jueves, 18 de marzo de 2010

REGGAETON - BALADAS - CUMBIAS - MERENGUE - SALSA - HUAYNOS - Los últimos videoclips del momento - Hits Musicales de Youtube

Video: Tres Amores - Abencia Meza

La cantante folclórica Abencia Meza, quien estuvo en prisión por acusaciones de asesinato a su mejor amiga Alicia Delgado, retornó al medio musical con fuerza. En esta oportunidad nos delieta con su tema "Tres Amores" de Abencia Meza. Disfruten el video.



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-tres-amores-abencia-meza.html



Video y letra: "Un minuto de silencio" - Beto Cuevas

LETRA

“Un minuto de silencio”

Desesperandome no encontrare jamas
el equilibrio de dejar morir y amar
me está matando
no saber donde, no saber porque
me muero en vida
y me doy cuenta qe todo termina
no saber donde, no saber porque
todo lo qe quiero se me va.

voy caminando y me doy cuenta que no estás
solo recuerdo que algún día volverás
vas hacer la luz qe ilumina mis sentidos
que me da la fortaleza y el calor qe tanto necesito

no saber donde, no saber porqué
me muero en vida
y me doy cuenta qe todo termina
no saber donde, no saber porque
todo lo qe quiero se me va.

Tu no vuelves hacer igual
wooh!

Todo lo que quiero es un
minuto de silencio hoy
todo lo que quiero
un minuto de silencio……

woooh!

(minuto de silencio hoy)


http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-y-letra-un-minuto-de-silencio.html



Videeo: Hasta el último día - La Original Banda El Limón

Como estrella llegaste a mi vida
Desnudaste con una mirada mi fantasía,
Aquel beso que pude robarte
Aclaró mi destino
Tú fuiste el camino para recuperarme

En tus brazos no siento el peligro,
En tus ojos encontré el alivio,
En tus alas quiero descubrir que sigo vivo

Te amaré no importa lo que digan,
Te amaré aunque me cueste la vida,
Te amaré aunque quieran separarnos,
Gritaré mil veces que tú eres mía

Te amaré no importa lo que digan,
Te amaré aunque me cueste la vida,
Te amaré aunque quieran separarnos,
Gritaré mil veces que tú eres mía

Te amaré... hasta el último día.



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/videeo-hasta-el-ultimo-dia-la-original.html



Video y letra: Tik Tok - Kesha

Wake up in the morning feeling like P Diddy
(Hey, what up girl?)
Put my glasses on, I'm out the door
I'm gonna hit this city (Lets go)
Before I leave, brush my teeth with a bottle of Jack
Cause when I leave for the night, I ain't coming back
I'm talking - pedicure on our toes, toes
Trying on all our clothes, clothes
Boys blowing up our phones, phones
Drop-topping, playing our favorite cds
Pulling up to the parties
Trying to get a little bit tipsy

Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, Imma fight
Till we see the sunlight
Tick tock, on the clock
But the party don't stop
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh (x2)

Ain't got a care in world, but got plenty of beer
Ain't got no money in my pocket, but I'm already here
And now the dudes are lining up cause they hear we got swagger
But we kick em to the curb unless they look like Mick Jagger
I'm talking about - everybody getting crunk, crunk
Boys trying to touch my junk, junk
Gonna smack him if he getting too drunk, drunk
Now, now - we goin till they kick us out, out
Or the police shut us down, down
Police shut us down, down
Po-po shut us -

Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, Imma fight
Till we see the sunlight
Tick tock, on the clock
But the party don't stop
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh (x2)

DJ, you build me up
You break me down
My heart, it pounds
Yeah, you got me
With my hands up
You got me now
You got that sound
Yea, you got me

DJ, you build me up
You break me down
My heart, it pounds
Yeah, you got me
With my hands up
Put your hands up
Put your hands up
No, the party don't start until I walk in

Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, Imma fight
Till we see the sunlight
Tick tock, on the clock
But the party don't stop
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh (x2)



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-y-letra-tik-tok-kesha.html



Video y letra: el sueño de morfeo - Gente

La banda española El sueño de morfeo estrena nueva canción titulada "Gente" es su tercer sencillo de su tercer y ultimo álbum "Cosas que nos hacer sentir bien" editado este año 2010.

