domingo, 4 de enero de 2009

Programas Para descargar Gratis - Linux

FilePhile 1.4-Comparte archivos y chatea con tus amigos mediante conexión segura

Si consideras que tus clientes de mensajería instantánea no son lo suficientemente seguros o tu conexión no te permite envíar y recibir archivos, FilePhile puede ser una buena alternativa.

FilePhile te permite compartir ficheros sin limitación de tamaño, a través de una conexión segura. Y al mismo tiempo puedes mantener una conversación en tiempo real.

Tú decides el máximo de velocidad de la transferencia y a quién añades o eliminas de la lista. Sólo necesitas una cuenta de FilePhile, gratuita.

Descargar Gratis FilePhile 1.4 en Softonic


http://filephile.softonic.com/linux

Adobe AIR for Linux 1.5-Aprovechando las tecnologías web desde el Escritorio

Air, de Adobe, es el eslabón perdido entre las aplicaciones basadas en web y las de toda la vida, que cotejamos en nuestro Escritorio desde que tocamos un teclado por primera vez, es un paso intermedio.

Adobe Air es una plataforma que ofrece la posibilidad a los desarrolladores web de usar las mismas tecnologías que usan para desarrollar sus aplicaciones web, pero para portarlas a un entorno de Escritorio.

Es decir que podrás convertir sus aplicaciones en HTML, JavaScript, Flash, Flex o Ajax en aplicaciones de Escritorio. Para el usuario, esto significa que podrá disfrutar de aplicaciones más interactivas.

Descargar Gratis Adobe AIR for Linux 1.5 en Softonic


http://adobe-air-for-linux.softonic.com/linux

Amaya 11.0-Editor HTML increíblemente fácil de usar

Amaya es una completa herramienta de creación de páginas Web, equipada con una interfaz de diseño tan sencillo que hasta un niño podría tener su propia Web en unos pocos minutos.

Si sabes escribir unas líneas en un procesador de texto ya sabes hacer páginas Web con Amaya. A través de un menú de herramientas muy intuitivo, tienes acceso a una amplia variedad de funciones y utilidades para dar formato al texto, introducir imágenes, crear enlaces, insertar tablas, cambiar colores, etc.

Amaya trabaja básicamente con HTML, pero también tiene soporte para documentos en formato CSS, MML y SVG. El programa te permite visualizar la estructura de tu Web, así como añadir comentarios a cada documento.

Lo bueno de Amaya es que no sólo te permite crear una Web desde cero de una forma sumamente sencilla, previsualizando en cualquier momento el resultado de la misma, sino que además te permite hacer uso de su navegador Web integrado para buscar información para tu página o crear enlaces.

Descargar Gratis Amaya 11.0 en Softonic


http://amaya.softonic.com/linux

TEA 21.1.1-Editor de textos con pestañas para programar, escribir y organizarse

TEA es una navaja suiza de los editores de textos. A pesar de su reducido tamaño es una herramienta muy práctica para escribir cualquier tipo de documento organizados por pestañas.

Su interfaz es muy simple y accesible, con opción de pantalla completa, y tiene las funciones habituales, como corrector ortográfico.

Además, TEA incorpora otras muchas funciones, como editor de programación, calendario, visor de imágenes y traductor de código Morse, entre otras muchas.

Una herramienta muy completa a la que se le puede sacar mucho partido en distintos ámbitos de la edición.

Descargar Gratis TEA 21.1.1 en Softonic


http://tea.softonic.com/linux

Mozilla Firefox 2.0.0.20 (es-ES)-Eficaz navegador nacido de Mozilla

Desde su aparición hace ya unos años, Mozilla Firefox ha supuesto toda una revolución en el mundo de los navegadores web. Rediseñado a partir de Mozilla, su principal diferencia es que ha sido elaborado con el sistema XUL y diseñado para ser multiplataforma.

Las ventajas de Mozilla Firefox son evidentes: ligero, compacto y funcional, permite por ejemplo navegar por varios sitios web desde la misma ventana gracias a su sistema de pestañas, cuenta con una práctica barra de búsquedas integrada en la interfaz, brinda protección contra pop-ups de publicidad e incluye un completo gestor para descargas de ficheros y otro para tus Favoritos.

Pero ahí no acaba la cosa: la gran ventaja de Firefox es que es software de código libre, y cuenta con una amplísima comunidad de programadores y diseñadores dispuestos a ampliar sus funciones “hasta el infinito y más allá”. Todo ello gracias a las llamadas extensiones, pequeños añadidos que permiten mejorar las opciones del navegador o incluso añadirle nuevas funciones.

Descargar Gratis Mozilla Firefox 2.0.0.20 (es-ES) en Softonic


http://mozilla-firefox.softonic.com/linux

Sweet Home 3D 1.5.1-Despierta al decorador que llevas dentro con esta aplicación de diseño 3D

Tener la casa de tus sueños no es tarea fácil, tanto por los precios de la vivienda y el mobiliario como por la dificultad de combinar distintos estilos de muebles y objetos.

Para ahorrarnos disgustos disponemos de Sweet Home 3D, un programa de diseño cuya finalidad es crear una imagen virtual de nuestro hogar, pudiendo personalizar las paredes, ventanas y demás elementos que podamos incluir en nuestro dormitorio, cocina, cuarto de baño y demás estancias.

Es muy fácil de usar, y la variedad de elementos prediseñados de que dispone Sweet Home 3D nos bastará para hacernos una idea bastante exacta de cómo quedará nuestra casa después de introducir algunas mejoras.

Cada elemento aparece en una lista con sus medidas, y podemos imprimir el resultado o guardarlo en nuestro ordenador. Además podemos verlo en vista aérea o en tres dimensiones.

Descargar Gratis Sweet Home 3D 1.5.1 en Softonic


http://sweet-home-3d.softonic.com/linux

JAlbum 8.1.4-Generador de miniaturas de imágenes tan sencillo como práctico

JAlbum es una solución rápida y eficaz para crear thumbnails (imágenes pequeñas), usadas, por ejemplo, en páginas Web.

La filosofía del programa no puede ser más sencilla. Basta con arrastrar una carpeta con imágenes a JAlbum y el se encarga de crear las imágenes a la resolución que tú le pidas y las guarda en un documento HTML.

JAlbum también es útil como visor de imágenes con opción para realizar presentaciones al ritmo que especifiques.

Descargar Gratis JAlbum 8.1.4 en Softonic


http://jalbum.softonic.com/linux

Deluge 1.0.7-Rápido y ligero cliente Bittorrent con soporte para plugins

Deluge es un cliente para la red Bittorrent rápido y con poco consumo de recursos que incluye soporte para añadidos que le dan nuevas funciones.

