lunes, 22 de marzo de 2010

RIHANNA, THE CRANBERRIES, LIMA PERU, PERU, LUIS ENRIQUE, PINK, GRAMMIS 2010, MARIAH CAREY, METALICA, VIDEO LETRA, COLDPLAY, TITO EL BAMBINO, CONCIERTO

RIHANNA, THE CRANBERRIES, LIMA PERU, PERU, LUIS ENRIQUE, PINK, GRAMMIS 2010, MARIAH CAREY, METALICA, VIDEO LETRA, COLDPLAY, TITO EL BAMBINO, CONCIERTOS,MUSICA, VIDEO, LETRA, LYRICS, CUMBIA, YOUTUBE
Video Oficial: Rude Boy - Rihanna (+ Letra)

Este es el nuevo videoclip oficial de “Rude Boy” de Rihanna, video musical dirigido por Melina Matsoukas, que también dirigió el video “Hard”, y que según las propias palabras de Rihanna, es completamente diferente de cualquier otro vídeo que haya grabado.

"Muchos de mis videos son muy oscuros, en el caso de "Rude Boy" no solo se utilizó una gran cantidad de color, sino también varios trajes de baile de Jamaica”, dijo la cantante.

[Letra] Rihanna - Rude Boy

Come here rude boy, boy
Can you get it up
Come here rude boy, boy
Is you big enough
Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me

Come here rude boy, boy
Can you get it up
Come here rude boy, boy
Is you big enough
Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me

Tonight
I'mma let you be the captain
Tonight
I'mma let you do your thing, yeah
Tonight
I'mma let you be a rider
Giddy up
Giddy up
Giddy up, babe

Tonight
I'mma let it be fire
Tonight
I'mma let you take me higher
Tonight
Baby we can get it on, yeah
we can get it on, yeah

Do you like it boy
I wa-wa-want
What you wa-wa-want
Give it to me baby
Like boom, boom, boom
What I wa-wa-want
Is what you wa-wa-want
Na, na-aaaah

Come here rude boy, boy
Can you get it up
Come here rude boy, boy
Is you big enough
Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me

Come here rude boy, boy
Can you get it up
Come here rude boy, boy
Is you big enough
Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me

Tonight
I'mma give it to you harder
Tonight
I'mma turn your body out
Relax
Let me do it how I wanna
If you got it
I need it
And I'mma put it down

Buckle up
I'mma give it to you stronger
Hands up
We can go a little longer
Tonight
I'mma get a little crazy
Get a little crazy, baby

Do you like it boy
I wa-wa-want
What you wa-wa-want
Give it to me baby
Like boom, boom, boom
What I wa-wa-want
Is what you wa-wa-want
Na, na-aaaah

Come here rude boy, boy
Can you get it up
Come here rude boy, boy
Is you big enough
Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me

Come here rude boy, boy
Can you get it up
Come here rude boy, boy
Is you big enough
Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me

I like the way you touch me there
I like the way you pull my hair
Babe, if I don't feel it I ain't faking
No, no

I like when you tell me kiss it there
I like when you tell me move it there

So giddy up
Time to giddy up
You say you're a rude boy
Show me what you got now

Come here right now

Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me

Come here rude boy, boy
Can you get it up
Come here rude boy, boy
Is you big enough
Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me

Come here rude boy, boy
Can you get it up
Come here rude boy, boy
Is you big enough
Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me

Love me
Love me
Love me
Love me
Love me
Love me

Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me

Love me
Love me
Love me
Love me
Love me
Love me

Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me.


http://ritmoblog.com/2010/02/video-oficial-rude-boy-rihanna-letra.html



[Videos] Concierto The Cranberries en Lima, Perú

La banda de rock irlandesa The Cranberries ofreción un gran concierto en Lima, Perú, la noche del Lunes 8 de Febrero 2010, en el que unos 10.000 asistentes corearon con sus éxitos más conocidos.

