domingo, 4 de enero de 2009

Programas Para descargar Gratis - Mac

FreePOPs 0.2.9-Cliente POP3 y agregador RSS, dos en uno

FreePOPs te permite acceder a una amplia variedad de servicios de correo electrónico a través de POP3, como Yahoo, Gmail, Hotmail, etc. Además de descargar mensajes desde esos servidores, sirve a modo de lector RSS.

Puesto que actúa como pasarela POP3, puedes usar tu cliente de correo electrónico preferido para acceder a tus mensajes en tus cuentas POP3. Sólo hay que configurar correctamente el cliente de correo para poder escuchar el servidor.

Para poder hacerlo, consulta la documentación disponible en la página web del autor, obtendrás todas las modificaciones a tener en cuenta a la hora de configurar la cuenta para, de ese modo, acceder a canales RSS y cuentas webmail desde tu cliente de toda la vida.

Descargar Gratis FreePOPs 0.2.9 en Softonic


http://freepops.softonic.com/mac

Fiwi 1.8-Ejecuta dos Finder, uno al lado del otro, y desplaza archivos

Fiwi es una pequeña utilidad que muestra dos ventanas del Finder, una al lado de la otra, horizontal o bien verticalmente; o sea que puedes usar el modo columna o fila para mostrar dos ubicaciones distintas en del Finder.

De este modo, puedes desplazar más fácilmente tus ficheros entre varias ubicaciones, arrastrándolos de una de las ventanas del Finder a otro. Para que funcione tienes que ejecutar Fiwi. Para tenerlo a mano puedes ponerlo en el Dock o en el mismísimo Finder, debajo de la zona Ubicaciones, facilita mucho su acceso.

Fiwi no es ninguna innovación pero puede serte de gran ayuda si sueles usar exploradores de doble ventana, aunque esta vez no tienes que instalar otra aplicación sino que puedes hacerlo con el Finder de toda la vida.

Descargar Gratis Fiwi 1.8 en Softonic


http://fiwi.softonic.com/mac

OmniOutliner 3.8 beta 1-Captura tus ideas, organiza tus proyectos e información

Hoy en día, estamos sometidos a una vorágine de información tal que cuesta agarrarse a ella y quedarse con lo que realmente nos interesa, y entre esos bits de datos están las ideas que surgen y son cada vez más fugaces, de ahí la importancia de capturar y organizarlas juntas con un asistente.

OmniOutliner podría ser ese asistente que tanto necesitas, especialmente si en tu entorno estás sometido a tormentas de ideas. Pues ahora vas a poder organizarlas a tu antojo, con listas, columnas, tablas, colores y categorías. Dicho de otra forma, podrás estructurarlas de forma jerárquica.

Usa OmniOutliner para crear listas de tareas, organizar tu agenda, tomar apuntes, hacer el seguimiento de tus gastos, planificar eventos, escribir un guión, y para cualquier tema que requiera organización de ideas e información. Tiene mucho por ofrecer, desde las plantillas y estilos múltiples hasta el soporte para fotos, vídeos así como ficheros adjuntos o AppleScript, pasando o los comentarios anexos y mucho más.

Descargar Gratis OmniOutliner 3.8 beta 1 en Softonic


http://omnioutliner.softonic.com/mac

Validator 1.4-Sea uno o cientos de ficheros XML, los validará en un pis pas

¿Necesitas validar documentos XML/XHTML? Tienes dos opciones, o bien los servicios online que sólo te permiten validar un documento a la vez, o este programa que además, lo hará sin necesidad de conexión a Internet y con rapidez.

Para validar una serie de documentos, será tan sólo necesario arrastrar y soltar la carpeta que los contiene encima del icono de Validator. Al final de la validación obtendrás un informa completo con el número de errores pero también cuáles son y qué son.

Brinda soporte nativo para documentos DocBook, DITA; TEI, SMIL, MathML, SVG, WAP/WML y mucho más. Además, se puede integrar automáticamente a otros procesos como scripts CVS o subversion, e incluso puede trabajar con otros validadores, a modo de complemento.