En su ventana principal vemos la lista de archivos que están descargándose y pestañas con información del archivo, de los ficheros que contiene y de las personas que lo están compartiendo.

Por lo que más destaca Deluge es por la inclusión de plugins, que añaden funciones nuevas como protección por contraseña, compatibilidad RSS, soporte UPnP y DHT, control vía web o limitador de velocidad a unas horas concretas.

Descargar Gratis Deluge 1.0.7 en Softonic


http://deluge.softonic.com/linux

Remember The Task-Eficaz gestor de tareas en línea integrada en tu Escritorio

Remember The Task trae a tu Escritorio el popular sitio web Remember The Milk, que te permitirá organizar tus citas y tareas de una manera cómoda y eficaz.

Sólo necesitas una cuenta de Remember The Milk y accederás a tu propia lista de tareas, etiquetándolas por tema y jerarquizándolas por prioridad.

En todo momento verás qué tarea tienes que realizar en ese momento y disfrutar de los servicios de Remember The Milk, como integración con Google Maps o avisos por correo.

Descargar Gratis Remember The Task en Softonic


http://remember-the-task.softonic.com/linux

SeaMonkey 1.1.14-Mozilla murió… ¡Larga vida a SeaMonkey!

Los desarrolladores de Mozilla decidieron centrarse en su producto estrella, Firefox, pero no querían abandonar el proyecto Mozilla Suite, por lo que han encargado a otro equipo y rebautizado SeaMonkey, el navegador web todo en uno de la factoría Mozilla.

SeaMonkey incluye cliente de correo electrónico y de grupos de noticias, IRC y hasta un editor web básico. Ofrece todo lo que un usuario exigente puede esperar de un navegador estable y sólido como éste. SeaMonkey saca provecho del desarrollo de Mozilla: ofrece navegación por pestañas, con posibilidad de reordenarlas, brinda soporte para el scroll automático y un sistema de navegación por el historial muy veloz.

Si detectas páginas web que no se ven bien con SeaMonkey, podrás avisar al equipo de desarrollo que intentará solucionarlo. En cuanto al correo, es compatible con AOL y soporta el protocolo TLS. Es un navegador todoterreno que se beneficia de la experiencia de un sólido equipo de desarrollo.

Descargar Gratis SeaMonkey 1.1.14 en Softonic


http://seamonkey.softonic.com/linux

GnuCash 2.2.8-Administra tus finanzas fácilmente desde Gnome

¿No se te dan bien los números? No te preocupes, el mundo GNU pone a tu disposición esta completa solución para organizar tus finanzas y cuadrar tus activos y pasivos sin problemas.

Está pensado tanto para principiantes como para profesionales, con consejos diarios sobre cómo aprovechar GnuCash y un entorno fácil de usar con todas las opciones que podamos requerir.

Tu sueldo, los intereses de tu cuenta de ahorro, el plan de jubilación de tu pareja o el tuyo propio, los gastos del niño o las compras del mes tienen cabida en GnuCash para mantener organizada nuestros gastos e ingresos y llegar a fin de mes sabiendo exactamente cuánto nos queda.

Y si dispones de tu propio negocio también estás de suerte. Con GnuCash gestionarás los números de tu empresa, con calendario de pagos y cobros, lista de clientes, etc.

Descargar Gratis GnuCash 2.2.8 en Softonic


http://gnucash.softonic.com/linux

Frozen Bubble 2.2.0-Tux y sus amigos juegan al Bubble Bobble... ¿Te apuntas?

Frozen Bubble es un entretenido retoño del afamado Bubble Bobble de Nintendo, que retoma el dinamismo e integra todos los ingredientes de lo que iba a convertirse en un nuevo género arcade, el de las bolitas coloreadas y burbujeantes, disparadas por un cañón accionado, en este caso, por nuestra mascota Tux y sus amigos.

Este éxito de taquilla, es decir de pantallas de ordenadores y consolas de videojuegos, tiene por fin su versión linuxera: Frozen Bubble. Dos modalidades de juego, en solitario o en modo justa leal, con un fiero contrincante al otro lado. El objetivo consiste en eliminar las bolitas de colores, apuntando y disparando con el cañón; si consigues reunir más de tres del mismo color ganas, y si no, bolitas descenderán hasta alcanzan la parte inferior de la pantalla... game over!

La dinámica del juego es sencilla pero altamente adictiva, disparas a las bolitas coloreadas y las eliminas por grupos de tres o más, haciendo que estallen por todo lo alto. Al reventar varias bolitas a la vez, conseguirás aumentar tu puntuación de forma más rápida, subiendo al mismo tiempo de nivel.

Descargar Gratis Frozen Bubble 2.2.0 en Softonic


http://frozen-bubble.softonic.com/linux

Liferea 1.5.6-Agregador de noticias RSS/RDF, y clon de FeedReader

Liferea a.k.a. Linux Feed Reader, es un agregador de noticias y titulares web originados por multitudes de sitios web usando las tecnologías RSS/RDF, que están actualmente disfrutando de un rebote de popularidad debido al fenómeno de los weblogs o (castellanizado) bitácoras que pululan por la red.

A lo que hemos de añadir el soporte para canales CDF, Atom/Echo/PIE y directorios OCS y OPML; en realidad se trata de un autentico clon del FeedReader, únicamente disponible bajo Windows. A decir verdad, ya existían proyectos GNU/Linux pero ninguno GTK/GNOME, y es allí donde Liferea viene llenar el hueco.

Brinda la posibilidad de importar y/o exportar listas OPML, detecta y actualiza de forma automática el tipo de feed RSS, almacena de forma permanente el feed RSS y, por último permite cargar un feed RSS en segundo plano.

Descargar Gratis Liferea 1.5.6 en Softonic


http://liferea.softonic.com/linux

Jaikoz 2.8.0-Editor de etiquetas ID3 que rellena los datos con MusicBrainz

Cuando nuestra colección de música alcanza un tamaño determinado, nos vemos obligados a organizarla mínimamente para poder encontrar la canción o cantante que queremos. Jaikoz nos ayuda en esta ardua tarea editando las etiquetas ID3 de nuestras canciones.

Añadiendo una carpeta con canciones y apretando CTRL+1, Jaikoz rellenará todos los campos de nuestros archivos de música con información de MusicBrainz, incluyendo además las portadas de los discos.

Jaikoz también permite corregir un único campo de todas las canciones o editar un archivo individualmente, incluyendo todos los campos necesarios, además de otros más exclusivos como la letra de la canción o la página del grupo en Wikipedia o Discogs.

