domingo, 4 de enero de 2009

Programas Para descargar Gratis - Palm OS

AstroInfo 3.10w-Utilidad para identificar las estrellas del firmamento

¿Tienes curiosidad por saber las estrellas que puedes ver desde tu casa o desde cualquier otro lugar? Con AstroInfo puedes, una especie programa para astrónomos amateur con todo lo necesario para identificar estrellas y planetas.

Con AstroInfo sólo tienes que introducir las coordenadas de tu posición y la hora actual para representar en pantalla una recreación virtual del firmamento visible en ese momento.

Incluye una base de datos con 80.000 objetos celestes como planetas, estrellas y constelaciones; opciones para aumentar o disminuir zonas del mapa, fichas informativas y otras funciones adicionales como un calendario de fases lunares o un buscador en línea.

En definitiva, AstroInfo es una excelente solución para iniciarte en el mundo de la astronomía de la mano de tu PDA.

Descargar Gratis AstroInfo 3.10w en Softonic


http://astroinfo.softonic.com/palm

Artelope FreeCurrency 1.3-Sencilla utilidad para cambiar Euros a Dólares y viceversa

Artelope FreeCurrency es una sencilla utilidad que te permitirá hacer reglas de tres de un modo muy sencillo.

Sólo tienes que definir el cambio actual de la moneda y determinar la cantidad a convertir para que, al instante, FreeCurrency te muestre la equivalencia.

El programa carece de opciones o funciones adicionales. Únicamente es una especie de formulario con los campos necesarios para determinar las cantidades.

Descargar Gratis Artelope FreeCurrency 1.3 en Softonic


http://artelope-freecurrency.softonic.com/palm

5Mok-Un tablero para jugar al Go

5Mok es un tablero de juego con el que podrás jugar al Go con otra persona. Un juego que tiene como objetivo alinear cinco figuras iguales.

Concretamente, 5Mok es sólo un tablero de juego. Es decir, no incluye los recursos necesarios para simular un jugador o gestionar las jugadas.

Sus opciones te permitirán iniciar una partida, deshacer el último movimiento y acceder a las reglas del juego.

Descargar Gratis 5Mok en Softonic


http://5mok.softonic.com/palm

Mars 1.5-Explora Marte a bordo de un vehículo todo terreno

Mars es un arcade para tu PDA que recuerda, por su apariencia y modo de juego, al popular juego de los 80, Army Moves.

Un juego donde deberás pilotar un vehículo de exploración sobre la superficie de Marte sorteando obstáculos y destruyendo todo topo de dispositivos y seres extraterrestres que ponga en peligro la seguridad de tu tripulación.

Presenta gráficos a color, controles bastante sencillos y el clásico scroll lateral en 2D de antaño.

Descargar Gratis Mars 1.5 en Softonic


http://mars.softonic.com/palm

UniDebtor-Listado para anotar deudores

UniDebtor es un sencillo programa que te ayudará a controlar cualquier tipo de préstamo a terceros.

Por ejemplo, UniDebtor es muy útil para apuntar el dinero que te deben tus amigos, recordar a quién has prestado un libro en concreto o quién tiene el último LP que te compraste.

En cada uno de los registros puedes anotar el tipo de préstamo, el título, la persona relacionada, el día del préstamo, el día de la devolución y otros detalles de interés.

Descargar Gratis UniDebtor en Softonic


http://unidebtor.softonic.com/palm

Revival 3.1.0-Estrategia militar al más puro estilo Civilization

Y no es de extrañar al descubrir que el editor de este juego no es otro que HeroCraft, y lo cierto es que una vez más no nos ha decepcionado: Revival es un juego de estrategia militar dónde tendrás que explorar 7 planetas y 27 continentes para conquistar nuevos territorios y naciones.

HeroCraft es un juego en la más pura tradición de Civilization, un juego dónde eres el líder de una tribu con muchas batallas por delante, tanto por Tierra como por Mar, construyendo ciudades y administrándolas a nivel económico para hacer crecer tu imperio; en total son 13 las misiones que te esperan.