LETRA

Hay un mundo extraño, raro, singular
Gira continuamente,
Da mil vueltas y no puede parar
Un mundo complejo que esconde sus secretos
De dónde venimos y luego a dónde iremos
Quién pone las normas, quién decide,
Quién maneja la verdad
Solo somos gente, gente, mucha gente

Que sonríe y que llora por dentro
Que se fue y que hoy echas de menos
Gente que te quiere, gente que te hiere
Gente que está sola aunque haya mucha gente
Que defiende la desigualdad
Que está enferma de imbecilidad
Que nos miente con lo que promete
Gente dominante, gente indiferente

Hay un mundo herido que empieza a sangrar
Sigue girando pide menos de lo que nos da
Tan descompensado, tan mal gestionado
Mundo de injusticias, mundo lastimado
Quién mueve los hilos, quién decide,
Quien maneja la verdad
Solo somos gente, gente haha

Que sonríe y que llora por dentro
Que se fue y que hoy echas de menos
Gente que te quiere, gente que te hiere
Gente que está sola aunque haya mucha gente
Que defiende la desigualdad
Que está enferma de imbecilidad
Que nos miente con lo que promete
Gente dominante, gente indiferente

Somos mucha gente,
Gente diferente,
Somos muchos, somos gente,
Tanta gente, gente diferente
Mucha gente

Que sonríe y que llora por dentro
Que se fue y que hoy echas de menos
Gente que te quiere, gente que te hiere
Gente que está sola aunque haya mucha gente
Que defiende la desigualdad
Que está enferma de imbecilidad
Que nos miente con lo que promete
Gente dominante, gente indiferente

Mucha gente...



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-y-letra-el-sueno-de-morfeo-gente.html



Video y letra: Lo que siento por ti - Miranda

Los integrantes del grupo Miranda cuentan con nuevo sencillo y videoclip, se trata del sencillo "Lo que siento por ti" que se desprende de su mas reciente álbum titulado Miranda Es Imposible!.

LETRA

Lo que siento por ti
hace poco empezo
y es algo hermoso
encantadoramente caprichoso
me pongo a tu merced
cuando estas junto a mi
Si me llamas estoy
A cualquier lado voy
Si necesitas que te haga una visita
solicita que te valla a buscar
a buscar

Lo que siento por ti
te lo voy a decir
Aunqe no es nada facil
es algo qe creo mereces oir
Lo que siento por ti
suena dentro de mi
Yo te amo corazon
Y me muero por decirtelo!

Es amor!
Es amor!
Es amor!
Lo que yo siento
Es amor!
Es amor!

Lo qe siento por ti
yo jamas lo senti
nunca en mi vida
la cual antes de ti estaba perdida
sin lurar donde ir
mas adentro de mi
dame tu corazon
voy a tratarlo bien
de vez en cuando me voy sin avisar
no es para tanto
no te asustes mi amor
vuelvo hoy

Lo que siento por ti
te lo voy a decir
Aunqe no es nada facil
es algo qe creo mereces oir
Lo que siento por ti
suena dentro de mi
Yo te amo corazon
Y me muero..
Me muero por decirtelo!
Me muero por decirtelo!

Es amor!
Es amor!
Es amor!
Lo que yo siento
Es amor!
Es amor!
Esta viniendo!



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-y-letra-lo-que-siento-por-ti.html



Video y letra: "Que será de ti" - Thalía

Qué será de ti?
Necesito saber hoy de tu vida,
Alguien que me cuente sobre tus días,
Anocheció y necesito saber.

Qué será de ti?
Cambiaste sin saber toda toda mi vida,
Motivo de una paz
Que ya se olvida,
No sé si gusto más de mí o más de ti.

Ven, que esa sed de amarte
Me hace bien,
Yo quiero amanecer
Contigo amor,
Te necesito para estar feliz.

Ven, que el tiempo corre
Y nos separa,
La vida nos esta dejando atrás,
Yo necesito saber
Qué será de ti.

Qué será de ti?
Cambiaste sin saber toda mi vida,
Motivo de una paz que ya se olvida
No sé si gusto más de mí o más de ti.

Ven, que esa sed de amarte
Ma hace bien,
Yo quiero amanecer contigo amor,
Te necesito para estar feliz.

Ven, que el tiempo corre y nos separa,
La vida nos esta dejando atrás,
Yo necesito saber....
Qué será....de ti.



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-y-letra-que-sera-de-ti-thalia.html



Video y letra: “Guapa” - Diego Torres

El cantante Diego Torres se acerca al rock por primera vez con su reciente álbum Distinto, cuyo primer corte, “Guapa”, está de estreno.