Descargar Gratis Jaikoz 2.8.0 en Softonic


http://jaikoz.softonic.com/linux

VirtualBox 2.1.0-Aloja múltiples sistemas independientes dentro de tu Linux

¿Quieres probar un programa pero no te atreves por si éste daña tu sistema operativo? ¿Te gustaría tener otro sistema operativo pero sin quitar el tuyo? ¿Imaginas probar Windows Vista desde Linux?

Todo esto es posible con VirtualBox, una utilidad de virtualización gratuita que crea uno o varios equipos virtuales dentro del tuyo, con su S.O. totalmente independiente. De esta forma, podrás crear 'máquinas virtuales' con diferentes sistemas operativos y así tener a tu disposición Windows 98, Vista, Mandrake, Ubuntu o Windows Vista... todo desde tu sistema operativo actual.

Para utilizarlo, primero deberás conseguir o crear tu mismo una máquina virtual del sistema operativo que desees, después, cargarla con el programa y listo, arrancará como si de un nuevo sistema operativo se tratase. Por cierto, el programa no ocupa demasiado, pero ten presente que las máquinas virtuales suelen ocupar bastante espacio, fácilmente de cuatro a seis gigabytes.

Descargar Gratis VirtualBox 2.1.0 en Softonic


http://virtualbox.softonic.com/linux

Editra 0.4.25-Editor para casi 60 lenguajes de programación ampliable con plugins

Editra es un editor de texto especializado para programadores y compatible con hasta 60 lenguajes distintos, como Python, C, Java, PHP, Fortran, Perl o Tcl/Tk.

Una de las principales ventajas de Editra es que se le pueden añadir plugins con los que incorporar nuevas funcionalidades y fácilmente descargables y configurables con su Gestor de plugins.

Editra funciona con pestañas, por lo que será muy fácil trabajar con varios documentos al mismo tiempo.

Además de las funciones habituales, como buscador o resaltado de comandos, incorpora editor de comandos, ayuda de palabras clave y autocompletado que nos ahorrarán mucho tiempo.

Descargar Gratis Editra 0.4.25 en Softonic


http://editra.softonic.com/linux

OpenSUSE 11.1-Versión gratuita y libre de la conocida distribución SUSE

Con la compra de SUSE Gmbh por parte de la norteamericana Novell, SUSE Linux, una de las principales distribuciones Linux pasó a ser de pago. Sin embargo, ni SUSE ni Novell olvidan el origen libre de esta distribución, por lo que hay disponible una versión en abierto desarrollada por y para toda la comunidad.

OpenSUSE incluye todo aquello que ha hecho tan grande a SUSE durante años, como su gestor de sistema YaST, desde el que controlar hardware, preferencias del sistema y qué programas queremos tener, y el instalador gráfico YaST2, uno de los más sencillos y automatizados.

A la última versión del Kernel se le añaden los entornos de escritorio Gnome, KDE y Xfce, y una interminable lista de software que cubre todas las tareas relacionadas con ofimática, programación, edición y reproducción de audio y vídeo e imagen. Destacan OpenOffice, Nautilus, GIMP, Firefox, Pidgin, Banshee y Brasero, entre otros.

Descargar Gratis OpenSUSE 11.1 en Softonic


http://opensuse.softonic.com/linux

LongoMatch 0.9.1-Disecciona vídeos de partidos para estudiar tus jugadas

LongoMatch es una herramienta que aprovecha las nuevas tecnologías para analizar jugadas y estrategias de juego en cualquier deporte a partir de un vídeo.

El programa básicamente te permite diseccionar un vídeo en varias partes, o jugadas, para verlas con detenimiento e incluso a cámara lenta.

Sin embargo, se echan en falta ciertos detalles como espacio para anotaciones o marcadores gráficos para señalar un aspecto concreto del vídeo.

Descargar Gratis LongoMatch 0.9.1 en Softonic


http://longomatch.softonic.com/linux

KTorrent 3.1.5-Práctico cliente Bittorrent con buscador para KDE

Este liviano pero potente programa para KDE descarga cualquier archivo torrent y accede a los principales buscadores de Bittorrent.

Además de ser compatible con UPnP y DHT, permite la descarga automática desde RSS y filtra IP no deseadas.

El interfaz es muy cómodo e intuitivo, y desde él se pueden acceder a todas las opciones de una forma sencilla.

Descargar Gratis KTorrent 3.1.5 en Softonic


http://ktorrent.softonic.com/linux

Brasero 0.8.4-Graba CD/DVD, imágenes de disco o copias perfectas desde GNOME

Con una interfaz que no es sin recordar a K3B, nos encontramos ante una nueva utilidad de grabación con cuatro funciones principales: grabación de CD y/o DVD, grabación de audio o de una imagen de disco y, finalmente, la posibilidad de hacer una copia perfecta o clon de un CD/DVD.

O sea, lo típico para una aplicación de estas características. Sin embargo, trae interesantes cosas como el soporte para múltiples backends, filtros automáticos para ficheros, soporte de multisesión, compatibilidad con CD-TEXT, etc.

Permite borrar un soporte o comprobar su integridad mediante el checksum MD5. En fin, que es muy fácil, y una de las mejores opciones si usas GNOME, aunque necesita un poco de pulido para sacarle más provecho. Para lo demás, cumple nuestras expectativas y lo hace rápido.

Descargar Gratis Brasero 0.8.4 en Softonic


http://brasero.softonic.com/linux

Programas Para descargar Gratis - Mac en Video and Fotos
Programas Para descargar Gratis - Windows en Video and Fotos
Programas Para descargar Gratis - Móviles en Video and Fotos
Seguir leyendo...

Programas Para descargar Gratis - Palm OS

AstroInfo 3.10w-Utilidad para identificar las estrellas del firmamento

¿Tienes curiosidad por saber las estrellas que puedes ver desde tu casa o desde cualquier otro lugar? Con AstroInfo puedes, una especie programa para astrónomos amateur con todo lo necesario para identificar estrellas y planetas.

Con AstroInfo sólo tienes que introducir las coordenadas de tu posición y la hora actual para representar en pantalla una recreación virtual del firmamento visible en ese momento.

Incluye una base de datos con 80.000 objetos celestes como planetas, estrellas y constelaciones; opciones para aumentar o disminuir zonas del mapa, fichas informativas y otras funciones adicionales como un calendario de fases lunares o un buscador en línea.

En definitiva, AstroInfo es una excelente solución para iniciarte en el mundo de la astronomía de la mano de tu PDA.

Descargar Gratis AstroInfo 3.10w en Softonic


http://astroinfo.softonic.com/palm

Artelope FreeCurrency 1.3-Sencilla utilidad para cambiar Euros a Dólares y viceversa

Artelope FreeCurrency es una sencilla utilidad que te permitirá hacer reglas de tres de un modo muy sencillo.

Sólo tienes que definir el cambio actual de la moneda y determinar la cantidad a convertir para que, al instante, FreeCurrency te muestre la equivalencia.

El programa carece de opciones o funciones adicionales. Únicamente es una especie de formulario con los campos necesarios para determinar las cantidades.

Descargar Gratis Artelope FreeCurrency 1.3 en Softonic


http://artelope-freecurrency.softonic.com/palm

5Mok-Un tablero para jugar al Go

5Mok es un tablero de juego con el que podrás jugar al Go con otra persona. Un juego que tiene como objetivo alinear cinco figuras iguales.

Concretamente, 5Mok es sólo un tablero de juego. Es decir, no incluye los recursos necesarios para simular un jugador o gestionar las jugadas.

Sus opciones te permitirán iniciar una partida, deshacer el último movimiento y acceder a las reglas del juego.

Descargar Gratis 5Mok en Softonic


http://5mok.softonic.com/palm

Mars 1.5-Explora Marte a bordo de un vehículo todo terreno

Mars es un arcade para tu PDA que recuerda, por su apariencia y modo de juego, al popular juego de los 80, Army Moves.

Un juego donde deberás pilotar un vehículo de exploración sobre la superficie de Marte sorteando obstáculos y destruyendo todo topo de dispositivos y seres extraterrestres que ponga en peligro la seguridad de tu tripulación.

Presenta gráficos a color, controles bastante sencillos y el clásico scroll lateral en 2D de antaño.

Descargar Gratis Mars 1.5 en Softonic


http://mars.softonic.com/palm

UniDebtor-Listado para anotar deudores

UniDebtor es un sencillo programa que te ayudará a controlar cualquier tipo de préstamo a terceros.

Por ejemplo, UniDebtor es muy útil para apuntar el dinero que te deben tus amigos, recordar a quién has prestado un libro en concreto o quién tiene el último LP que te compraste.

En cada uno de los registros puedes anotar el tipo de préstamo, el título, la persona relacionada, el día del préstamo, el día de la devolución y otros detalles de interés.

Descargar Gratis UniDebtor en Softonic


http://unidebtor.softonic.com/palm

Revival 3.1.0-Estrategia militar al más puro estilo Civilization

Y no es de extrañar al descubrir que el editor de este juego no es otro que HeroCraft, y lo cierto es que una vez más no nos ha decepcionado: Revival es un juego de estrategia militar dónde tendrás que explorar 7 planetas y 27 continentes para conquistar nuevos territorios y naciones.

HeroCraft es un juego en la más pura tradición de Civilization, un juego dónde eres el líder de una tribu con muchas batallas por delante, tanto por Tierra como por Mar, construyendo ciudades y administrándolas a nivel económico para hacer crecer tu imperio; en total son 13 las misiones que te esperan.

Escenarios muy amplios, un coeficiente IA que dará mucha guerra, niveles de dificultad que se ajustan a todos los niveles de jugador, incluso te toparás con siete otros jugadores al mismo tiempo, todos controlados por tu móvil. Su cuidado desarrollo hace de Revival un juegazo para los fanáticos del género.

Descargar Gratis Revival 3.1.0 en Softonic


http://revival.softonic.com/palm

Krypton Egg 1.1-Reedición del clásico de los 80, Breakout

Krypton Egg es un juego que recupera un clásico de los 80 como el Breakout. Un juego simple y divertido que ha sobrevivido al paso de los años.

Al igual que en la versión original del juego, tu objetivo en Krypton Egg es romper todos los ladrillos presentes en el tablero de juego. Para romperlos, tienes que hacer rebotar una pelota por los límites de la pantalla utilizando una plataforma. Bajo los ladrillos se escoden puntos extra y modificadores que cambiarán las características de la plataforma.

El juego en sí incluye un total de 72 niveles, 30 elementos especiales o power-ups, opciones para guardar y recuperar partidas, entre otras características.

Descargar Gratis Krypton Egg 1.1 en Softonic


http://krypton-egg-palm.softonic.com/palm

Bubble Wrap-Terapia antiestrés a base de emvoltorios de burbujas

Bubble Wrap es un sencillo programa que te permitirá simular los clásicos envoltorios de seguridad de burbujas de aire.

El programa visualiza a pantalla completa una muestra de este tipo de envoltorio. Permitiendo explotar las burbujas pulsando con tu puntero. Desde sus opciones podrás restaurar el envoltorio y poco más.

Quién hubiera dicho que explotar burbujas fuera tan relajante.

Descargar Gratis Bubble Wrap en Softonic


http://bubble-wrap-palm.softonic.com/palm

LineRider 1.22-Crea tus propios circuitos en este original juego

¿Imaginas ser diseñador de circuitos? ¿Curiosa profesión, verdad? Pues ahora tienes la posibilidad de poner a prueba tus dotes como tal en Line Rider Mobile, un curioso y original juego para tu terminal.

El objetivo del juego es bien innovador. Como diseñador de circuitos tu misión es utilizar el puntero y dibujar un circuito desde una vista lateral. Pinta curvas, saltos, obstáculos e incluso cambios de rasante y ponlo a prueba con tu “rider”.

Efectivamente, una vez tengas diseñado tu circuito, gracias a tu corredor de pruebas podrás ver como se comporta el trazado teniendo en cuenta las limitaciones del piloto y la fuerza de la gravedad.

Las opciones del juego te permitirán reiniciar pruebas, grabar y cargar tus circuitos, compartirlos con otros jugadores e incluso publicarlos en la página oficial del juego.
En definitiva, Line Rider Mobile es, simplemente, un juego diferente.

Descargar Gratis LineRider 1.22 en Softonic


http://linerider-palm.softonic.com/palm

PocketC Runtime 7.1.4-Ejecuta tus Applets sin usar compilador

PocketC Runtime es una herramienta complementaria del PocketC Compiler que permite ejecutar un Applet compilado y programado bajo C-Like.

De esta forma, se evita tener cargado en memoria el compilador de aplicaciones, facilitando su uso y mejorando la agilidad de ejecución del Applet.

Si simplemente deseas ejecutar tus Applets, ¿para que quieres un compilador?

Descargar Gratis PocketC Runtime 7.1.4 en Softonic


http://pocketc-runtime.softonic.com/palm

Where Am I? 1.9-Localiza tu posición en Google Earth

Where Am I? es un sencillo programa que te permitirá capturar tus coordenadas y lanzar búsquedas en Google Earth.