Escenarios muy amplios, un coeficiente IA que dará mucha guerra, niveles de dificultad que se ajustan a todos los niveles de jugador, incluso te toparás con siete otros jugadores al mismo tiempo, todos controlados por tu móvil. Su cuidado desarrollo hace de Revival un juegazo para los fanáticos del género.

Descargar Gratis Revival 3.1.0 en Softonic


http://revival.softonic.com/palm

Krypton Egg 1.1-Reedición del clásico de los 80, Breakout

Krypton Egg es un juego que recupera un clásico de los 80 como el Breakout. Un juego simple y divertido que ha sobrevivido al paso de los años.

Al igual que en la versión original del juego, tu objetivo en Krypton Egg es romper todos los ladrillos presentes en el tablero de juego. Para romperlos, tienes que hacer rebotar una pelota por los límites de la pantalla utilizando una plataforma. Bajo los ladrillos se escoden puntos extra y modificadores que cambiarán las características de la plataforma.

El juego en sí incluye un total de 72 niveles, 30 elementos especiales o power-ups, opciones para guardar y recuperar partidas, entre otras características.

Descargar Gratis Krypton Egg 1.1 en Softonic


http://krypton-egg-palm.softonic.com/palm

Bubble Wrap-Terapia antiestrés a base de emvoltorios de burbujas

Bubble Wrap es un sencillo programa que te permitirá simular los clásicos envoltorios de seguridad de burbujas de aire.

El programa visualiza a pantalla completa una muestra de este tipo de envoltorio. Permitiendo explotar las burbujas pulsando con tu puntero. Desde sus opciones podrás restaurar el envoltorio y poco más.

Quién hubiera dicho que explotar burbujas fuera tan relajante.

Descargar Gratis Bubble Wrap en Softonic


http://bubble-wrap-palm.softonic.com/palm

LineRider 1.22-Crea tus propios circuitos en este original juego

¿Imaginas ser diseñador de circuitos? ¿Curiosa profesión, verdad? Pues ahora tienes la posibilidad de poner a prueba tus dotes como tal en Line Rider Mobile, un curioso y original juego para tu terminal.

El objetivo del juego es bien innovador. Como diseñador de circuitos tu misión es utilizar el puntero y dibujar un circuito desde una vista lateral. Pinta curvas, saltos, obstáculos e incluso cambios de rasante y ponlo a prueba con tu “rider”.

Efectivamente, una vez tengas diseñado tu circuito, gracias a tu corredor de pruebas podrás ver como se comporta el trazado teniendo en cuenta las limitaciones del piloto y la fuerza de la gravedad.

Las opciones del juego te permitirán reiniciar pruebas, grabar y cargar tus circuitos, compartirlos con otros jugadores e incluso publicarlos en la página oficial del juego.
En definitiva, Line Rider Mobile es, simplemente, un juego diferente.

Descargar Gratis LineRider 1.22 en Softonic


http://linerider-palm.softonic.com/palm

PocketC Runtime 7.1.4-Ejecuta tus Applets sin usar compilador

PocketC Runtime es una herramienta complementaria del PocketC Compiler que permite ejecutar un Applet compilado y programado bajo C-Like.

De esta forma, se evita tener cargado en memoria el compilador de aplicaciones, facilitando su uso y mejorando la agilidad de ejecución del Applet.

Si simplemente deseas ejecutar tus Applets, ¿para que quieres un compilador?

Descargar Gratis PocketC Runtime 7.1.4 en Softonic


http://pocketc-runtime.softonic.com/palm

Where Am I? 1.9-Localiza tu posición en Google Earth

Where Am I? es un sencillo programa que te permitirá capturar tus coordenadas y lanzar búsquedas en Google Earth.

Su uso es muy sencillo. Sus dos únicos botones te permitirán capturar tu posición y localizar las coordenadas en la base de datos del popular programa de cartografía.