Descargar Gratis Validator 1.4 en Softonic


http://validator.softonic.com/mac

Things 1.0rc-Toma la senda del sistema GTD con esta elegante solución

Si eres emprendedor, a buen seguro habrás oído hablar de las siglas GTD, o sea Get Things Done. Más que un sistema, se trata de una conducta, una actitud que adoptar en su día a día laboral para no sucumbir bajo toneladas de tareas, dejar en el tintero cosas importantes que hacer, etc.

Things es un gestor de tareas que sigue fiel a esta filosofía, un gestor elegante e intuitivo ya que combina potentes características con una simplicidad de uso a prueba de emprendedores más despistados, gracias entre otras cosas al sistema de tags o etiquetas integrado o bien los filtros inteligentes.

El panel está muy bien organizado, con un listado de tareas, días y contactos a la izquierda, los que trabajan contigo en varios proyectos, arriba se ve un listado de tags en relación con el contenido desplegado abajo: la lista de tareas pendientes. Lo mejor es la posibilidad de asignar tareas a miembros de tu equipo de trabajo, tomar notas fácilmente, y los distintos modos de visualización.

Descargar Gratis Things 1.0rc en Softonic


http://things.softonic.com/mac

Renamer4Mac 3.8.1-Renombra ficheros en masa gracias a patrones definidos

Los nombres de ficheros no suelen dar problemas, excepto tal vez cuando se tratan de fotos o ficheros de audio. Además de las etiquetas ID3 o EXIF, dependiendo del caso, el otro tema a tratar con esmero es lo de los nombres de los ficheros.

Renamer4Mac es lo que necesitamos para renombrar en masa a un gran número de ficheros, no importa cuántos. Para lograrlo, ofrece diferentes métodos probados como por ejemplo el de buscar y reemplazar, insertar texto o sobrescribir, numerar los ficheros o simplemente convertir entre minúscula y mayúscula.

Brinda una interfaz fresca y fácil de manejar, sin funciones turbias o paneles exóticos, tan sólo unos campos de texto y una caja desplegable desde la que seleccionar las opciones que nos ofrece el programa.

Descargar Gratis Renamer4Mac 3.8.1 en Softonic


http://renamer4mac.softonic.com/mac

VoodooPad Lite 4.0.4-Pruébalo en su versión gratuita, no tan potente pero sí original

¿VoodooPad Lite es la versión gratuita de VoodooPad, no tan potente pero sigue cumpliendo con su cometido. VoodooPad es una nueva raza de bloc de notas, o más bien una sencilla libreta personal que ha sabido sacar provecho de características propias de Internet? En efecto, VoodooPad ha hecho suyo el concepto de hipertexto, habilitando la creación de notas cruzadas a modo de biblioteca hipervinculada.

Literalmente, se trata de una nueva forma de entender la redacción de notas personales a modo de recordatorios, con direcciones web, listas de tareas, comentarios e ideas, o enlaces a documentos y aplicaciones. En VoodooPad, todas las notas están vinculadas entre sí, como si de una mini web se tratase; alguien familiarizado con las afamadas wiki webs, no tardará en encontrar sus marcas en VoodooPad.

El proceso es más bien limpio y accesible. Una vez creada una nota, podremos enlazarla a otra, pero también a una carpeta, aplicación o imágenes que se lanzarán o ejecutarán una vez hagas clic con el ratón, actuando como si de enlaces hipertextos se tratase. ¿Un bloc de notas sorprendente, verdad?

Descargar Gratis VoodooPad Lite 4.0.4 en Softonic


http://voodoopad-lite.softonic.com/mac

File Juicer 4.13-Extrae imágenes de archivos PDF, PPC, DOC, Excel, QT, Flash o adjuntos

Una buena opción para recuperar todas las imágenes empotradas en documentos de texto, ficheros de cachés Internet, librerías de aplicaciones, ficheros adjuntos en los e-mails, ficheros QuickTime o Flash, presentaciones PowerPoint, documentos Word o Excel e incluso documentos PDF, es adoptando File Juicer.