Su uso es muy sencillo. Sus dos únicos botones te permitirán capturar tu posición y localizar las coordenadas en la base de datos del popular programa de cartografía.

Obviamente, Where Am I? es necesario tener conectado tu PDA con un receptor de señales GPS.

Descargar Gratis Where Am I? 1.9 en Softonic


http://where-am-i.softonic.com/palm

PrgCalc 1.0-Calculadora con operaciones lógicas y cambios de base

PrgCalc es una calculadora especialmente diseñada para programadores de aplicaciones.

Concretamente, con PrgCalc podrás solucionar operaciones aritméticas básicas como sumas, restas, divisiones y multiplicaciones; operaciones lógicas como AND, OR, XOR o NOT y realizar cambios de base (DEC, HEX, BIN, etc.)

Su entorno incluye en una misma ventana todos los comandos y todas las operaciones disponibles. Además, incluye un teclado numérico para agilizar la entrada de los operadores.

Descargar Gratis PrgCalc 1.0 en Softonic


http://prgcalc.softonic.com/palm

AstroAppPalm 2.11-Conecta por red con tu PC e interactúa con su Escritorio

AstroView es un programa que te permitirá conectar por red tu PDA con tu PC y visualizar, desde la pantalla de tu dispositivo, su Escritorio.

Para conseguirlo, el programa utiliza una conexión cliente-servidor entre la aplicación instalada en tu PDA y un servidor AstroShare residente en Windows.

Las funciones del programa te permitirán visualizar el Escritorio con tres niveles de zoom, emular el ratón con el puntero de tu PDA, intercambiar textos de un terminal a otro, entre otras posibilidades.

En definitiva, AstroView es otra solución más para interactuar remotamente con tu PC.

Descargar Gratis AstroAppPalm 2.11 en Softonic


http://astroapppalm.softonic.com/palm

eReader 3.0-Visor de documentos y libros electrónicos (ebooks)

eReader, antes conocido por Palm Reader, es un visualizador de documentos y libros electrónicos para dispositivos PalmOne.

Gracias a su interface sumamente sencillo, ágil e intuitivo podrás visualizar todos los capítulos o apartados del documentos, añadir Bookmarks, introducir anotaciones es párrafos determinados, visualizar información extra del documento y conocer el estado de tu batería para ahorrarte ingratas sorpresas.

La gran cantidad de posibilidades, opciones y características más su sencillez y rapidez de uso convierte a este visualizador en todo un visor de documentos, de distribución gratuita, a tener en cuenta.

Descargar Gratis eReader 3.0 en Softonic


http://ereader.softonic.com/palm

CaPriCe 2.2-Emulador de Amstrad CPC 464/664/6128

Disfruta con viejas glorias con CaPriCe, un emulador que te permitirá ejecutar en tu PDA juegos y programas para el vetusto ordenador de sobremesa Amstrad CPC.

Concretamente, con CaPriCe puedes emular los modelos 463, 664 y 6128; los más míticos desarrollados por la marca, hoy dedicada a la fabricación de receptores interactivos.

El programa en sí, incluye un explorador de archivos ROM, un teclado virtual para ejecutar los comandos básicos del ordenador, opciones para activar/desactivar la emulación de los sonidos, entre otras posibilidades.

Descargar Gratis CaPriCe 2.2 en Softonic


http://caprice.softonic.com/palm

Crosswords 4.3-Scrabble en fase de desarrollo

Crosswords es un juego en fase de desarrollo basado en el popular y adictivo juego de mesa Scrabble.

Al igual que en su formato original, el objetivo en Crosswords es conseguir generar la palabra más extensa y mejor valorada posible, utilizando diferentes caracteres aleatorios.

Actualmente, el juego dispone de una base de datos con más de 800 términos en inglés, modo para uno o dos jugadores, estadísticas y funciones para salvar y cargar partidas.

Gracias a su entorno a escala de grises, Crosswords es compatible con todas las versiones de Palm OS.

Descargar Gratis Crosswords 4.3 en Softonic


http://crosswords.softonic.com/palm

Stop or Go 2.4-Alcanza lo más alto de las columnas en este entretenido puzle

Stop or Go es un puzle diferente con el que podrás poner a prueba tu suerte con los dados.

El juego consiste en un tablero de juego dividido en filas y columnas. Tu objetivo es conseguir alcanzar la casilla más alta de cada columna antes que tus rivales. Las columnas se eligen al azar. Tiras cuatro dados, los sumas en pareja y las posibles combinaciones son las posibles columnas que puedes elegir.

Con Stop or Go puedes jugar solo o con otros tres jugadores, tanto reales como virtuales. En el caso de que sean virtuales, podrás seleccionar el nivel de dificultad de cada jugador y el tiempo de respuesta máximo del juego.

Descargar Gratis Stop or Go 2.4 en Softonic


http://stop-or-go.softonic.com/palm

GG’s Blocks 1.0-Un puzle de eliminar casillas en código abierto

GG’s Blocks es el típico juego de eliminar casillas con la peculiaridad de que incluye su código en abierto para que puedas iniciarte tus primeros pinitos programando juegos.

Básicamente, el objetivo del juego es eliminar todas las casillas presentes en el tablero de juego marcando grupos de tres o más casillas del mismo color. Contra más casillas consigas eliminar más puntos obtendrás.

Además del juego compilado (archivo PRC), GG’s Blocks incluye todos los fuentes utilizados por el desarrollador (Archivos C y H).

Descargar Gratis GG’s Blocks 1.0 en Softonic


http://gg-blocks.softonic.com/palm

Travel Genius 1.0-Pon a prueba tus conocimientos en geografía

Si eres un trotamundo, has recorrido ya medio mundo, lo sabrás casi todo sobre los países a los que has viajado, ¿no? Apúntate a Travel Genius y pon a prueba tus conocimientos en geografía, países, ciudades o banderas.

Travel Genios es un quiz, un juego de preguntas en geografía. Incluye cientos de preguntas de las más diversas, acerca de ciudades del mundo, los países y sus banderas, lugares de interés. Por ejemplo, te puede pedir que localices algo en el mapa.

Ofrece dos niveles de dificultad y varios niveles que completar hasta terminar el quiz, lo que te dará acceso a nuevas preguntas más difíciles si cabe. En la sección ‘IQ’, del coeficiente intelectual, puedes mirar tu evolución con ayuda de un gráfico.

Descargar Gratis Travel Genius 1.0 en Softonic


http://travel-genius-palm.softonic.com/palm

Zeus Quest 1.0-Encarna a Zeus en el Olimpo en este juego de aventura

Si eres un fanático de los juegos de aventura tipo Day of the Tentacle o Monkey Island, entonces no te pierdas Zeus Quest, una entretenido aventura gráfica en la que serás el señor del Olimpio en al Antigua Grecia.