LETRA
Tú me enseñaste que tan simples son las cosas
Tú me enseñaste a dar amor y nada más
y que no importa si recibes algo a cambio
y descubrir que en esta vida hay algo más
y donde quiera que yo esté, tú vas a estar

Y como un ángel cuidarás de mí
cuando me pierda y deje de reír
Y como el viento que me cuenta
que el invierno está por venir
Y este mundo que gira de nuevo
aunque me sienta al revés
Como un ave que no para el vuelo
sé que no voy a caer
Oh oh oh

Tú me enseñaste cómo respirar de nuevo
Tú me enseñaste a pensar antes de actuar
Sólo se trata de ver hasta lo invisible
y descubrir que en esta vida hay algo más
y donde quiera que yo esté, tú vas a estar

Y como un ángel cuidarás de mí
cuando me pierda y deje de reír
Y como el viento que me cuenta
que el invierno está por venir
Y este mundo que gira de nuevo
aunque me sienta al revés
Como un ave que no para el vuelo
sé que no voy a caer

Y sé que voy a verte de nuevo, lo sé
para decirte cuánto te quiero, lo sabes

Y como un ángel cuidarás de mí
cuando me pierda y deje de reír
Y como un ángel cuidarás de mí
Oh oh oh



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-y-letra-guapa-diego-torres.html



Video. "Soldier of love" - Sade

El disco más vendido hasta el momento es muchos países latinoamericanos, en Francia y en Estados Unidos. El disco se asegura actualmente el número 1 entre los álbumes más vendidos en el mundo entero con más de 501,000 unidades vendidas en su primera semana.



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-soldier-of-love-sade.html



Video y letra: "maldito veneno" - La zorra

En la esquina de mi barrio yo me pongo a pensar,
en los momentos qe pasamos amor
qe triste es pensar que nada importó
qe la elegiste a ella y de mi te alejó

Que pena que me da
qe los sueños qe tuvimos se perdieron
qe esa maldita droga destruyó este amor eterno

Como explicarle al corazón
que no te tengo
y qe tu vida la entregaste
a ese veneno



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-y-letra-maldito-veneno-la-zorra.html



Video: La Zorra Yo quiero saber [ River vs Boca ]

Para la hinchada de del River y Boca. una canción con mucho ritmo. Yo no soy hincha de ningún equipo porque soy de Perú y no veo sus partidos, pero pega esta cancioncita. está buenaza.



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-la-zorra-yo-quiero-saber-river-vs.html



Video y letra: "Me tiraste al mar" - Miguelito

LETRA

Que soy un vagabundo
Dijeron pa´ que me dejaras
El no puede ofrecerte nada,
El no tiene nada
Hiciste caso a esas palabras
Fueron mas fuertes sus espinas
Pude comprender tu silencio
Sabia que tu me querías

Y fuiste tu
La que sin importante
Me tiraste al mar, y jamás
Preguntaste si sabía nadar
Y solo naufragando pude continuar
Pidiendo un salvavidas que
Me iba a buscar, a un hombre
Que se muere, sin tener razón
Que su único pecado
Fue brindar amor
Que su único tesoro
Fue su corazón.

Nunca tuve fortuna
Solo mi nobleza,
Nunca tuve la suerte
De tener riquezas,
Solo mis virtudes me
Hicieron fuerte,
Solo ese cariño grande
Hacía la gente

Y fuiste tu
La que sin importante
Me tiraste al mar, y jamás
Preguntaste si sabía nadar
Y solo naufragando pude continuar
Pidiendo un salvavidas que
Me iba a buscar, a un hombre
Que se muere, sin tener razón
Que su único pecado
Fue brindar amor
Que su único tesoro
Fue su corazón



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-y-letra-me-tiraste-al-mar.html



Video y letra: "Amar es así" - Miguelito

Miguelito de los artistas revelación de la Movida en el 2009 nos deleita con un temaza llamado "Amar es así".

LETRA

Letra:
Dami creo que me estoy enamorando de ella
esta bien Migue, pero tene cuidado
el amor es ciego y malvado
pero antes...

Dejame decirte un par de cosas
que en el amor hay gente maliciosa
esa que juega con tus sentimientos
sin importar lo que sientas por dentro

Dejame orientarte quiero explicarte
soy tu amigo y no te voy a mentir
para que tu has venido hasta aqui
no puedo fingir

Miguelito

Amar es poder besarla
amar es poder abrazarla
amar es poder tocarla
con ella alcanzar la luz
amar es poder besarla
amar es poder abrazarla
amar es poder tocarla
con ella alcanzar la luz

Ya no dejo de pensar en ella
me muero por ella
mi dulce doncella
asi me siento yo

Si no la tengo me vuelvo loco
si no esta conmigo me desemboco
me sigue envolviendo poco a poco
y ahora que hago yo

Amar es poder besarla
amar es poder abrazarla
amar es poder tocarla
con ella alcanzar la luz
amar es poder besarla
amar es poder abrazarla
jamas poder tocarla
con ella alcanzar la luz

