domingo, 4 de enero de 2009

Programas Para descargar Gratis - Pocket PC

Cliquick 2.10.17-Dobla tu velocidad de escritura con este teclado virtual

Cliquick es un teclado virtual que te permitirá agilizar la entrada de caracteres a tu dispositivo.

Concretamente, Cliquick es una alternativa al teclado por defecto de Windows Mobile. A diferencia de éste, Cliquick permite escribir hasta tres caracteres con cada tecla. De esta manera, los botones son más grandes y permiten escribir sin puntero. Es decir, directamente con los dedos.

Además, incluye un sistema de autocompletado de palabras, tres teclados de diferente tamaño, opciones para personalizar su comportamiento, entre otras posibilidades. Todas pensadas con un mismo objetivo: acelerar tu escritura.

Descargar Gratis Cliquick 2.10.17 en Softonic


http://cliquick.softonic.com/pocketpc

Spb Traveler 2.0.1-Excelente acompañante para tus viajes al extranjero

Spb Traveler es un excelente programa que engloba en un mismo entorno una serie de herramientas muy útiles y especialmente pensadas para viajeros.

Entre estas utilidades, en Spb Traveler encontrarás un gestor de previsiones meteorológicas y un reloj multizona con más de 10.000 ciudades, un conversor de divisas, un asistente de vuelos, un conversor de unidades y prendas de vestir, un listado de códigos telefónicos internacionales, una calculadora de impuestos y un planificador de charlas o meetings.

En definitiva, toda una serie de utilidades y aplicaciones que pueden serte muy útiles cuando viajas a otro país.

Descargar Gratis Spb Traveler 2.0.1 en Softonic


http://spb-traveler.softonic.com/pocketpc

Spb Mobile Shell 2.1.4-Simplifica tu vida con este revolucionario entorno

No hace falta decir que las diferencias entre los sistemas operativos de Microsoft son mínimas. Sólo basta con comparar, por ejemplo, Windows Mobile 2003 con la versión actual 5.0.

Si estás cansado de “más de lo mismo” y quieres dar un vuelco a la estructura y apariencia del entorno de tu sistema, Spb Mobile Shell tiene la solución…

… un espectacular entorno virtual que te permitirá dar un vuelco total a la apariencia por defecto de tu PDA.

Con Spb Mobile Shell podrás disfrutar de un entorno mucho más limpio y definido. Incluye un globalizador de información totalmente reestructurado, iconos mucho más grandes, un práctico sistema de pestañas, opciones para maximizar el protagonismo de los plugins de “Hoy”, entre otras interesantes funciones adicionales.

En definitiva, Spb Mobile Shell es una excelente elección para darle un toque innovador a tu PDA.

Descargar Gratis Spb Mobile Shell 2.1.4 en Softonic


http://spb-mobile-shell.softonic.com/pocketpc

Spb Keyboard 4.1-Miniteclado virtual a pantalla completa para tu PocketPC

Si este teclado virtual a pantalla completa ya parece interesante a primera vista, no tarda mucho en volverse indispensable para todos los que quieran mejorar su rendimiento introduciendo todo tipo de datos en su dispositivo.

Si sueles estar reacio a este tipo de utilidad, con Spb Keyboard no tendrás que pensártelo mucho, es el primer teclado virtual de su generación que puede enorgullecerse de prescindir totalmente del puntero, gracias a sus teclas anchas que sacan provecho a toda la anchura de la pantalla de tu PocketPC.

Spb Keyboard es muy cómodo para introducir grandes cantidades de datos a partir de cualquier tipo de programa. Basta con seleccionar el texto a editar y llamar desde el programa la función del teclado. Una vez activado el teclado virtual y con la ayuda de su visera de edición, tendrás la posibilidad de editar, borrar o modificar todo el texto seleccionado.

Además de facilitarnos la inserción de símbolos especiales, ofrece un sistema gratuito de skins que te permitirán adaptar el teclado a diferentes idiomas, el inglés siendo el idioma por defecto. Los idiomas disponibles son el español, francés, italiano y alemán y se pueden descargar aquí.

Mejora tu rendimiento introduciendo datos desde cualquier aplicación!!!

Descargar Gratis Spb Keyboard 4.1 en Softonic


http://spb-full-screen-keyboard.softonic.com/pocketpc

O3Touch 3.21-Localiza contactos e inicia llamadas o mensajes en un tiempo record

¿Te parece un poco engorroso el sistema que utiliza tu PDA para buscar un contacto y realizar una llamada? En ese caso, prueba O3Touch. Una excelente entorno alternativo que te permitirá hacer lo mismo pero con sólo dos clics.

Todo el entorno de O3Touch está diseñado para que puedas utilizarlo sin utilizar el puntero y pulsando el menor número de veces la pantalla. Por ejemplo, para encontrar y llamar a un contacto, O3Touch sólo necesita tres clics: uno para insertar la primera letra, otro para seleccionar el nombre y un último clic para iniciar la llamada.

Además, el entorno incluye un botón de rellamada, un teclado numérico dedicado y accesos directos al registro de llamadas y mensajes. Tres acciones adicionales perfectamente integradas en la ventana principal.

En definitiva, O3Touch es una interesante alternativa al dial por defecto en tu sistema. Una alternativa optimizada y libre de punteros.

Descargar Gratis O3Touch 3.21 en Softonic


http://o3touch.softonic.com/pocketpc

FlashLight-Emula un mechero, una linterna e incluso un faro con tu PDA

FlashLight es una utilidad desarrollada en Flash que te permitirá emular una serie de utensilios luminosos con la pantalla en tu PDA.

Concretamente, con FlasLight podrás emular una linterna de emergencia, un mechero, un faro animado y reproducir una serie de animaciones con un objetivo secundario: llamar la atención.

su uso es muy sencillo. Desde un menú flotante puedes seleccionar los diferentes utensilios luminosos e iniciar y detener las animaciones.

Descargar Gratis FlashLight en Softonic


http://flashlight.softonic.com/pocketpc

G-Alarm 0.9.8.3-Un alarma a prueba de perezosos

G-Alarm es un despertador con una curiosa función “snooze” pensada para quitarte el sueño cada mañana.

A simple vista, G-Alarm funciona como un reloj con alarma convencional. Creas una alarma, especificas la hora y listo. La novedad está la función en la función “snooze”.

En G-Alarm, parar la alarma y retardarla unos minutos es todo un reto. Debes coger tu terminal y, gracias al sensor de movimiento, desplazar una bola hasta la salida de un laberinto.

Una prueba de atención y habilidad a prueba de perezosos con la que podrás hacer más amena la sensación de sueño al despertar.

Descargar Gratis G-Alarm 0.9.8.3 en Softonic


http://g-alarm.softonic.com/pocketpc

Skype 2.5.108-Establece conversaciones gratuitas, mediante una conexión Wi-Fi

Si quieres utilizar tu dispositivo como teléfono sin necesidad de tener una línea contratada o simplemente sin pagar ni un solo euro, Skype es tu programa.

Al igual que su versión para PC, Skype es lo más parecido a realizar una llamada desde un teléfono fijo o móvil: activas la llamada (con un simple clic), suenan los típicos tonos, descuelgas cuando te llaman, e incluso comunica si ya se está hablando con otra persona.

Desarrollado por el equipo de KaZaA, Skype se ha convertido en poco tiempo es una de las soluciones más completas y mejor complementadas para comunicaciones de voz vía Internet.

Skype para PocketPC sólo necesita una conexión a Internet ya sea vía WiFi, 3G o cable. Basta con localizar un punto de conexión y marcar el teléfono del contacto deseado para establecer una conversación libre de costes.

Haciendo uso de un atractivo entorno, el programa también permite enviar y recibir mensajes de voz, añadir y gestionar contactos, acceder al registro de llamadas, entre otras interesantes posibilidades. Está disponible en chino, inglés, alemán, francés, italiano y español.

Sin lugar a dudas, Skype es la solución para convertir tu dispositivo en un móvil libre de cargos.

Descargar Gratis Skype 2.5.108 en Softonic


http://skype.softonic.com/pocketpc

S2U2 1.36-Barra deslizante para bloquear tu PDA

S2U2 (antes Slide 2 Unlock) es una aplicación que te permitirá bloquear el teclado y la pantalla de tu PDA mediante una barra deslizante.

Al igual que en el iPhone de Apple, para bloquear tu dispositivo con Slide 2 debes desplazar la barra hacia la izquierda. Y, para desbloquearlo, desplazar la barra hacia la derecha.

Como podrás comprobar, el sistema es bastante cómodo y cumple perfectamente con su objetivo: evitar pulsaciones accidentales.

Descargar Gratis S2U2 1.36 en Softonic


http://s2u2.softonic.com/pocketpc

A-A Reset Manager-Utilidad para programar reinicios automáticos

A-A Reset Manager es una utilidad que te permitirá programar tu PDA para que se reinicie cada día a una hora en concreto.

La intención del programa es detener todos los procesos innecesarios que se ejecutan a lo largo del día y liberar memoria de ejecución. Es decir, optimizar el sistema para una nueva jornada de trabajo.

Además de permitir programas reinicios, A-A Reset Manager también permite forzar un reset por software inmediato, definir varios reinicios a lo largo de un día o programar un reinicio en una fecha determinada.

Descargar Gratis A-A Reset Manager en Softonic


http://a-a-reset-manager.softonic.com/pocketpc

GPS Toggle 1.9-Utilidad para activar o desactivar el GPS desde la ventana del Hoy

GPS Toggle es un plugin que te permitirá activar o desactivar el GPS de tu PDA directamente desde la ventana del globalizador de información Hoy.

Su uso es muy sencillo. Una vez instalado, basta con pulsar el botón disponible en la ventana principal del globalizador para cambiar el estado del receptor GPS.

Además de facilitarte este acceso, GPS Toggle también te informará de los satélites en cobertura que tienes en cada momento.

Descargar Gratis GPS Toggle 1.9 en Softonic


http://gps-toggle.softonic.com/pocketpc

Revival 3.1.0-Estrategia militar al más puro estilo Civilization

Y no es de extrañar al descubrir que el editor de este juego no es otro que HeroCraft, y lo cierto es que una vez más no nos ha decepcionado: Revival es un juego de estrategia militar dónde tendrás que explorar 7 planetas y 27 continentes para conquistar nuevos territorios y naciones.

HeroCraft es un juego en la más pura tradición de Civilization, un juego dónde eres el líder de una tribu con muchas batallas por delante, tanto por Tierra como por Mar, construyendo ciudades y administrándolas a nivel económico para hacer crecer tu imperio; en total son 13 las misiones que te esperan.

Escenarios muy amplios, un coeficiente IA que dará mucha guerra, niveles de dificultad que se ajustan a todos los niveles de jugador, incluso te toparás con siete otros jugadores al mismo tiempo, todos controlados por tu móvil. Su cuidado desarrollo hace de Revival un juegazo para los fanáticos del género.

Descargar Gratis Revival 3.1.0 en Softonic


http://revival-ppc.softonic.com/pocketpc

Frosty Factory 1.0-Alinea a los congelados en este adictivo Arcade

Frosty Factory es una factoría de productos congelados, y tú un robot repartidor cuya tarea principal consiste en alinear a los productos ultracongelados que le llegan en cintas rodantes de forma un poco caótica.

Tu objetivo será marcar cuántos más puntos puedas alineando los bloques de congelados de colores para que desaparezcan. Apilados verticalmente son 50 puntos, horizontalmente son 100 puntos y en diagonal son 200.

Pero no te duermas en tus laureles, en este juego hay que ser veloz. De lo contrario, no vas a durar mucho en esta fábrica. El trabajo pronto se vuelve más difícil, así que pasar de nivel no es tan sencillo. Así que, ponte a trabajar y hazlo bien o el jefe que está al mando te despedirá.

Descargar Gratis Frosty Factory 1.0 en Softonic


http://frosty-factory-ppc.softonic.com/pocketpc

Google Maps Mobile 2.3.0.9-Disfruta de Google Maps en tu PDA

Google Maps for mobile es el programa que necesitas para visualizar, desde tu PDA, los mapas e imágenes por satélite de Google Maps.

Al igual que en su hermano mayor, esta versión para móviles permite localizar calles, empresas y otros puntos de interés; además de visualizar, tanto en mapas convencionales como en imágenes de satélite, diferentes zonas geográficas de EEUU, Fracia, Italia, Alemania y España.

Además, con Google Maps puedes generar rutas de un punto a otro para hacer el recorrido tanto a pie como en coche, visualizar los detalles del destino, interactuar y navegar por los mapas, entre otras interesantes posibilidades.

En definitiva, si quieres acceder a los mapas de Google desde tu dispositivo, necesitas Google Maps for mobile.

Descargar Gratis Google Maps Mobile 2.3.0.9 en Softonic


http://google-maps-mobile.softonic.com/pocketpc

WVGAFIX3-Utilidad para cambiar la resolución en terminales con pantalla WVGA

WVGAFIX3 es una utilidad especialmente diseñada para terminales con pantalla HD o de alta resolución (480x800).

Concretamente, WVGAFIX3 funciona tanto en pantallas WVGA como en pantallas WQVGA. Eso sí, dependiendo de la pantalla las posibles resoluciones varían. De una resolución WVGA es posible pasar a VGA o SQVGA y de una resolución WQVGA a QVGA o SQQVGA.

Es muy práctico para probar aplicaciones o utilizar temas desarrolladores para dispositivos con un a pantalla de menor resolución.

Descargar Gratis WVGAFIX3 en Softonic


http://wvgafix3.softonic.com/pocketpc

Krypton Egg 1.1-Reedición del clásico de los 80, Breakout

Krypton Egg es un juego que recupera un clásico de los 80 como el Breakout. Un juego simple y divertido que ha sobrevivido al paso de los años.