En realidad Zeus Quest es todo un homenaje a los juegos de Lucas Arts, tanto a nivel gráfico con su estilo cartoonesco como la dinámica de juego, con sus múltiples rompecabezas que resolver. Puedes observar objetos o realizar acciones con ellos, hablar con los personajes que cruzan tu camino y reírte gracias a diálogos cómicos.

En Zeus Quest, tienes que resolver misterios, viajar a las islas griegas e interactuar con personajes de la mitología griega. Los gráficos con de buena calidad y los diálogos muy divertidos… sobre todo que están en español. Te encontrarás con muchos mini juegos entretenidos, ideal para matar el tiempo en salas de espera.

Descargar Gratis Zeus Quest 1.0 en Softonic


http://zeus-quest-palm.softonic.com/palm

Programas Para descargar Gratis - Mac en Video and Fotos
Programas Para descargar Gratis - Windows en Video and Fotos
Programas Para descargar Gratis - Móviles en Video and Fotos
Programas Para descargar Gratis - Linux en Video and Fotos
Seguir leyendo...

Programas Para descargar Gratis - Pocket PC

Cliquick 2.10.17-Dobla tu velocidad de escritura con este teclado virtual

Cliquick es un teclado virtual que te permitirá agilizar la entrada de caracteres a tu dispositivo.

Concretamente, Cliquick es una alternativa al teclado por defecto de Windows Mobile. A diferencia de éste, Cliquick permite escribir hasta tres caracteres con cada tecla. De esta manera, los botones son más grandes y permiten escribir sin puntero. Es decir, directamente con los dedos.

Además, incluye un sistema de autocompletado de palabras, tres teclados de diferente tamaño, opciones para personalizar su comportamiento, entre otras posibilidades. Todas pensadas con un mismo objetivo: acelerar tu escritura.

Descargar Gratis Cliquick 2.10.17 en Softonic


http://cliquick.softonic.com/pocketpc

Spb Traveler 2.0.1-Excelente acompañante para tus viajes al extranjero

Spb Traveler es un excelente programa que engloba en un mismo entorno una serie de herramientas muy útiles y especialmente pensadas para viajeros.

Entre estas utilidades, en Spb Traveler encontrarás un gestor de previsiones meteorológicas y un reloj multizona con más de 10.000 ciudades, un conversor de divisas, un asistente de vuelos, un conversor de unidades y prendas de vestir, un listado de códigos telefónicos internacionales, una calculadora de impuestos y un planificador de charlas o meetings.

En definitiva, toda una serie de utilidades y aplicaciones que pueden serte muy útiles cuando viajas a otro país.

Descargar Gratis Spb Traveler 2.0.1 en Softonic


http://spb-traveler.softonic.com/pocketpc

Spb Mobile Shell 2.1.4-Simplifica tu vida con este revolucionario entorno

No hace falta decir que las diferencias entre los sistemas operativos de Microsoft son mínimas. Sólo basta con comparar, por ejemplo, Windows Mobile 2003 con la versión actual 5.0.

Si estás cansado de “más de lo mismo” y quieres dar un vuelco a la estructura y apariencia del entorno de tu sistema, Spb Mobile Shell tiene la solución…

… un espectacular entorno virtual que te permitirá dar un vuelco total a la apariencia por defecto de tu PDA.

Con Spb Mobile Shell podrás disfrutar de un entorno mucho más limpio y definido. Incluye un globalizador de información totalmente reestructurado, iconos mucho más grandes, un práctico sistema de pestañas, opciones para maximizar el protagonismo de los plugins de “Hoy”, entre otras interesantes funciones adicionales.

En definitiva, Spb Mobile Shell es una excelente elección para darle un toque innovador a tu PDA.

Descargar Gratis Spb Mobile Shell 2.1.4 en Softonic


http://spb-mobile-shell.softonic.com/pocketpc

Spb Keyboard 4.1-Miniteclado virtual a pantalla completa para tu PocketPC

Si este teclado virtual a pantalla completa ya parece interesante a primera vista, no tarda mucho en volverse indispensable para todos los que quieran mejorar su rendimiento introduciendo todo tipo de datos en su dispositivo.

Si sueles estar reacio a este tipo de utilidad, con Spb Keyboard no tendrás que pensártelo mucho, es el primer teclado virtual de su generación que puede enorgullecerse de prescindir totalmente del puntero, gracias a sus teclas anchas que sacan provecho a toda la anchura de la pantalla de tu PocketPC.

Spb Keyboard es muy cómodo para introducir grandes cantidades de datos a partir de cualquier tipo de programa. Basta con seleccionar el texto a editar y llamar desde el programa la función del teclado. Una vez activado el teclado virtual y con la ayuda de su visera de edición, tendrás la posibilidad de editar, borrar o modificar todo el texto seleccionado.

Además de facilitarnos la inserción de símbolos especiales, ofrece un sistema gratuito de skins que te permitirán adaptar el teclado a diferentes idiomas, el inglés siendo el idioma por defecto. Los idiomas disponibles son el español, francés, italiano y alemán y se pueden descargar aquí.

Mejora tu rendimiento introduciendo datos desde cualquier aplicación!!!

Descargar Gratis Spb Keyboard 4.1 en Softonic


http://spb-full-screen-keyboard.softonic.com/pocketpc

O3Touch 3.21-Localiza contactos e inicia llamadas o mensajes en un tiempo record

¿Te parece un poco engorroso el sistema que utiliza tu PDA para buscar un contacto y realizar una llamada? En ese caso, prueba O3Touch. Una excelente entorno alternativo que te permitirá hacer lo mismo pero con sólo dos clics.

Todo el entorno de O3Touch está diseñado para que puedas utilizarlo sin utilizar el puntero y pulsando el menor número de veces la pantalla. Por ejemplo, para encontrar y llamar a un contacto, O3Touch sólo necesita tres clics: uno para insertar la primera letra, otro para seleccionar el nombre y un último clic para iniciar la llamada.

Además, el entorno incluye un botón de rellamada, un teclado numérico dedicado y accesos directos al registro de llamadas y mensajes. Tres acciones adicionales perfectamente integradas en la ventana principal.

En definitiva, O3Touch es una interesante alternativa al dial por defecto en tu sistema. Una alternativa optimizada y libre de punteros.

Descargar Gratis O3Touch 3.21 en Softonic


http://o3touch.softonic.com/pocketpc

FlashLight-Emula un mechero, una linterna e incluso un faro con tu PDA

FlashLight es una utilidad desarrollada en Flash que te permitirá emular una serie de utensilios luminosos con la pantalla en tu PDA.

