizan con éxito para rentabilizar su página web. Adsense es un programa por el cual se puede colocar los anuncios de Google en nuestra página web.
Colocar los anuncios de Adsense en una página web es muy sencillo y se puede hacer en minutos, lo que no es tan fácil es optimizar su estilo y posición para que los resultados mejoren y con ellos los ingresos. En este artículo vamos a comentar sobre la mejor posición que deben tener los distintos bloques de anuncios dentro del código fuente de la página.
Digamos primero que el lugar donde aparezcan los anuncios en el diseño de la página es importante. Puesto que un anuncio que aparezca en la parte de arriba de la página, por regla general, será pulsado más veces que uno que aparezca en la parte de abajo. También suelen mejorar los resultados de los banners que aparecen más a la derecha que a la izquierda, aunque también dependerá de muchos otros factores. Pero esto no es lo que queremos comentar en

...

Concurso de blogs y de lectores de blogs

Con el fin de celebrar su primer aniversario, nuestros compañeros del Blog de Estrategias Móviles, se han animado a realizar un original concurso de blogs y lectores de blogs.
Lectores de Blogs: Simplemente comentar en los artículos expuestos entre el 8 y el 19 de octubre. Optaréis por un premio que consiste en una agenda para el próximo año.
Blogs: Escribir un artículo en vuestro blog entre el 8 y el 19 de octubre, sobre estrategias móviles, ganará el que más tráfico remita y optaréis a un premio que consiste un banner o logo en su columna lateral y una agenda para el próximo año. (la agenda me tienta mucho, pero no quiero ser abusona, asi que yo no participaré )
[+ Info]
concurso de lectores de blogs, concursos de blogs, eventos, Noticias UBH, premiosCompártelo!

...

AdSense en YouTube

Con esta entrada en el blog oficial de AdSense, Google hace oficial YouTube Video Units, es decir, la publicidad de AdSense en los vídeos de YouTube que ya anunciaran en Agosto.
A partir de ahora, los editores de AdSense (de momento solo en EEUU) pueden asociar su cuenta de AdSense a su cuenta de YouTube y empezar a servir vídeos con publicidad AdSense embebida en los vídeos para generar ingresos. solo es necesario entrar en la cuenta de AdSense -> ir a configuración de AdSense -> Video Ad Units.
Simplemente coloca un código (snippet) en tu blog y ya tendrás publicidad en tus vídeos de YouTube. Puedes escoger categorías de videos para colocar en tu sitio, seleccionar contenido de anunciantes individuales de YouTube, o colocar automáticamente vídeos en tu sitio de forma no intrusiva.
El canal de YouTube para AdSense video Units, donde hay algunos vídeos que explican qué es esto de AdSense para YouTube:
De momento los editores fuera de EEUU tendremos que esperar.
...

La ASUS P5E3 Deluxe arranca su Linux integrado en cinco segundos

Esta placa base de ASUS me la pido ¡YA!, por ejemplo por sus caracteristicas tecnicas; que cuenta con el chipset X38 de Intel con un FSB a 1.600 MHz, soporta chips Core 2 Quad y Core 2 Extreme, incluye la unidad de procesamiento de energía de la casa y WiFi-AP, o por lo mejor que tiene una version de linux integrado que arranca en tan solo cinco segundos con sus programas, firefox, etc la distro que incluye es SplashTop.
El precio de esta placa base disponible al menos en Estados Unidos tiene un precio de 360 dólares unos 256 euros al cambio.
http://www.youtube.com/watch?v=qd_kZhbXkXA
...

Programa gratuito de protección parental (Proteccion de los niños en Internet)

leer más

...

Blinkx ahora busca en español

Blinkx, el mayor motor de búsqueda de vídeos en Internet del mundo, ha lanzado sus servicios en español, alemán y francés. El servicio permite utilizar estos tres idiomas, además del inglés, "para facilitar a las audiencias de esos países la búsqueda de vídeos 'online' en su idioma nativo".
Blinkx está catalogando contenidos de vídeo de más de 200 sitios de Internet europeos, entre ellos elmundo.es y las versiones 'online' del diario francés Le Monde y de la revista alemana Der Spiegel.
Blinkx, que se ha convertido en un servicio muy popular en EEUU, ha desarrollado un 'software' que transcribe el contenido de los vídeos, tanto las imágenes como el audio, y permite a los usuarios realizar búsquedas utilizando palabras. La firma tiene catalogadas 14 millones de horas de vídeo, que incluyen vídeos musicales, blogs, documentales y programas

...

TopStyle Lite 3.10

Una herramienta que nos facilita el trabajo de creación de hojas de estilo.
leer más

...

Blogs de tecnología - Internet - Gadgets

-Usuario afirma que su teléfono liberado se bloqueó con la última actualización-QuickCash de Western Union disponible para los pagos de AdSense - Nokia BH-304- Screamer Radio es freeware Internet Radio player- ¿Cómo Empezó Microsoft? - “Jam Sessions”, tu guitarra de bolsillo para Nintendo DS - T-Mobile presenta MAD Vario III - FICOD 2007: Forum de contenidos digitales - Nuevos proyectores de



0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.