Obviamente, Where Am I? es necesario tener conectado tu PDA con un receptor de señales GPS.

Descargar Gratis Where Am I? 1.9 en Softonic


http://where-am-i.softonic.com/palm

PrgCalc 1.0-Calculadora con operaciones lógicas y cambios de base

PrgCalc es una calculadora especialmente diseñada para programadores de aplicaciones.

Concretamente, con PrgCalc podrás solucionar operaciones aritméticas básicas como sumas, restas, divisiones y multiplicaciones; operaciones lógicas como AND, OR, XOR o NOT y realizar cambios de base (DEC, HEX, BIN, etc.)

Su entorno incluye en una misma ventana todos los comandos y todas las operaciones disponibles. Además, incluye un teclado numérico para agilizar la entrada de los operadores.

Descargar Gratis PrgCalc 1.0 en Softonic


http://prgcalc.softonic.com/palm

AstroAppPalm 2.11-Conecta por red con tu PC e interactúa con su Escritorio

AstroView es un programa que te permitirá conectar por red tu PDA con tu PC y visualizar, desde la pantalla de tu dispositivo, su Escritorio.

Para conseguirlo, el programa utiliza una conexión cliente-servidor entre la aplicación instalada en tu PDA y un servidor AstroShare residente en Windows.

Las funciones del programa te permitirán visualizar el Escritorio con tres niveles de zoom, emular el ratón con el puntero de tu PDA, intercambiar textos de un terminal a otro, entre otras posibilidades.

En definitiva, AstroView es otra solución más para interactuar remotamente con tu PC.

Descargar Gratis AstroAppPalm 2.11 en Softonic


http://astroapppalm.softonic.com/palm

eReader 3.0-Visor de documentos y libros electrónicos (ebooks)

eReader, antes conocido por Palm Reader, es un visualizador de documentos y libros electrónicos para dispositivos PalmOne.

Gracias a su interface sumamente sencillo, ágil e intuitivo podrás visualizar todos los capítulos o apartados del documentos, añadir Bookmarks, introducir anotaciones es párrafos determinados, visualizar información extra del documento y conocer el estado de tu batería para ahorrarte ingratas sorpresas.

La gran cantidad de posibilidades, opciones y características más su sencillez y rapidez de uso convierte a este visualizador en todo un visor de documentos, de distribución gratuita, a tener en cuenta.

Descargar Gratis eReader 3.0 en Softonic


http://ereader.softonic.com/palm

CaPriCe 2.2-Emulador de Amstrad CPC 464/664/6128

Disfruta con viejas glorias con CaPriCe, un emulador que te permitirá ejecutar en tu PDA juegos y programas para el vetusto ordenador de sobremesa Amstrad CPC.

Concretamente, con CaPriCe puedes emular los modelos 463, 664 y 6128; los más míticos desarrollados por la marca, hoy dedicada a la fabricación de receptores interactivos.

El programa en sí, incluye un explorador de archivos ROM, un teclado virtual para ejecutar los comandos básicos del ordenador, opciones para activar/desactivar la emulación de los sonidos, entre otras posibilidades.

Descargar Gratis CaPriCe 2.2 en Softonic


http://caprice.softonic.com/palm

Crosswords 4.3-Scrabble en fase de desarrollo

Crosswords es un juego en fase de desarrollo basado en el popular y adictivo juego de mesa Scrabble.

Al igual que en su formato original, el objetivo en Crosswords es conseguir generar la palabra más extensa y mejor valorada posible, utilizando diferentes caracteres aleatorios.

Actualmente, el juego dispone de una base de datos con más de 800 términos en inglés, modo para uno o dos jugadores, estadísticas y funciones para salvar y cargar partidas.

Gracias a su entorno a escala de grises, Crosswords es compatible con todas las versiones de Palm OS.