Concretamente, con FlasLight podrás emular una linterna de emergencia, un mechero, un faro animado y reproducir una serie de animaciones con un objetivo secundario: llamar la atención.

su uso es muy sencillo. Desde un menú flotante puedes seleccionar los diferentes utensilios luminosos e iniciar y detener las animaciones.

Descargar Gratis FlashLight en Softonic


http://flashlight.softonic.com/pocketpc

G-Alarm 0.9.8.3-Un alarma a prueba de perezosos

G-Alarm es un despertador con una curiosa función “snooze” pensada para quitarte el sueño cada mañana.

A simple vista, G-Alarm funciona como un reloj con alarma convencional. Creas una alarma, especificas la hora y listo. La novedad está la función en la función “snooze”.

En G-Alarm, parar la alarma y retardarla unos minutos es todo un reto. Debes coger tu terminal y, gracias al sensor de movimiento, desplazar una bola hasta la salida de un laberinto.

Una prueba de atención y habilidad a prueba de perezosos con la que podrás hacer más amena la sensación de sueño al despertar.

Descargar Gratis G-Alarm 0.9.8.3 en Softonic


http://g-alarm.softonic.com/pocketpc

Skype 2.5.108-Establece conversaciones gratuitas, mediante una conexión Wi-Fi

Si quieres utilizar tu dispositivo como teléfono sin necesidad de tener una línea contratada o simplemente sin pagar ni un solo euro, Skype es tu programa.

Al igual que su versión para PC, Skype es lo más parecido a realizar una llamada desde un teléfono fijo o móvil: activas la llamada (con un simple clic), suenan los típicos tonos, descuelgas cuando te llaman, e incluso comunica si ya se está hablando con otra persona.

Desarrollado por el equipo de KaZaA, Skype se ha convertido en poco tiempo es una de las soluciones más completas y mejor complementadas para comunicaciones de voz vía Internet.

Skype para PocketPC sólo necesita una conexión a Internet ya sea vía WiFi, 3G o cable. Basta con localizar un punto de conexión y marcar el teléfono del contacto deseado para establecer una conversación libre de costes.

Haciendo uso de un atractivo entorno, el programa también permite enviar y recibir mensajes de voz, añadir y gestionar contactos, acceder al registro de llamadas, entre otras interesantes posibilidades. Está disponible en chino, inglés, alemán, francés, italiano y español.

Sin lugar a dudas, Skype es la solución para convertir tu dispositivo en un móvil libre de cargos.

Descargar Gratis Skype 2.5.108 en Softonic


http://skype.softonic.com/pocketpc

S2U2 1.36-Barra deslizante para bloquear tu PDA

S2U2 (antes Slide 2 Unlock) es una aplicación que te permitirá bloquear el teclado y la pantalla de tu PDA mediante una barra deslizante.

Al igual que en el iPhone de Apple, para bloquear tu dispositivo con Slide 2 debes desplazar la barra hacia la izquierda. Y, para desbloquearlo, desplazar la barra hacia la derecha.

Como podrás comprobar, el sistema es bastante cómodo y cumple perfectamente con su objetivo: evitar pulsaciones accidentales.

Descargar Gratis S2U2 1.36 en Softonic


http://s2u2.softonic.com/pocketpc

A-A Reset Manager-Utilidad para programar reinicios automáticos

A-A Reset Manager es una utilidad que te permitirá programar tu PDA para que se reinicie cada día a una hora en concreto.

La intención del programa es detener todos los procesos innecesarios que se ejecutan a lo largo del día y liberar memoria de ejecución. Es decir, optimizar el sistema para una nueva jornada de trabajo.

Además de permitir programas reinicios, A-A Reset Manager también permite forzar un reset por software inmediato, definir varios reinicios a lo largo de un día o programar un reinicio en una fecha determinada.

Descargar Gratis A-A Reset Manager en Softonic


http://a-a-reset-manager.softonic.com/pocketpc

GPS Toggle 1.9-Utilidad para activar o desactivar el GPS desde la ventana del Hoy

GPS Toggle es un plugin que te permitirá activar o desactivar el GPS de tu PDA directamente desde la ventana del globalizador de información Hoy.

Su uso es muy sencillo. Una vez instalado, basta con pulsar el botón disponible en la ventana principal del globalizador para cambiar el estado del receptor GPS.

Además de facilitarte este acceso, GPS Toggle también te informará de los satélites en cobertura que tienes en cada momento.

Descargar Gratis GPS Toggle 1.9 en Softonic


http://gps-toggle.softonic.com/pocketpc

Revival 3.1.0-Estrategia militar al más puro estilo Civilization

Y no es de extrañar al descubrir que el editor de este juego no es otro que HeroCraft, y lo cierto es que una vez más no nos ha decepcionado: Revival es un juego de estrategia militar dónde tendrás que explorar 7 planetas y 27 continentes para conquistar nuevos territorios y naciones.

HeroCraft es un juego en la más pura tradición de Civilization, un juego dónde eres el líder de una tribu con muchas batallas por delante, tanto por Tierra como por Mar, construyendo ciudades y administrándolas a nivel económico para hacer crecer tu imperio; en total son 13 las misiones que te esperan.

Escenarios muy amplios, un coeficiente IA que dará mucha guerra, niveles de dificultad que se ajustan a todos los niveles de jugador, incluso te toparás con siete otros jugadores al mismo tiempo, todos controlados por tu móvil. Su cuidado desarrollo hace de Revival un juegazo para los fanáticos del género.

Descargar Gratis Revival 3.1.0 en Softonic


http://revival-ppc.softonic.com/pocketpc

Frosty Factory 1.0-Alinea a los congelados en este adictivo Arcade

Frosty Factory es una factoría de productos congelados, y tú un robot repartidor cuya tarea principal consiste en alinear a los productos ultracongelados que le llegan en cintas rodantes de forma un poco caótica.

Tu objetivo será marcar cuántos más puntos puedas alineando los bloques de congelados de colores para que desaparezcan. Apilados verticalmente son 50 puntos, horizontalmente son 100 puntos y en diagonal son 200.

Pero no te duermas en tus laureles, en este juego hay que ser veloz. De lo contrario, no vas a durar mucho en esta fábrica. El trabajo pronto se vuelve más difícil, así que pasar de nivel no es tan sencillo. Así que, ponte a trabajar y hazlo bien o el jefe que está al mando te despedirá.

