[14/04 | 15:26] La pareja oficializó su relación. |
|
Ella se mostró muy cariñosa en el backstage del show que él ofreció en el ND Ateneo y hasta le eligió el vestuario. “Lo sigo desde Caballeros de la Quema, tengo un par de discos de la banda”, le confesó a 7 DÍAS cual fan enamorada.
Por Verónica Camaño
La luna le roba unos besos al sol y yo me voy a soñar un rato con vos”. ¿Quién hubiera dicho que la canción escrita años atrás anticiparía el apasionado romance que hoy une mundos tan distintos como el de Silvina Luna e Iván Noble? Sin dudas el estatus de soltero que el rockero exhibe en su perfil de MySpace (http://www.myspace.com/ivannoble) está desactualizado. Y más, después de lo sucedido antes, durante y después del show que el músico brindó en el ND Ateneo el 9 de abril. Porque la morocha que conquistó su corazón ya no se esconde de la multitud ni de los curiosos y oficialmente ejerce el rol de novia.
La actriz de la ficción de Canal 7, “Ciega a citas” y ex participante de “Bailando por un sueño”, Silvina Luna, no ahorró besos y caricias en el backstage del show. Mientras Iván y su banda se preparaban para empezar, compartió los preparativos con su pareja y hasta lo ayudó a elegir qué remera usar para salir a escena. “Me gusta la rosa”, dijo Silvina y el ex “Caballero de la Quema” demostró que la de ella es la única opinión importante. “Tengo que tener actitud para salir con esto al escenario”, bromeó y así, de un salto y con la moral bien alta después de un beso de despedida, salió a cantar las canciones de su último álbum “Dicho y hecho”. Una de las personas que presenció el backstage del show en el ND Ateneo habló con 7 DÍAS y contó que “estaban muy relajados en los momentos previos a salir a escena. Ella tomaba una cerveza y él agua. Él se mostró muy cariñoso y caballero con su novia y todo el tiempo le preguntaba si necesitaba algo, se los veía muy felices, todo fluía muy naturalmente entre ellos”. Acompañada por una amiga, Silvina Luna cantó las canciones del músico desde el palco y al final partió junto a Noble en su auto.
NOS EMPEZAMOS DE GOLPE. El amor comenzó hace aproximadamente dos meses. Y quien propició el flechazo entre ambos fue Sebastián Wainraich, guionista, actor y conductor de “Metro y Medio” en radio Metro. ¿Cómo? A principios de febrero Silvina participó como invitada del programa radial que conduce Sebastián. Tan cómoda se sintió la actriz con Wainraich y Julieta Pink que fuera del aire no filtró un comentario halagador que tenía como sujeto a Iván Noble. Por ingenuidad o por estrategia, Silvina Luna logró que el actor de Cómico 4 telefoneara a Noble y le comunicara la buena nueva. Poco tiempo después un caballero llamó a Luna, y así empezó todo.
Como dice la letra de la célebre canción de “Los Caballeros de la Quema”, “Avanti morocha”, la historia de amor entre los nuevos tórtolos del espectáculo fue intensa. A poco tiempo de conocerse, Silvina era la que menos sentimientos demostraba públicamente. Pero todo fue cambiando y en la fiesta de cumpleaños que Noble organizó en su casa de Benavídez presentó a Silvina a sus amigos como su novia. Y además de las salidas al teatro, las comidas en Gardiner y otros encuentros, el fin de semana que los novios pasaron en Cariló en Semana Santa selló la relación entre los dos.
LUNA NUEVA. Si bien el romance iba viento en popa, para Silvina contarlo abiertamente al periodismo no era una opción a fines de marzo: “Estoy bien. Hace poco que me separé y estoy disfrutando de reecontrarme conmigo misma, de estar con un amigo, de disfrutar un poco de no estar en pareja.” dijo la morocha a 7 DÍAS en ese entonces. Pero la actitud de la bella actriz cambió con esta revista después de las nuevas fotos con Iván: “Antes no quise decir nada porque todo era muy reciente, pero ahora que ya pasó un tiempo puedo decir solamente que estoy muy bien con Iván, estamos en pareja”. Escueta, pero feliz, Luna también contó que el show de Noble “estuvo impresionante” y confesó que a Iván “lo sigo desde Caballeros de la Quema, tengo un par de discos de la banda”.
“Vos venías de un viaje de mochilas cansadas, yo pateaba veranos sin sol”, dice la canción de este poeta rockero. La letra no podría describir mejor el pasado de los enamorados en cuestión. Mientras aún estaba en pareja con el surfer Martín Vari, durante 2008, Silvina Luna tuvo que pasar por uno de los peores momentos de su vida. En marzo de ese año su padre Sergio fallecía a causa de un paro cardiorrespiratorio y, por la misma razón, solo cinco meses después, su madre Roxana también moría. La ruptura con su novio después de tanto dolor se hizo inminente. Por su parte a Iván Noble no se le había conocido otra novia después de su relación con Julieta Ortega –madre de su hijo Benito (4)–, que terminó a principios de 2009.
Fue así como solteros y en busca de amor, esta nueva y promisoria pareja del show business se encontró, se enamoró y ya perdió el miedo a mostrarse apáticos frente a la prensa para posar frente a los flashes “como salidos de un cuento de amor”.
0 comentarios:
Publicar un comentario