Segunda ronda de actos glamurosos en dos días; si ayer era la Ópera, hoy es un baile benéfico , el Tribeca Benefit Ball 2010, el que nos proporciona esa distante dosis de lujo y regocijo en el . El relevo de la elegancia de Chloë, Camilla, Ginnifer, Maggie o Emily lo toman ahora entre otras, las hermanas Richards. Las mismas que parecen un clon de las hermanas Olsen y que me han leído el pensamiento con su apuesta por sendos sencillísimos vestidos de gala para la ocasión.
No os sabría decir quién es quién, pero cuál yin y yang ejercen de perfecto complemento mútuo.
Aunque a veces parece que a va a soltarse la melena definitivamente, a Olivia Palermo le cuesta desencasillarse de su papel de pija siempre ideal. Un evento como éste no es lugar para romper con ningún prototipo ganada a pulso así que le damos un bien a una Olivia dentro de las lindes de lo correcto.
¿Su vestido de Rachel Roy Otoño-Invierno 2010/2011? Pues eso, bien, pero ni fú, ni fa.
De riguroso y funesto negro iba una comedidísima Jennifer Connelly. A su delgadez lo que le hace falta es un poco de color y volumen exagerado, ¿no?
A su lado, con un diseño del mismo color aunque diferente corte, Helena Christensen parece una jaca lozana. Y atención porque hay un detalle en su atuendo que me interesa especialmente: va prácticamente plana.
Lo mismo que la modelo Hilary Rhoda. Me encantas sus sandalias amarillas y manicura en los pies rosa.
De Rachel Roy Pre-Fall 2010. Y sí, está claro que ninguna de ellas necesita añadir centímetros a su porte, pero no estaría mal que se impusiera esta moda aparentemente solo apata para modelos.
En Trendencias | Theodora y Alexandra Richards, ¿las nuevas gemelas Olsen?
En Trendencias | Esta primavera 2010 apuesta por sencillos vestidos largos para vestir tus celebraciones
Fotos | Getty images North America via zimbio
0 comentarios:
Publicar un comentario