File Juicer es un extractor de imágenes muy llevadero, ya que soporta formatos de fichero muy populares y no tanto, hurgando en su interior en busca de elementos gráficos (JPEG, PNG, GIF, PDF, BMP y SWF) para extraerlos en una carpeta en el escritorio. Es muy práctico y conveniente en el caso de que quisiéramos recuperar las imágenes de una librería iPhoto dañada, extraer todas las imágenes de un PowerPoint o guardar en una misma carpeta todas las imágenes recibidas por e-mail.

Permite realizar búsquedas tanto en ficheros individuales como en directorios complejos. Es una forma amena y rápida de escanear una carpeta o incluso una unidad de disco en busca de todas las imágenes, incluso las que perdieron su extensión y tipo de fichero, de tal forma que podamos navegar entre ellos desde una sola carpeta. También, es una forma única de extraer imágenes de animaciones en flash o documentos PDF. Lo hace con brío mientras que tú, sólo deberás arrastrar los ficheros o carpetas por encima de su ventana o icono en el Dock, así de fácil

Descargar Gratis File Juicer 4.13 en Softonic


http://file-juicer.softonic.com/mac

VoodooPad 4.0.4-Original bloc de notas cruzado con soporte hipertexto

¿VoodooPad, será una nueva raza de bloc de notas, o más bien una sencilla libreta personal que ha sabido sacar provecho de características propias de Internet? En efecto, VoodooPad ha hecho suyo el concepto de hipertexto, habilitando la creación de notas cruzadas a modo de biblioteca hipervinculada.

Literalmente, se trata de una nueva forma de entender la redacción de notas personales a modo de recordatorios, con direcciones web, listas de tareas, comentarios e ideas, o enlaces a documentos y aplicaciones. En VoodooPad, todas las notas están vinculadas entre sí, como si de una mini web se tratase; alguien familiarizado con las afamadas wiki webs, no tardará en encontrar sus marcas en VoodooPad.

El proceso es más bien limpio y accesible. Una vez creada una nota, podremos enlazarla a otra, pero también a una carpeta, aplicación o imágenes que se lanzarán o ejecutarán una vez hagas clic con el ratón, actuando como si de enlaces hipertextos se tratase. ¿Un bloc de notas sorprendente, verdad?

Descargar Gratis VoodooPad 4.0.4 en Softonic


http://voodoopad.softonic.com/mac

ExpanDrive 1.3.3-Accede remotamente a tus servidores vía SSH/SFTP desde el Finder

ExpanDrive es una sencilla aplicación que te permite acceder a tus servidores remotos vía SSH/SFTP desde el Finder como si de otra unidad de disco cualquiera se tratase; gracias a la tecnología MacFuse.

Resulta muy útil puesto que puedes realizar todo tipo de operaciones con los ficheros, desde abrir hasta guardar pasando por editar con cualquier aplicación que tengas en tu equipo, todo esto sin pasar por una aplicación tercera.

Funciona de forma totalmente transparente. Una vez hayas introducido los datos de acceso, verás el servidor como otro disco cualquiera. Lo mejor de todo es que la conexión permanece activa sin molestos cortes. El acceso SSH/SFTP perfectamente integrado al sistema, ya era hora.

Descargar Gratis ExpanDrive 1.3.3 en Softonic


http://expandrive.softonic.com/mac

Album Artwork Assistant 2.1-Añade carátulas a tu librería de audio iTunes

Una librería iTunes sin carátulas es muy triste. Album Artwork Assistant es un pequeño asistente que te ayuda a inyectar color a tu librería iTunes, encontrando las carátulas de tus temas de audio, siempre que las etiquetas estén correctas.

Para usar Album Artwork Assistant tienes que abrir iTunes y seleccionar un tema. Siempre que tenga el campo Álbum completado funcionará bien. Luego vas a Album Artwork Assistant y desde ahí pulsas en Get Albums para obtener las carátulas.

Puedes seleccionar varios álbumes al mismo tiempo y usar el buscador de Album Artwork Assistant para así encontrar las carátulas que deseas. Abajo hay un control para ampliar la vista de las carátulas y otro botón para agregarla a iTunes. Es relativamente fácil de usar.