!Y fijate quien llego
Miguelito¡

Amar es poder besarla
amar es poder abrazarla
amar es poder tocarla
con ella alcanzar la luz
amar es poder besarla
amar es poder abrazarla
jamas poder tocarla
con ella alcanzar la luz

Ya no dejo de pensar en ella
me muero por ella
mi dulce doncella
asi me siento yo - Letra CumbiaTV.com

Si no la tengo me vuelvo loco
si no esta conmigo me desemboco
me sigue envolviendo poco a poco
y ahora que hago yo

Amar es poder besarla
amar es poder abrazarla
amar es poder tocarla
con ella alcanzar la luz
amar es poder besarla
amar es poder abrazarla
jamas poder tocarla
con ella alcanzar la luz

¡Y fijate quien llego
Miguelito!



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-y-letra-amar-es-asi-miguelito.html



Video: Trina Ft. Diddy & Keri Hilson – “Million Dollar Girl”

La cantante rapera Trina nos deleita con un excelente videoclip oficial titulado “Million Dollar Girl”, su nuevo sencillo en el que colaboran Diddy y Keri Hilson.



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-trina-ft-diddy-keri-hilson.html



Video: “Animal” - Neon Trees

El cuarteto norteamericano de indie rock Neon Trees, estrenó el video musical para su hit “Animal”, primer sencillo de su álbum debut “Habits” que verá la luz el próximo 23 de marzo.



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-animal-neon-trees.html



Videoclip: “La La Means Love” - Steph Jones

El cantante Steph Jones estrena video musical para su nuevo sencillo, “La La Means Love”. Steph Jones Nació el 3 de julio de 1983, es una cantante, compositor y modelo.



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/videoclip-la-la-means-love-steph-jones.html



Video de Dakota Fanning - "Cherry Bomb"

Mira el video musical premiere de la actriz Dakota Fanning y Kristen Stewart re-interpretando "Cherry Bomb" de The Runaways. ¿Qué te parece? Comenta.

Dakota Fanning featuring Kristen Stewart - New Music - More Music Videos


http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-de-dakota-fanning-cherry-bomb.html



Video y letra: "Dos Mundos" - Alejandro Fernández


LETRA
Permiso, permiso, permiso
no los vaya a lastimar con los cuernos

Unas nalgadas con pencas de nopal
es lo que ocupas por falsa y traicionera
como te amaba que bruto que animal
como fui a dar mi amor a la ligera

Unas nalgadas con pencas de nopal
una lección es la que te mereces
me hiciste daño
se que me hiciste mal
sacaste el cobre y los negros intereses

Coro:
Vas a sufrir, vas a llorar
talvez no extrañes ni mis besos
pero vas a extrañar mis pesos
(Poquitos, pero no me los dio mi apá
me los gane solito)

báilele, báilele

Unos rasguños con espina de maguey
hoy se me antoja jugar gato en tus cachetes
me hacías piojito y luego me 'hicites' guey
ya te veré empeñando los aretes

Un gargarismo con tachuelas y aguarrás
hoy voy a echarme pa' borrarme ya tus besos
estoy contento porque se que hoy que te vas
también me iré por ahí tras otros huesos

Coro:
Vas a sufrir, vas a llorar
talvez no extrañes ni me besos
pero vas a extrañar mis pesos

Vas a sufrir, vas a llorar
talvez no extrañes ni me besos
pero vas a extrañar mis pesos

Se vale... sobar



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-y-letra-dos-mundos-alejandro.html



Video de Amaia Montero - "mirando al mar"

La cantante española ‘Amaia Montero’ nos deleita con su cuarto single llamado: "Mirando al mar". Amaia ha conseguido triple platino con su primer álbum en solitario ‘Amaia Montero’. Así como elegida como la mejor artista del año.

Realmente es un buen tema musical.



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-de-amaia-montero-mirando-al-mar.html



Video y letra: “Regalame un beso” - Fanny Lu

La cantante Fanny Lu interpreta una buena canción titulada "Regálame un beso", tema principal de la exitosa telenovela Mar de Amor.