"El espectáculo hizo olvidar aquellos siete años que vivieron separados, pues envolvieron al público con sus clásicos que marcaron la década de los noventa", dijo el diaro limeño "El Comercio", mientras que para "Perú 21" el concierto "fue una noche de emociones y de buena música" .

"Vamos a regresar el próximo año. Hemos tenido la más impresionante acogida aquí en Perú", dijo Dolores O'Riordan, la impecable voz del grupo, quien también manifestó la intención de su banda de visitar el santuario inca de Machu Picchu.

Temas como "Dreams", "Zombie", "Salvation" y "Ode to my family" fueron los más celebrados de la noche, aunque sin duda los seguidores de la banda sintieron la ausencia de "Just my imagination". [DPA]

Video: The Cranberries - Ode to de Family (Concierto en Lima, Perú)

Video 2: The Cranberries - Dreams (Concierto en Lima, Perú)

Video 3: The Cranberries - Zombie (Concierto en Lima, Perú)

Video 4: The Cranberries - Animal Instinct (Concierto en Lima, Perú)



http://ritmoblog.com/2010/02/concierto-cranberries-en-lima-peru.html



Video: Rihanna - “Rude Boy” (Primeras imágenes)

Éstas son las primeras imágenes del nuevo videoclip de Rihanna titulado “Ruluisde Boy”, último single del cuarto álbum Rated R.

Rihanna-Rude-Boy-Video Rihanna-Rude-Boy-Music-Video-Shoot-500x333 Rihanna-Rude-Boy-Vid-499x749



http://ritmoblog.com/2010/02/video-rihanna-rude-boy-primeras.html



Video (Letra): “Yo no sé mañana” - Luis Enrique

Este es el videoclip musical y Letra del tema “Yo no sé mañana” del cantante Luis Enrique, primer sencillo promocional de su disco "Ciclos" -escrito por Jorge Villamizar y Jorge Luis Piloto- que se convirtió en el tema tropical más tocado en la radio en el 2009, según Billboard, en los mercados de Estados Unidos, América y Europa.

La producción le valió dos Grammy Latino en el 2009 como "Mejor álbum de salsa" y "Mejor canción tropical por "Yo no sé mañana". También ganó a "Mejor Album Latino Tropical" en el 2010.

[Letra] Luis Enrique - Yo no sé mañana

Si estaremos juntos, si se acaba el mundo
Yo no sé si soy para ti, si serás para mi
Si lleguemos a amarnos o odiarnos
Yo no se mañana x2
Quien va a estar aquí

De un café pasamos al sofá, de un botón a todo lo demás
No pusimos reglas ni reloj, aquí estamos solos tu y yo
Todo lo que ves es lo que soy, no me pidas más de lo que doy

Yo no sé mañana x2
Si estaremos juntos, si se acaba el mundo
Yo no sé si soy para ti, si serás para mi
Si lleguemos a amarnos o odiarnos
Yo no se mañana x2
Quien va a estar aquí

Esta vida es igual a un libro
Cada página es, un día vivido
No tratemos de correr antes de andar
Esta noches estamos vivos
Solo este momento es realidad
No, no, no seeee

(Yo no mañana)

Esta vida es una ruleta que tira sin parar
(Yo no mañana)
Yo no sé si tu, yo no sé si yo, como será el final
(Yo no mañana)
Puede ser peor, o puede ser mejor
(Yo no sé mañana)
Deja que el corazón decida querida mía lo que sentimos

Mañana... yo no sé
(Yo no sé, yo no sé mañana)
Ahora lo que vivimos es algo realmente lindo,
Quien puede saber lo que pasara mañana no hay nada escrito
(Yo no mañana)
Estamos solo tú y yo
Y los momentos hay que vivirlos... hay que vivirlos

(Yo no sé, yo no sé x2)

Yo no se mañana x2
Si estaremos juntos, si se acaba el mundo
Yo no sé si soy para ti, si serás para mi
Si lleguemos a amarnos o odiarnos
Yo no sé mañana x2
Quien va a estar aquí



http://ritmoblog.com/2010/02/video-letra-yo-no-se-manana-luis.html



Chica Modelo del video de Pitbull: Nayer

Nayer es el nombre de la chica que aparece en el video musical del Pitbull, titulado “I Know You Want Me” vestida de policía (azafata, aeromoza o flyhostess). La joven modelo tendría 25 años y viviría en Brickell Hammock, Florida, Estados Unidos.

Según la propia información de Nayer está soltera, sin hijos, mide 1.69 metos.

Policia de video del Pitbull

Aquí los dejo con algunas fotos de ella:

Nayer - Modelo del   video de Pitbull 2 Nayer - Modelo del   video de Pitbull 3 Nayer - Modelo del   video de Pitbull 4 Nayer - Modelo del   video de Pitbull 5 Nayer - Modelo del   video de Pitbull 6 Nayer - Modelo del   video de Pitbull 7 Nayer - Modelo del   video de Pitbull 8 Nayer - Modelo del   video de Pitbull 9 Nayer - Modelo del   video de Pitbull

Pueden encontrar más sobre ella en las cuentas de MySpace y Facebook que supuestamente le habrían creado sus fans.



http://ritmoblog.com/2010/02/chica-modelo-del-video-de-pitbull-nayer.html



Video: Pink - Glitter in the Air (Grammy 2010)

Así fue la presentación de Pink en el escenario de los Premios Grammy 2010. La cantante estadounidense mostró un atuendo muy atrevido mientras quedaba suspendida en el aire como una acróbata e interpretaba su tema “Glitter in the Air”.

Al término de su participación, el público le rindió un largo aplauso. Incluso artistas como Ringo Satr y Santana se pusieron de pie para reconocer el talento de la rubia cantante que causó una gran impresión esta noche.

Video: Pinks quedó semidesnuda en Premios Grammy 2010



http://ritmoblog.com/2010/02/video-pink-glitter-in-air-grammy-2010.html



Video (Letra): David Bisbal - Waving Flag (Canción del Mundial en Español)

Este es el nuevo videoclip de “Waving Flag”, la canción e himno del Mundial Sudáfrica 2010, que interpretan el español David Bisbal (en español) y el somalí K’Naan.

“La música y el fútbol unen al mundo, y a través de esta canción queremos contagiar el sentimiento de alegría que nos provoca este evento mundialista”, fueron las palabras del cantante español al darse a conocer el video oficial, cuyas dichas imágenes fueron grabadas en Montevideo, Uruguay; y donde se puede apreciar a ambos interpretes entonando la canción en español e inglés.

Letra de la cancion “Waving Flag” de K’naan y David Bisbal

Give me freedom
Give me fire
give me reason
Take me higher
see the champions
take the field now
you’ll be fighters
make us feel proud

En las calles muchas manos
levantadas, celebrando
una fiesta sin descanzo
los países como hermanos

Canta y une tu voz
grita fuerte que te escuche el sol
el partido ya va a comenzar
todos juntos vamos a ganar

Unidos!
Seremos grandes,
seremos fuertes
somos un pueblo
bandera de la libertad
que viene y que va (x3)

when i get older
i will be stronger
they’ll call me freedom
just like a wavin flag
Now wave your flag (x3)

ohhh ohhh ohhh ohhh

Danos vida
danos fuego
que nos lleve a lo alto
campeones o vencidos
pero unidos a intentarlos

In the streets
are exalted people
as we lose our inhibitions
celebretion is around us
every nation all around us

Singing forever young, singins
songs underneath the sun
let’s rejoice to the beatiful game
and together at the end of day

Seremos grandes,
seremos fuertes
somos un pueblo
bandera de libertad
que viene y que va (x3)

when i get older
i will be stronger
they’ll call me freedom
just like a wavin flag
Now wave your flag (x3)

ohhh ohhh ohhh ohhh

Unidos!
Seremos grandes,
seremos fuertes
somos un pueblo
bandera de la libertad

when i get older
i will be stronger
they’ll call me freedom
just like a wavin flag
Now wave your flag (x3)

ohhh ohhh ohhh ohhh

And everybody
will be singing…



http://ritmoblog.com/2010/02/video-letra-david-bisbal-waving-flag.html



Video (Letra): Mariah Carey - Angels Cry

Este es el nuelvo video musical de "Angels cry", nuevo sencillo de Mariah Carey que ha grabado junto a Ne-Yo para su decimotercero álbum de estudio en su carrera titulado “Angels Advocate” (Abogada de ángeles).

[Letra] Mariah Carey – Angels Cry

(Mariah)
I shouldn't have walked away,
I would've stayed if you said,
We could've made everything OK,
But we just,
Threw the blame back and forth,
We treated love like a sport,
The final blow hit so low,
I'm still on the ground,
-
I couldn't have prepared myself for this fall,
Shattered in pieces curled on the floor,
Super natural love conquers all,
'Member we used to touch the sky,
And Lightning don't strike,
The same place twice,
When you and I said goodbye,
I felt the angels cry,
True love's a gift,
We let it drift,
In a storm,
Every night,
I feel the angels cry,
-
C'mon babe can't our love be revived,
Bring it back and we gon' make it right,
I'm on the edge just tryin' to survive,
As the angels cry,
-
(Ne-Yo)
I thought we'd be forever and always,
You were serenity,
You took away the bad days,
Didn't always treat you right,
But it was OK,
I do somethin' stupid,
And you still stay with me,
-
But you can only go for so long,
Doing the one you claim to love wrong,
Before too much is enough,
You look up,
Find your love gone,
And We were so good together,
How come we could not weather,
This storm and just do better,
Why did we say goodbye,
-
'Cause lightning don't strike,
The same place twice,
When you and I said goodbye,
I felt the angels cry,
True love's a gift,
We let it drift,
In a storm,
Now every night,
I feel the angels cry,
-
(Mariah & Ne-Yo)
C'mon babe can't our love be revived,
Bring it back and we gon' make it right,
I'm on the edge just tryin' to survive,
As the angels cry,
-
Baby I'm missin' you,
Don't allow love to lose,
We gotta ride it through,
I'm reaching for you,
-
Baby I'm missin' you,
Don't allow love to lose,
We gotta ride it through,
I'm reaching for you,
-
Lightning don't strike,
The same place twice,
When you and I said goodbye,
I felt the angels cry,
True love's a gift,
But we let it slip,
In a storm,
Every night,
I feel the angels cry,
-
Oh babe, the angels cry.


http://ritmoblog.com/2010/02/video-letra-mariah-carey-angels-cry.html



Tito El Bambino en película con William Levy

Tito El Bambino -  Photo Pedro  Portal Tito El Bambino incursionará también en el cine. Él estaría participando en la película “Hasta que la muerte nos separe, que dirige Abraham Pulido y protagonizan Paz Vega y William Levy, y que incluye además varios temas de El Bambino en su banda sonora. Aún no se ha determinador que rol desempeñará Tito en esta película.

En la película usarán cinco o seis canciones de ‘El Patrón’ y Venevisión solicitó ‘El amor’ y ‘Mata’ para una telenovela sobre la historia de un boxeador que protagonizará Rudy Rodríguez. La idea de la actuación me ilusiona. Le agradezco la oportunidad que Vicente Castro me brindó y, como siempre me ha gustado actuar, me voy a preparar para actuar en el filme con Paz y William, que se rodará el año que viene”, anunció Tito en entrevista.

Respecto a su colaboración con El Potrillo, Tito dijo que grabarán la balada “Se me va la voz” que aparecerá en el disco del intérprete mexicano. El mes entrante, cuando viaje al Distrito Federal, se conocerán.



http://ritmoblog.com/2010/02/tito-el-bambino-en-pelicula-con-william.html



Video: Black Eyed Peas - I Gotta Feeling (Premios Grammy 2010)

Éste es el video con la presentación de Black Eyed Peas en los Premios Grammy 2010 interpretando sus temas en vivo “Imma Bee” y “I Gotta Feeling”.



http://ritmoblog.com/2010/01/video-black-eyed-peas-i-gotta-feeling.html



Ganadores Premios Grammy 2010 (Actualizado)

Ganadores Premios Grammy  2010 Esta es la lista completa de Ganadores de los Premios Grammy 2010 celebrados la noche del Domingo 31 de Enero 2010 desde el Staples Center en Los Angeles, USA.; donde Beyoncé fue la gran ganadora de la noche al ganar 6 premios de los 10 a los que estaba nominada, incluyebdo “Mejor Canción del Año” con su tema "Single Ladies", aunque no fue a recibir el galardón.

A continuación la lista de ganadores (Actualizado!):

LISTADO DE GANADORES GRAMMYS 2010:

  • Canción del Año: “Single Ladies (Put A Ring On It)” – Beyoncé Knowles
  • Álbum del Año: “Fearless” - Taylor Swift
  • Disco del Año (Sencillo o Canción): “Use Somebody” – King of Leon
  • Mejor Artista Nuevo: Zac Brown Band
  • Mejor Albúm Country: “Fearless” – Taylor Swift
  • Mejor Albúm Musical de Comedia: Steven Colbert
  • Mejor Interpretación Pop Femenina: “Halo” - Beyoncé
  • Mejor Interpretación Pop Masculina: “Make It Mine” - Jason Mraz
  • Mejor Interpretación Pop a Dúo: “I Gotta Feeling” – Black Eyed Peas
  • Mejor Colaboración Pop: “Lucky” - Jason Mraz & Colbie Caillat
  • Mejor Interpretación Pop Instrumental: “Throw Down Your Heart” - Béla Fleck
  • Mejor Álbum Pop Instrumental: “Potato Hole” - Booker T. Jones
  • Mejor Álbum Pop: “The E.N.D” - The Black Eyed Peas
  • Mejor Interpretación Metal: “Dissident Aggressor” - Judas Priest
  • Mejor Interpretación Rock Instrumental: “A Day In The Life” - Jeff Beck
  • Mejor Canción de Rock: “Use Somebody” - Kings Of Leon
  • Mejor Álbum de Rock: “21st Century Breakdown” - Green Day
  • Mejor Disco Dance: “Poker Face” - Lady Gaga
  • Mejor Álbum Electrónico/Dance: “The Fame” – Lady GaGa
  • Mejor Colaboración Rap: “Run This Town” – Jay-Z, Rihanna y Kayne West
  • Mejor Álbum Alternativo: “Wolfgang Amadeus Phoenix” – Phoenix
  • Mejor Interpretación Urbano/Alternativo: “Pearls” - India.Arie & Dobet Gnahore
  • Mejor Interpretación R&B Femenina: “Single Ladies (Put A Ring On It)” – Beyoncé Knowles
  • Mejor Interpretación R&B Masculino: “Pretty Wings” – Maxwell
  • Mejor Interpretación R&B a Dúo: “Blame It” - Jamie Foxx & T-Pain
  • Mejor Interpretación R&B Tradicional: “At Last” - Beyoncé
  • Mejor Canción R&B: “Single Ladies (Put A Ring On It)” – Beyoncé
  • Mejor Álbum R&B: “Blacksummers' Night” – Maxwell
  • Mejor Álbum R&B Contemporáneo: “I Am... Sasha Fierce” – Beyoncé
  • Mejor Interpretación Rap: “D.O.A. (Death Of Auto-Tune)” – Jay-Z
  • Mejor Interpretación Rap por Dúo/Grupo: “Crack A Bottle” - Eminem, Dr. Dre & 50 Cent
  • Mejor Colaboración Rap: “Run This Town” - Jay-Z, Rihanna & Kanye West
  • Mejor Canción Rap:” Run This Town” - Jay-Z, Rihanna & Kanye West
  • Mejor Álbum Rap: “Relapse” - Eminem
  • Mejor Interpretación Country Femenina: “White Horse” – Taylor Swift
  • Mejor Interpretación Country Masculina: “Sweet Thing” – Keith Urban
  • Mejor Interpretación Country a Dúo: “I Run To You” - Lady Antebellum
  • Mejor Colaboración Country: “I Told You So” - Carrie Underwood & Randy Travis
  • Mejor Interpretación Instrumental Country: “Producer's Medley” - Steve Wariner
  • Mejor Canción Country: “White Horse” - Taylor Swift
  • Mejor Álbum New Age: “Prayer For Compassion” - David Darling
  • Mejor Álbum Jazz Contemporaneo: “75” - Joe Zawinul & The Zawinul Syndicate
  • Mejor Álbum Jazz: “Dedicated To You: Kurt Elling Sings The Music Of Coltrane And Hartman” - Kurt Elling
  • Mejor Solo de Jazz Improvisado: “Dancin' 4 Chicken” - Terence Blanchard
  • Mejor Álbum Instrumental de Jazz: “Five Peace Band” - Live Chick Corea & John McLaughlin Five Peace Band
  • Mejor Álbum Latin Jazz: “Book One” - New Orleans Jazz Orchestra
  • Mejor Interpretación Evangélica: “Wait On The Lord” - Donnie McClurkin ft. Karen Clark Sheard
  • Mejor Canción Evangélica: “God in Me” - Mary Mary ft. Kierra "KiKi" Sheard
  • Mejor Álbum Evangélico de Rock/Rap: “Live Revelations” - Third Day
  • Mejor Álbum Evangélico de Pop/Contemporaneo: “The Power Of One” - Israel Houghton
  • Mejor Álbum Evangélico Tradicional: “Oh Happy Day” – Varios Artistas
  • Mejor Álbum Evangélico R&B Conteporáneo: “Audience Of One” - Heather Headley
  • Mejor Álbum Bluegrass: “The Crow” - Steve Martin
  • Mejor Álbum Blues Tradicional: “A Stranger Here” - Ramblin' Jack Elliott
  • Mejor Álbum Blues Contemporáreno: “Already Free” - The Derek Trucks Band
  • Mejor Álbum Folk Tradicional: “High Wide & Handsome: The Charlie Poole Project” - Loudon Wainwright III
  • Mejor Álbum Folk Contemporáneo: “Townes” - Steve Earle
  • Mejor Álbum de Música Hawaiana: “Masters Of Hawaiian Slack Key Guitar, Volume 2” - Varios Artistas
  • Mejor Álbum Reggae: “Mind Control – Acoustic” - Stephen Marley
  • Mejor Álbum Musical para Niños: “Family Time” - Ziggy Marley
  • Mejor Álbum de Show Musical: “West Side Story” - David Caddick & David Lai
  • Mejor Álbum Compilatorio de Soundtracks: “Slumdog Millionaire” - Varios Artistas
  • Mejor Álbum Clásico: “Mahler: Symphony No. 8; Adagio From Symphony No. 10” – Varios Artistas
  • Mejor Interpretación Orquestal: “Ravel: Daphnis Et Chloé”
  • Mejor Grabación de Ópera: “Britten: Billy Budd”
  • Mejor Interpretación Coral: “Mahler: Symphony No. 8; Adagio From Symphony No. 10”
  • Mejor Corto de Video Musical: “Boom Boom Pow” – The Black Eyed Peas

LISTADO DE GANADORES GRAMMYS 2010 (HISPANOS):

  • Mejor Albúm Pop Latino: “Sin frenos” - La Quinta Estación
  • Mejor Albúm Tropical: “Ciclos” – Luis Enrique
  • Mejor Albúm Alternativo, Urbano o Rock Latino: “Los de atrás vienen conmigo” – Calle 13
  • Mejor Albúm Regional Mexicano: “Necesito de ti” – Vicente Fernández
  • Mejor Albúm Norteño: “Tu noche con… Los Tigres del Norte” - Los Tigres del Norte
  • Mejor Álbum Tejano: “Borders Y Bailes” - Los Texmaniacs
  • Mejor Albúm Banda Mexicana: “Tu esclavo y amo” - Lupillo Rivera
  • Mejor Albúm Latino de Jazz: “Juntos para siempre” - Bebo Valdés y Chucho Valdés


http://ritmoblog.com/2010/01/ganadores-premios-grammy-2010.html



Videoclip “Telephone?” de Laday GaGa y Beyoncé (Primeras imágenes)

Éstas son las primeras imágenes del detrás de cámaras de la grabación del del nuevo videoclip de la canción “Telephone?” donde participan las divas Laday GaGa con la participación de Beyoncé.

Lady  GaGa y Beyoncé grabando  videoclip Telephone

Lady GaGa   y Beyoncé grabando videoclip Telephone Lady GaGa   y Beyoncé grabando videoclip Telephone



http://ritmoblog.com/2010/01/videoclip-telephone-de-laday-gaga-y.html



[EN VIVO] Premios Grammy 2010 (Ver Online)

Premios Grammy 2010 en Vivo Transmisión Online: Ver en vivo y en directo los Premios Grammy 2010, ceremonia a llevarse a cabo la noche del Domingo 31 de Enero 2010 (Horario: 17:00 horas local) desde el Staples Center en el pabellón de Los Angeles Lakers y que transmitiremos por TV en Vivo por internet gratis.

La premiación contará con la presencia de varios artistas como presentadores entre los que destacan Miley Cyrus, Quentin Tatantino, The Jonas Brothers, Plácido Domingo, Ringo Starr, entre otros.

La cantante con más nominaciones para esta ceremonia es la Beyoncé, con 10 nominaciones al Grammy, incluyendo la ‘Grabación del Año’ por Halo, la ‘Canción del Año’ por Single Ladies (Put A Ring On It)' y ‘Álbum del Año’ por el CD multiplatino I Am ... Sasha Fierce.

Premios Grammy 2010 (Transmisión en Español)

-- [Transmisión Finalizada] --

También pueden ir viendo en vivo la lista actualizada de ganadores a los Premios Grammy 2010 (Grammy Awards Winners!) desde aquí:

--> [Ganadores Premios Grammy 2010] <--


http://ritmoblog.com/2010/01/en-vivo-premios-grammy-2010-ver-online.html



Primeras imágenes de Metallica en Lima, Perú

Metallica en Lima Peru

Estas fueron las primeras imágenes del grupo metalero Metallica en el Perú, donde esta noche darán un gran concierto en el Estadio de San Marcos esta noche a las 9 p.m.

Aquí un video aficionado donde se les puede ver posando para la prensa hoy (Martes 19 de enero 2010 - 5:30 p.m):

En conferencia de prensa, la banda de heavy metal mostrará lo mejor de su catálogo. “Estamos felices de cumplirle el sueño a nuestros fanáticos”, afirmaron.

Actualización (11:00 p.m.): Estas son las primeras imágenes del concierto en vivo de Metallica en Lima-Perú desde el estadio de la Universidad San Marcos ante más de 50 000 personas.




http://ritmoblog.com/2010/01/primeras-imagenes-de-metallica-en-lima.html

Conciertos en Perú - Videos - Youtube Video - Videoclips - Fotos - Noticias - Entrevistas - Crónicas - Internacional - Nacional


0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.