Si los humanos deliran por el nuevo iPhone, una laptop último modelo o un reproduuctor MP4 con pantalla de máxima resolución, no es de extrañar que también quieran llevar la tecnología a la vida diaria de sus mascotas.
Así es como aparecen cada vez nuevos productos que amenizan el contacto entre humanos y animales, y alejan el concepto austero de la "vida de perros".
Entre ellos, un cepillo iónico que maseja, elimina malos olores y mata las pulgas; o un collar con reproductor MP3 y radio incoporada, enumera El periódico de Guatemala. También hay otros que se destacan:
Celular para perros. Tal como se ve en la foto que ilustra este artículo, este es uno de los gadgets más interesantes ya que funciona como un GPS que brinda datos sobre la ubicación exacta del animal, registrando así huídas o extravíos. Tiene timbre y altavoz incluidos. Se vende en PetsMobility ( www.petsmobility.com )
Timbre canino. En vez de ladrar o arañar la pared, más práctico resulta el dispositivo con forma de pata de perro que ayuda a los canes a hacer sonar una alarma cuando vuelven a casa de su paseo diario. Se consigue en Petco.com.
Ejercicio físico. El petómetro es un artefacto que se engancha al collar del animal y sirve para medir cuánto ha caminado, la distancia en pasos y las calorías consumidas.
Confort. Una jaula climatizada evita que los animales sufran el calor extremo en el verano y también que padezcan frío en los días crudos del invierno (evitando que los llevemos a la cama por lástima). Está dotada de una pantalla LCD para vigilar la temperatura y se puede conectar a la energía de un automóvil.
Entretenimento. Un lanzador de pelotas de tenis GoDogGo ( www.buygodoggo.com ) ayuda a jugar con el perro sin demasiado esfuerzo. Es capaz de guardar unas quince pelotas para luego lanzarlas al aire.
Alimentación. El gadget que evitará animales obesos o hambrientos durante la ausencia de sus dueños es por excelencia el dispenser automático de comida. En diferentes versiones según el tamaño o capacidad de almacenamiento, se consigue en SmartHome por unos 100 dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario