viernes, 16 de noviembre de 2007

Heidi Klum Revista Max Magazine

Heidi Klum (www.max.de www.max-magazine.com) Max Revista Magazine Fotos Photos Pictures Pics Diciembre - December - Dezember 2007
Foto Heidi Klum
Foto Heidi Klum portatada de la Revista Max
Heidi Klum Fotos en Revista Max - Max Magazine 2007
Las últimas Fotos e imágenes de Heidi Klum
Scans, imágenes y fotos de Heidi Klum en la revista alemana Max
Heidi Klum, la modelo alemana, es más linda del mundo


VERSION EN ESPAÑOL
Entrevista a Heidi Klum en la revista Max - Cubierta con sedas rojas transparentes

Tome el exceso de modelo Heidi Klum, uno de los mejores fotógrafos de nuestro tiempo, y no mucho más: la receta perfecta para la más emocionante de fotos del año. A veces es simplemente mejor. Voilà!

MAX: - Las imágenes muestran que decir de nuevo? - La relación especial entre Heidi Klum y el fotógrafo Rankin. ¿Cómo el rodaje?

Heidi: Es realmente muy simple - si no se mueven mucho, entonces todo va más rápido. Y había sólo un par de toallas y una máquina de viento, y Rankin y yo. Normalmente usted necesita como ropa y joyas y cinturones, un estilista ... Si todos desempeña un papel, es mucho más complicado. Estamos sólo que esta vez los colores a través de las mantas, he hecho plantea diversas - eso es todo. Sabemos sí tanto tiempo y no son tímidos otro. Por lo tanto, también estoy no identificados, que yo no mucho anhatte. Y fue fresco: Tenemos aquí, en Malibu fotografiado, en una bonita casa, y totalmente centrado en la idea funcionó.

MAX: Usted sabe que tanto tiempo, también desarrolla las ideas juntos?

Heidi: No, fue su idea. Él vino y dijo que quiere hacer algo como el rodaje de Marilyn Monroe con la tela de una famosa foto disparar, que son imágenes icónicas de ella. Rankin y quería algo por el estilo, pero moderna y adaptada a mí. Y como dije: ¡Por supuesto!

MAX: Usted ha dicho que usted sabe muy bien que usted está con él ya no son tímidos. ¿Está realmente a veces todavía tímidos brotes en la foto?

Heidi: No, pero no voy a hacer con todo, no con cualquier revista, y no todos los fotógrafos, porque tengo realmente nada en absoluto. Porque tengo que confiar en el fotógrafo, que tenía el derecho imágenes aussucht y no al final todavía no se muestra nada, que yo no quería. El cambio en el viento mantas y sentarse no siempre perfecta, pero aún debe ser capaz de moverse libremente y no puede ser todo el tiempo - auf passen, de lo contrario las imágenes son demasiado rígidos. Sólo si te ves bien se mueve también son grandes fotos. Y si usted no tiene una buena relación con el fotógrafo, entonces usted está en el peor de los casos todo el tiempo mientras ve que porque no seno raushopst.

MAX: ¿Se puede decir que el artista y musa?

Heidi: Si he encontrado un fotógrafo, a quien le tengo confianza, y veo que él tiene un derecho artísticas, y no sólo su puesto de trabajo - esto es así, las personas que construyen su luz y, a continuación, tan pronto como sea posible durante el día quieren Venir, no importa lo que resulta, lo principal que reciben su dinero, de modo que si hay alguien, es agradable de tomar fotografías, cuando la gente dice, "¡Guau, que guay!" - Ahora usted está listo para unirse más. Por lo tanto, es con Rankin, que siempre quiere algo nuevo y Tolles. Ningún problema.

MAX: Basado en el trabajo de otros, cuando usted sabe que usted será parte de una obra de arte? ¿Cómo podemos saber?

Heidi: Creo que usted imaginar el complejo, tal como es. Se hace fácil. Y hoy todo es digital. Anteriormente nunca sabía cómo las imágenes se han convertido, pero ahora brotes que 20 fotos y, a continuación, se encuentra delante de la pantalla y discutirlo. "Trasladar más aquí, más que arrodillarse!" Y digo "entonces:" No, yo verbieg 'yo aquí más, mira lo que pasó. " Gracias a la digital, que ahora podemos trabajar juntos mucho más.

Original:
Heidi Klum - Ein rotes Tuch

Man nehme das Über-Model Heidi Klum, einen der besten Fotografen unserer Zeit und ansonsten nicht viel: das perfekte Rezept für das aufregendste Fotoshooting des Jahres. Manchmal ist einfach einfach besser. Voilà!

MAX: Die Bilder zeigen - muss man sagen: mal wieder? - die besondere Beziehung von Heidi Klum und dem Fotografen Rankin. Wie verlief das Shooting?

Heidi: Es war eigentlich sehr einfach - wenn man nicht viel umzuziehen hat, dann geht alles schneller. Und es gab ja nur ein paar Tücher und eine Windmaschine sowie Rankin und mich. Normalerweise braucht man da Klamotten und Gürtel und Schmuck, einen Stylisten... Wenn das alles eine Rolle spielt, ist es viel komplizierter. Wir sind diesmal nur die Farben der Tücher durchgegangen, ich habe verschiedene Posen gemacht - das war's. Wir kennen uns ja schon lange und sind nicht schüchtern voreinander. Deshalb hat es mir auch nichts ausgemacht, dass ich nicht viel anhatte. Und es war cool: Wir haben hier in Malibu fotografiert, in einem sehr schönen Haus, und ganz konzentriert an der Idee gearbeitet.