Descargar Gratis Album Artwork Assistant 2.1 en Softonic


http://album-artwork-assistant.softonic.com/mac

iArchiver 1.6-Crea, extrae y convierte fácilmente varios formatos de archivos

Si eres todo un experto en la táctica del arrastrar y soltar, podrás hacer alarde de tus dotes naturales para crear archivos, extraer su contenido o bien convertir un archivo de un formato a otro.

Útil, iArchiver cubre todas nuestras necesidades con una interfaz muy sencilla que reduce cualquier acción a tres pases, empezando siempre por un arrastre y acabando por otro, a la ruta de destino.

Primero, arrastra un fichero. Ahora, navega por su contenido para extraer lo que necesitas o bien, escoge un formato al que quieras convertir el archivo o, por último, selecciona todos los archivos que quieras meter en un archivo nuevo.

Es compatible con DMG, Zip, 7-zip, Tar, Gzip, Bzip2, Z, CPIO, RAR, ARJ, LhA, StuffIt, hqx, rpm y muchos otros formatos entre los más populares.

Descargar Gratis iArchiver 1.6 en Softonic


http://iarchiver.softonic.com/mac

Safari Web Site Validator 1.3-Comprueba desde Safari si una página pasa la validación W3C

Safari Web Site Validator es una pasarela al sistema de validación HTML o XHTML de páginas web de la W3C. Gracias a esta aplicación podrás comprobar cualquier página web a través de una segunda ventana de Safari.

En esta segunda ventana podrás acceder al informe completa de la web de W3C con los diferentes tipos de errores detectados en el código HTML, XHTML y hojas de estilo CSS. Safari Web Site Validator no es más que un atajo útil para diseñadores web.

Descargar Gratis Safari Web Site Validator 1.3 en Softonic


http://safari-web-site-validator.softonic.com/mac

PokerTH 0.6.3-Texas Hold'em, la emoción del póquer

Toda la emoción del Texas Hold'em, una de las modalidades del póquer más extendidas, llega de la mano de PokerTH, un excelente juego gratuito.

Con PokerTH podrás echar unas timbas tú solo (contra seis oponentes virtuales), con tus compañeros de trabajo (partidas en red local) o con cualquier persona del planeta gracias a sus partidas a través de Internet.

PokerTH es un juego imprescindible para los amantes del Texas Hold'em ya que está muy bien realizado, se juega de forma muy cómoda y es muy fácil e intuitivo.

Descargar Gratis PokerTH 0.6.3 en Softonic


http://pokerth.softonic.com/mac

Contenta RAW Converter 3.7-Convierte y redimensiona tus fotografías en formato RAW

Contenta RAW Converter es una aplicación capaz de convertir, renombrar y organizar tus fotos en formato RAW. Toma el control de tus ficheros RAW, Contenta RAW Converter es compatible con una gran multitud de formatos RAW.

Puedes abrir una o varias fotos en formato RAW, optimizar y convertirlas a muchos formatos gráficos entre los más populares, preservando la información EXIF, IPTC o XMP que contiene el RAW original, según el caso.

Además, también ofrece la opción de renombrar las fotos y organizarlas en subcarpetas para que sea más fácil navegar por tu colección de fotos RAW recién convertidas a JPEG, JPEG2000, GIF, PNG o TIFF. Es más, puede generar miniaturas de tus fotos para su publicación web.

Descargar Gratis Contenta RAW Converter 3.7 en Softonic


http://contenta-raw-converter.softonic.com/mac

HourWorld 3.3.6-Controla el mundo con este salvapantallas terráqueo

Aún sigues con esos salvapantallas para distraer a la gente o con imágenes fijas? Pues ya es hora de que entres en el mundo del tiempo real.

Ahora, para saber qué hora es en cualquier lugar del mundo, dónde es de día o de noche, dónde están el sol y la luna, etc., sólo deberás esperar a que se active tu salvapantallas. Podrás esperar?

El mapa se irá actualizando constantemente, podrás seleccionar siete localizaciones (y podrás variarlas en cualquier momento) para tenerlas siempre a primera vista. Diferentes resoluciones para los gráficos, que varían desde 640x480 hasta 1600x1200.