Descargar Gratis Crosswords 4.3 en Softonic


http://crosswords.softonic.com/palm

Stop or Go 2.4-Alcanza lo más alto de las columnas en este entretenido puzle

Stop or Go es un puzle diferente con el que podrás poner a prueba tu suerte con los dados.

El juego consiste en un tablero de juego dividido en filas y columnas. Tu objetivo es conseguir alcanzar la casilla más alta de cada columna antes que tus rivales. Las columnas se eligen al azar. Tiras cuatro dados, los sumas en pareja y las posibles combinaciones son las posibles columnas que puedes elegir.

Con Stop or Go puedes jugar solo o con otros tres jugadores, tanto reales como virtuales. En el caso de que sean virtuales, podrás seleccionar el nivel de dificultad de cada jugador y el tiempo de respuesta máximo del juego.

Descargar Gratis Stop or Go 2.4 en Softonic


http://stop-or-go.softonic.com/palm

GG’s Blocks 1.0-Un puzle de eliminar casillas en código abierto

GG’s Blocks es el típico juego de eliminar casillas con la peculiaridad de que incluye su código en abierto para que puedas iniciarte tus primeros pinitos programando juegos.

Básicamente, el objetivo del juego es eliminar todas las casillas presentes en el tablero de juego marcando grupos de tres o más casillas del mismo color. Contra más casillas consigas eliminar más puntos obtendrás.

Además del juego compilado (archivo PRC), GG’s Blocks incluye todos los fuentes utilizados por el desarrollador (Archivos C y H).

Descargar Gratis GG’s Blocks 1.0 en Softonic


http://gg-blocks.softonic.com/palm

Travel Genius 1.0-Pon a prueba tus conocimientos en geografía

Si eres un trotamundo, has recorrido ya medio mundo, lo sabrás casi todo sobre los países a los que has viajado, ¿no? Apúntate a Travel Genius y pon a prueba tus conocimientos en geografía, países, ciudades o banderas.

Travel Genios es un quiz, un juego de preguntas en geografía. Incluye cientos de preguntas de las más diversas, acerca de ciudades del mundo, los países y sus banderas, lugares de interés. Por ejemplo, te puede pedir que localices algo en el mapa.

Ofrece dos niveles de dificultad y varios niveles que completar hasta terminar el quiz, lo que te dará acceso a nuevas preguntas más difíciles si cabe. En la sección ‘IQ’, del coeficiente intelectual, puedes mirar tu evolución con ayuda de un gráfico.

Descargar Gratis Travel Genius 1.0 en Softonic


http://travel-genius-palm.softonic.com/palm

Zeus Quest 1.0-Encarna a Zeus en el Olimpo en este juego de aventura

Si eres un fanático de los juegos de aventura tipo Day of the Tentacle o Monkey Island, entonces no te pierdas Zeus Quest, una entretenido aventura gráfica en la que serás el señor del Olimpio en al Antigua Grecia.

En realidad Zeus Quest es todo un homenaje a los juegos de Lucas Arts, tanto a nivel gráfico con su estilo cartoonesco como la dinámica de juego, con sus múltiples rompecabezas que resolver. Puedes observar objetos o realizar acciones con ellos, hablar con los personajes que cruzan tu camino y reírte gracias a diálogos cómicos.

En Zeus Quest, tienes que resolver misterios, viajar a las islas griegas e interactuar con personajes de la mitología griega. Los gráficos con de buena calidad y los diálogos muy divertidos… sobre todo que están en español. Te encontrarás con muchos mini juegos entretenidos, ideal para matar el tiempo en salas de espera.

Descargar Gratis Zeus Quest 1.0 en Softonic


http://zeus-quest-palm.softonic.com/palm

Programas Para descargar Gratis - Mac en Video and Fotos
Programas Para descargar Gratis - Windows en Video and Fotos
Programas Para descargar Gratis - Móviles en Video and Fotos
Programas Para descargar Gratis - Linux en Video and Fotos


0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.