MAX: Ihr kennt euch so lange, ent­wickelt ihr auch die Ideen zusammen?

Heidi: Nein, das war seine Idee. Er kam und sagte, er will etwas machen wie das Shooting von Marilyn Monroe mit den Tüchern - ein berühmtes Fotoshooting, das sind ikonische Bilder von ihr. Und Rankin wollte etwas in dieser Art machen, aber eben modern und auf mich zugeschnitten. Und da habe ich gesagt: Klar!

MAX: Du hast gesagt, dass ihr euch so gut kennt, dass du bei ihm nicht mehr schüchtern bist. Bist du tatsächlich noch manchmal schüchtern bei Fotoshootings?

Heidi: Nein, aber ich würde das auch nicht mit jedem machen - nicht mit jeder Zeitschrift und nicht mit jedem Fotografen -, denn ich habe ja wirklich gar nichts an. Da muss ich Vertrauen zu dem Fotografen haben, dass er die richtigen Bilder aussucht und nicht am Ende doch irgendetwas gezeigt wird, was ich nicht möchte. Die Tücher verrutschen im Wind und sitzen nicht immer perfekt, aber man muss sich trotzdem frei bewegen können und kann nicht die ganze Zeit auf-passen, sonst werden die Bilder zu steif. Nur wenn man sich gut bewegt, entstehen auch tolle Fotos. Und wenn man kein gutes Verhältnis zu dem Fotografen hat, dann ist man im schlimmsten Fall die ganze Zeit dabei aufzupassen, dass da kein Busen raushopst.

MAX: Kann man sagen, ihr seid Künstler und Muse?

Heidi: Wenn ich einen Fotografen gefunden habe, dem ich vertraue, und bei dem ich sehe, dass er einen künstlerischen Anspruch hat und nicht nur seinen Job macht - das gibt es ja, Leute, die ihr Licht aufbauen und dann möglichst schnell durch den Tag kommen wollen, egal was dabei rauskommt, Hauptsache, sie kriegen ihr Geld -, wenn es also jemand ist, dem daran liegt, tolle Fotos zu machen; wo man sagt "Wow, das ist großartig!" - dann ist man bereit, mehr mitzumachen. So ist es bei Rankin, er will immer etwas Tolles und Neues machen. Das ist schon cool.

MAX: Geht man an die Arbeit anders heran, wenn man weiß, man wird Teil eines Kunstwerks? Und wie macht man das?

Heidi: Ich glaube, du stellst dir das komplizierter vor, als es ist. Man macht es einfach. Und heute ist ja auch alles digital. Früher wusste man nie, wie die Bilder geworden sind, aber heute schießt man 20 Fotos und steht dann gemeinsam vor dem Bildschirm und bespricht es. "Beweg dich hier noch mehr, knie dich mehr nach unten!" Und ich sag' dann: "Nein, ich verbieg' mich hier mehr nach unten, guck mal, was dann passiert." Durch das Digitale kann man heute viel mehr zusammenarbeiten.


ENGLISH VERSION

Heidi Klum-A red cloth

Take the over-Model Heidi Klum, one of the best photographers of our time, and not much else: the perfect recipe for the most exciting photo shoot of the year. Sometimes it just simply better. Voilà!

MAX: The pictures show-must say again? - The special relationship between Heidi Klum and the photographer Rankin. How did the shooting?

Heidi: It was actually very simple - if you do not move much, then everything goes faster. And there were only a couple of towels and a wind machine, and Rankin and me. Usually you need as clothes and jewelry and belts, a stylist ... If it all plays a role, it is much more complicated. We are only this time the colors of the blankets through, I have made various poses - that's it. We know each other so long and are not shy another. Therefore, I am also not identified, that I do not much anhatte. And it was cool: We have here in Malibu photographed, in a nice house, and completely focused on the idea worked.

MAX: You know you so long, it also develops the ideas together?

Heidi: No, it was his idea. He came and said he wants to make something like the shooting of Marilyn Monroe with the cloth-a famous photo shoot, which are iconic images of her. And Rankin wanted something of the sort, but modern and tailored to me. And as I said: Of course!

MAX: You have said that you know so well that you are with him are no longer shy. Are you really still sometimes shy in photo shoots?

Heidi: No, but I would not with any do-not with any magazine, and not every photographer, because I have really nothing at all. Because I must trust the photographer, that he had the right pictures aussucht and not at the end yet shown anything, which I did not want. The shift in the wind blankets and sit not always perfect, but it must still be able to move freely and may not be the whole time auf-passen, otherwise the images are too stiff. Only if you look good moves are also great photos. And if you do not have a good relationship with the photographer, then you are in the worst case the whole time while watching that because no bosom raushopst.

MAX: Can you say you are artist and muse?

Heidi: If I found a photographer, whom I trust, and I see that he has an artistic right, and not only does his job - this is so, people who build their light, and then as quickly as possible through the day want to come, no matter what it turns out, the main thing they get their money, so if there is someone, it is nice to take photographs; where people say, "Wow, that's great!" - Then you are ready to join more. So it is with Rankin, he always wants something new and Tolles. That's cool.

MAX: Based on the work of other up when you know you will be part of a work of art? And how do we know?

Heidi: I believe you imagine the complicated, as it is. It makes it easy. And today everything is digital. Previously we never knew how the images have become, but now shoots you 20 photos, and then stands in front of the screen and discuss it. "Move here more, more you kneel down!" And I say 'then: "No, I verbieg' me down here more, look what happened." Thanks to the digital, we can now work together much more.


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