Al igual que en la versión original del juego, tu objetivo en Krypton Egg es romper todos los ladrillos presentes en el tablero de juego. Para romperlos, tienes que hacer rebotar una pelota por los límites de la pantalla utilizando una plataforma. Bajo los ladrillos se escoden puntos extra y modificadores que cambiarán las características de la plataforma.

El juego en sí incluye un total de 72 niveles, 30 elementos especiales o power-ups, opciones para guardar y recuperar partidas, entre otras características.

Descargar Gratis Krypton Egg 1.1 en Softonic


http://krypton-egg-ppc.softonic.com/pocketpc

S2P 0.58-Emula en tu terminal el reproductor del iPod Touch o iPhone

Efectivamente, S2P es un reproductor MP3/OGG que pretende emular, con bastante acierto, el entorno de reproducción incluido de serie en los iPod Touch o iPhone.

Al igual que en estos, en S2P no necesitas desenfundar el puntero de tu dispositivo para interactuar con las funciones del programa. Sus grandes botones y sus diferentes ventanas deslizantes te permitirán seleccionar canciones y gestionar la reproducción directamente con el dedo.

Básicamente, con S2P puedes escanear la memoria de tu terminal en busca de canciones, iniciar, detener, avanzar o retroceder la reproducción; visualizar carátulas, acceder a las funciones básicas del programa mediante los botones físicos, entre otras posibilidades.

Descargar Gratis S2P 0.58 en Softonic


http://s2p.softonic.com/pocketpc

SokoSave-Todo un Sokovan con infinidad de niveles

SokoSave es una excelente reedición del incombustible juego de mover cajitas, Sokovan.

Pero SokoSave no es un Sokovan como cualquier otro. Es una versión con una buena puesta en escena, una impresionante colección de niveles para todos los gustos y un importante número de opciones para personalizar el juego.

Además, SokoSave incluye las opciones necesarias para elegir un nivel en concreto, deshacer un número determinado de movimientos, cambiar a modo panorámico, activar/desactivar animaciones, entre otras posibilidades.

En definitiva, si Sokovan está entre tus puzles favoritos, SokoSave no puede faltar en tu PDA.

Descargar Gratis SokoSave en Softonic


http://sokosave.softonic.com/pocketpc

Keepass 0.4.8-Todas tus contraseñas bien organizadas y seguras

Cada vez más son los usuarios y contraseñas que tenemos que recordar: del correo, del los foros, de nuestro blog, del blog del amigo, de la universidad, de la BIOS, del ordenador del vecino ….

Pues bien, o tienes una menta privilegiada o acabas anotando las contraseñas en cualquier sitio. Opción poco recomendable ya que puedes perderla o, en el peor de los casos, puede caer en manos de un desconocido.

Si lo de la mente privilegiada no es tu caso, existe otra opción: utilizar un gestor de contraseñas como Keepass, un programa capaz de guardar infinidad de usuarios y contraseñas de un modo organizado y, sobre todo, muy seguro.

Keepass te ofrece las opciones necesarias para que guardes tantos usuarios y contraseñas como necesites. Utiliza un práctico sistema de organización por jerarquías, iconos gráficos para describir los tipos y un entorno divido en dos ventanas para agilizar el acceso a la información.

Como sistemas de seguridad, Keepass utiliza una contraseña de acceso y un sistema de cifrado todavía por depurar.

En definitiva, si quieres proteger tus usuarios y contraseñas al mismo tiempo que los ordenas y clasificas, prueba Keepass.

Descargar Gratis Keepass 0.4.8 en Softonic


http://keepass-wm5.softonic.com/pocketpc

Pocket Downloader 2.0.1-Gestor de descargas con resumen y múltiples descargas simultáneas

Pocket Downloader es un gestor de descargas con los recursos necesarias para añadir enlaces y descargar varios archivos simultáneamente.

Desde su entorno, puedes iniciar tantas descargas como quieras, definir sus respectivos enlaces, limitar el número de procesos por sesión y seleccionar la carpeta donde quieres almacenar todos los archivos.

Además de permitir varias descargas de un modo simultáneo, Pocket Downloader soporta resúmenes de descarga. Es decir, es posible pausar una descarga en concreto y, si el servidor donde está alojado lo permite, continuar la descarga en cualquier momento.

Descargar Gratis Pocket Downloader 2.0.1 en Softonic


http://pocket-downloader.softonic.com/pocketpc

Programas Para descargar Gratis - Palm OS
en Video and Fotos
Programas Para descargar Gratis - Mac en Video and Fotos
Programas Para descargar Gratis - Windows en Video and Fotos
Programas Para descargar Gratis - Móviles en Video and Fotos
Programas Para descargar Gratis - Linux en Video and Fotos


0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.