miércoles, 14 de abril de 2010

Vuelve Todos contra Juan

Este jueves a las 23:30 por Telefé, arranca la segunda temporada de “Todos contra Juan“, la gran comedia protagonizada por Gastón Pauls, donde encarna a un actor fracasado que a pesar de los años que pasaron de su único éxito (“La vida es un juego”), aún mantiene su ilusión de convertirse en una estrella de Hollywood. La diferencia con la primera temporada es que aquella fue por América y sin mucho rating. Y gracias a su gran repercusión, ahora logró escalar al prime time de Telefé.

Por supuesto que la serie tenía miles de fanáticos en la Web, que ahora se juntaron en la fanpage oficial de Facebook y ya suman 10 mil antes de que la temporada empiece. También hay un Twitter y varios videos de avances que estuvieron dando vuelta en el último mes (pueden verlos en el banner de la derecha… miren el de Star Wars!)

¿De qué trata el primer capítulo de este jueves?

Dos años después de su último intento por retomar su carrera actoral, Juan (Gastón Pauls) vive una vida tranquila, alejado de los medios, con el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo). Pero una serie de señales le hacen ver que quizás sea hora de volver al ruedo.
La ilusión comienza con la posibilidad de realizar la segunda parte de “La Vida Es Un Juego”, el éxito televisivo que lo catapultó a la fama en 1993. Acompañado por su amigo Tony (Sebastián De Caro) y Guillermo (Alfredo Castellani), su representante, procurarán que Claudio Villarruel lleve el proyecto a la pantalla.
Además actuarán en este capítulo, Nancy Duplaá, Pablo Echarri y Clemente Cancela.

Si quieren ver la primer temporada búsquenla en YouTube que está completa. Se las recomiendo.



0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.