Descargar Gratis Frosty Factory 1.0 en Softonic


http://frosty-factory-ppc.softonic.com/pocketpc

Google Maps Mobile 2.3.0.9-Disfruta de Google Maps en tu PDA

Google Maps for mobile es el programa que necesitas para visualizar, desde tu PDA, los mapas e imágenes por satélite de Google Maps.

Al igual que en su hermano mayor, esta versión para móviles permite localizar calles, empresas y otros puntos de interés; además de visualizar, tanto en mapas convencionales como en imágenes de satélite, diferentes zonas geográficas de EEUU, Fracia, Italia, Alemania y España.

Además, con Google Maps puedes generar rutas de un punto a otro para hacer el recorrido tanto a pie como en coche, visualizar los detalles del destino, interactuar y navegar por los mapas, entre otras interesantes posibilidades.

En definitiva, si quieres acceder a los mapas de Google desde tu dispositivo, necesitas Google Maps for mobile.

Descargar Gratis Google Maps Mobile 2.3.0.9 en Softonic


http://google-maps-mobile.softonic.com/pocketpc

WVGAFIX3-Utilidad para cambiar la resolución en terminales con pantalla WVGA

WVGAFIX3 es una utilidad especialmente diseñada para terminales con pantalla HD o de alta resolución (480x800).

Concretamente, WVGAFIX3 funciona tanto en pantallas WVGA como en pantallas WQVGA. Eso sí, dependiendo de la pantalla las posibles resoluciones varían. De una resolución WVGA es posible pasar a VGA o SQVGA y de una resolución WQVGA a QVGA o SQQVGA.

Es muy práctico para probar aplicaciones o utilizar temas desarrolladores para dispositivos con un a pantalla de menor resolución.

Descargar Gratis WVGAFIX3 en Softonic


http://wvgafix3.softonic.com/pocketpc

Krypton Egg 1.1-Reedición del clásico de los 80, Breakout

Krypton Egg es un juego que recupera un clásico de los 80 como el Breakout. Un juego simple y divertido que ha sobrevivido al paso de los años.

Al igual que en la versión original del juego, tu objetivo en Krypton Egg es romper todos los ladrillos presentes en el tablero de juego. Para romperlos, tienes que hacer rebotar una pelota por los límites de la pantalla utilizando una plataforma. Bajo los ladrillos se escoden puntos extra y modificadores que cambiarán las características de la plataforma.

El juego en sí incluye un total de 72 niveles, 30 elementos especiales o power-ups, opciones para guardar y recuperar partidas, entre otras características.

Descargar Gratis Krypton Egg 1.1 en Softonic


http://krypton-egg-ppc.softonic.com/pocketpc

S2P 0.58-Emula en tu terminal el reproductor del iPod Touch o iPhone

Efectivamente, S2P es un reproductor MP3/OGG que pretende emular, con bastante acierto, el entorno de reproducción incluido de serie en los iPod Touch o iPhone.

Al igual que en estos, en S2P no necesitas desenfundar el puntero de tu dispositivo para interactuar con las funciones del programa. Sus grandes botones y sus diferentes ventanas deslizantes te permitirán seleccionar canciones y gestionar la reproducción directamente con el dedo.

Básicamente, con S2P puedes escanear la memoria de tu terminal en busca de canciones, iniciar, detener, avanzar o retroceder la reproducción; visualizar carátulas, acceder a las funciones básicas del programa mediante los botones físicos, entre otras posibilidades.

Descargar Gratis S2P 0.58 en Softonic


http://s2p.softonic.com/pocketpc

SokoSave-Todo un Sokovan con infinidad de niveles

SokoSave es una excelente reedición del incombustible juego de mover cajitas, Sokovan.

Pero SokoSave no es un Sokovan como cualquier otro. Es una versión con una buena puesta en escena, una impresionante colección de niveles para todos los gustos y un importante número de opciones para personalizar el juego.

Además, SokoSave incluye las opciones necesarias para elegir un nivel en concreto, deshacer un número determinado de movimientos, cambiar a modo panorámico, activar/desactivar animaciones, entre otras posibilidades.

En definitiva, si Sokovan está entre tus puzles favoritos, SokoSave no puede faltar en tu PDA.

Descargar Gratis SokoSave en Softonic


http://sokosave.softonic.com/pocketpc

Keepass 0.4.8-Todas tus contraseñas bien organizadas y seguras

Cada vez más son los usuarios y contraseñas que tenemos que recordar: del correo, del los foros, de nuestro blog, del blog del amigo, de la universidad, de la BIOS, del ordenador del vecino ….

Pues bien, o tienes una menta privilegiada o acabas anotando las contraseñas en cualquier sitio. Opción poco recomendable ya que puedes perderla o, en el peor de los casos, puede caer en manos de un desconocido.

Si lo de la mente privilegiada no es tu caso, existe otra opción: utilizar un gestor de contraseñas como Keepass, un programa capaz de guardar infinidad de usuarios y contraseñas de un modo organizado y, sobre todo, muy seguro.

Keepass te ofrece las opciones necesarias para que guardes tantos usuarios y contraseñas como necesites. Utiliza un práctico sistema de organización por jerarquías, iconos gráficos para describir los tipos y un entorno divido en dos ventanas para agilizar el acceso a la información.

Como sistemas de seguridad, Keepass utiliza una contraseña de acceso y un sistema de cifrado todavía por depurar.

En definitiva, si quieres proteger tus usuarios y contraseñas al mismo tiempo que los ordenas y clasificas, prueba Keepass.

Descargar Gratis Keepass 0.4.8 en Softonic


http://keepass-wm5.softonic.com/pocketpc

Pocket Downloader 2.0.1-Gestor de descargas con resumen y múltiples descargas simultáneas

Pocket Downloader es un gestor de descargas con los recursos necesarias para añadir enlaces y descargar varios archivos simultáneamente.

Desde su entorno, puedes iniciar tantas descargas como quieras, definir sus respectivos enlaces, limitar el número de procesos por sesión y seleccionar la carpeta donde quieres almacenar todos los archivos.

Además de permitir varias descargas de un modo simultáneo, Pocket Downloader soporta resúmenes de descarga. Es decir, es posible pausar una descarga en concreto y, si el servidor donde está alojado lo permite, continuar la descarga en cualquier momento.

Descargar Gratis Pocket Downloader 2.0.1 en Softonic


http://pocket-downloader.softonic.com/pocketpc

Programas Para descargar Gratis - Palm OS
en Video and Fotos
Programas Para descargar Gratis - Mac en Video and Fotos
Programas Para descargar Gratis - Windows en Video and Fotos
Programas Para descargar Gratis - Móviles en Video and Fotos
Programas Para descargar Gratis - Linux en Video and Fotos
Seguir leyendo...

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.