Descargar Gratis HourWorld 3.3.6 en Softonic


http://hourworld.softonic.com/mac

Helicon Focus 4.0-Crea una foto enfocada uniendo varias fotos con enfoques parciales

Helicon Focus es una aplicación genial para los fotógrafos ya que permite obtener una foto con un nivel de detalle impresionante gracias a múltiples fotos sacadas de un mismo objeto, con un enfoque diferente para cada una.

Lo que hace es unir cada fotografía combinando las áreas enfocadas, obteniendo una profundidad y nivel de detalle realmente bueno.

Es ideal para sacar macros de objetos ya que Helicon Focus alinea las fotos para que la posición del objeto sea fidedigna y cobre un realismo hasta ahora impensable, revelando todos los detalles del objeto fotografiado.

Descargar Gratis Helicon Focus 4.0 en Softonic


http://helicon-focus.softonic.com/mac

LilyPond 2.12.0-1-Genera partituras a través de un sistema automatizado

LilyPond es un sistema de tipografía con el que puedes generar partituras musicales de forma totalmente automatizada, siguiendo una sintaxis específica establecida por el propio programa.

El programa recoge la información que hayas introducido siguiendo esa sintaxis, a través de cualquier editor ASCII, y genera con ella un archivo PS que puedes procesar luego a través de LaTeX y un PDF que puedes abrir automáticamente con cualquier visualizador de este formato.

De esta forma, si bien tienes que aprender la sintaxis del programa (para lo cual cuentas con un detallado tutorial), los resultados son realmente buenos, y las posibilidades de personalización prácticamente infinitas.

Descargar Gratis LilyPond 2.12.0-1 en Softonic


http://lilypond.softonic.com/mac

AudioCodex 1.48-¡Retuerce, distorsiona y altera tu música por pura diversión!

Diseñado por y para músicos, AudioCodex te hará pasar buenos ratos en medio de los temas de tu librería iTunes, reproduciendo y distorsionando el sonido para crear efectos casi surrealistas.

AudioCodex se integra totalmente a iTunes y la tecnología Core Audio de Mac OS X. Es, como dicen sus progenitores, el último cabezal de audio/vídeo de tu equipo, en realidad una aplicación sofisticada con la podrás alterar tu música, con variaciones de velocidad y ritmo.

Reproduce la mayoría de los formatos de audio y vídeo compatibles con QT, tiene host para añadidos Audio-Unit, un ecualizador de diez bandas, controles de búcles y, una interfaz con soporte de skins. Ofrece un inspector gráfico para que puedas acceder a los efectos del Core Audio.

Descargar Gratis AudioCodex 1.48 en Softonic


http://machinehead.softonic.com/mac

The Tagger 1.2-Edita las etiquetas ID3 de tus ficheros MP3 y AAC

The Tagger es una aplicación con la que puedes editar los tags de tus ficheros de audio, añadir nuevos géneros a la lista preexistente, optimizar los ficheros AAC, añadir carátulas a tus álbumes, buscar y agregar sufijos o prefijos, etc.

Y todo esto a través de un entorno eficaz, aunque se echa en falta el acceso directo a ciertas funciones desde la interfaz del programa, y no exclusivamente desde el menú. Por otro lado, es uno de los editores de tags más completos ya que cubre todos los campos disponibles en los tags, desde el nombre del álbum hasta la carátula pasando por el copyright.

No integra un acceso rápido a la librería de iTunes, en cambio nos permite navegar desde la interfaz por el Finder, y definir una carpeta por defecto. Para editar varios ficheros al mismo tiempo, basta con usar el ratón para seleccionarlos todos a la vez.

La opción más práctica consiste en definir una plantilla que nos sirva para renombrar automáticamente a varios ficheros a la vez. En definitiva, The Tagger es una aplicación que cumple de manera eficaz, aunque su interfaz podría mejorar al integrar las opciones escondidas entre los menús ya que, a nuestro parecer, son las más interesantes.

Descargar Gratis The Tagger 1.2 en Softonic


http://the-tagger.softonic.com/mac

Programas Para descargar Gratis - Windows en Video and Fotos


0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.