LETRA
Regalame un beso”
Vivo con el corazon un poco acelerado
Aunque aveses sin razon
Me enojo demaciado
Y puedo ser muy distraida, con mil cosas
En la vida, para no si estas aqui.
Soy un alma pasionada todo el tiempo
No me importa casi nada
Por que digo lo que siento
Y cuando digo que te quiero
Dalo con amor sincero
Que se entere el mundo entero
Que hoy te quiero para mii
Tal vez soy complicada
Soy peor enamorada y
Ya me enamore de ti
(Coro)
Regalame un beso
Regalame un sueño
Regalame el tiempo
Que te regalo algo mejor
Yo te doy la luna llena
En mis ojos las estrellas
En mis besos te regalo
Un Mar de Amor.
Regalame un beso
Regalame un sueño
Ven dame tu frio y lo
Convierto en mi calor
Te regalo mis sentidos
La ilusion de mis latidos
Si me quieres te regalo lo ke sooy
Un Mar de Amor.
Quiero amarte y que me ames
Todo el tiempo
Que no nos importe nada
Y que vivamos el momento y
Yo decirte que te quiero
Tu me digas por ti muero
Darte el corazon entero
Y que sea por siempre asi.
Ya vez no pido nada
Solo quiero una mirada
Que me una por siempre a ti.
(Coro 1)
Regalame un beso
Regalame un sueño
Regalame el tiempo
Que te regalo algo mejor
Yo te doy la luna llena
En mis ojos las estrellas
En mis besos te regalo
Un Mar de Amor.
(Coro 2)
Regalame un beso
Regalame un sueño
Ven dame tu frio y lo
Convierto en mi calor
Te regalo mis sentidos
La ilusion de mis latidos
Si me quieres te regalo lo ke soy
(BIS)
Regalame un beso
Regalame un sueño
Regalame el tiempo
Que te regalo algo mejor
Yo te doy la luna llena
En mis ojos las estrellas
En mis besos te regalo
Un Mar de Amor.
Regalame un beso
Regalame un sueñooo
Hahaaaaha
Te regalo mis sentidos
La ilusion de mis latidos
Si me quieres te regalo lo ke soooy
Un Mar de Amor..




http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-y-letra-regalame-un-beso-fanny-lu.html



Video: “Stylo” es el nuevo video de “Gorillaz”

Regresa con fuerza y con ánimos de fomentar la controversia con su nuevo tema musical. “Stylo” es el nuevo video de la banda “Gorillaz” El video esta lleno de persecución, tiros, muerte y es también la historia del regreso de la banda “virtual” comandada por Damon Albarn y Jamie Hewlett.

“Stylo”, es el primer corte de “Plastic Beach”, su esperado tercer álbum que se pondrá a la venta durante la semana que viene. Además en este nuevo álbum la banda cuenta con la colaboración de numerosos invitados: (entre otros) Mark E.Smith, Snoop Dogg, Lou Reed, Mick Jones y, para este tema, Boby Womack de The Valentinos y Mos Def.



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-stylo-es-el-nuevo-video-de.html



Video y letra: “Mi error” - Afrodisiaco

La banda peruana Afrosdisiaco, liderada por Koky Bonilla, presenta su videoclip “Mi Error”, tema musical de la miniserie peruana Al Fondo Hay Sitio.


LETRA
Mi corazón esta lleno de retazos
te encargaste tu hacerlo mil pedazos
Aprendí a vivir con la conciencia muy tranquila
quizás porque no, quiero hacer
lo que no me gustaría para mi

si algún día me recuerdas
espero que sea muy buena
la visión del amor que dejaste en primavera
si algún día fui vendido ahora soy testigo
no quiero dejarle nada a tu cintura ni a tus espaldas

Mi corazón esta lleno de retazos
te encargaste tu, de hacerlo mil pedazos
Mi corazón esta lleno de retazos
te encargaste tu, de hacerlo mil pedazos

y aunque digas que no, no solo fue mi error
y aunque digas que no, no solo fue mi error

no olvidare lo vivido
estoy muy bien convencido
de no volver, mirar atrás
o cometer los mismos errores otra vez

para mi fue suficiente
espero que lo pienses
no le hagas daño a la gente
que te cree siempre todo vuelve

Mi corazón esta lleno de retazos
te encargaste tu, de hacerlo mil pedazos
Mi corazón esta lleno de retazos
te encargaste tu, de hacerlo mil pedazos

Y yo ya acepto las cosas como son
duela o no duela
me partiste el alma
me rompiste mi corazón
Y solo me queda
Recordar, solamente recordar
Y aceptar que ya no me quieras
Se que es difícil pero tengo que aceptarlo
En esta vida nada dura para siempre
Y es la última vez que diré que te amo

(Mira adelante que es un golpe muy fuerte)

Mi corazón esta lleno de retazos
te encargaste tu, de hacerlo mil pedazos
Mi corazón esta lleno de retazos
te encargaste tu, de hacerlo mil pedazos

Mi corazón
Aunque me duela yo sigo pensando en ti
Aceptaré que contigo fui muy feliz
Jugaste con mi corazón
Y aunque te ame
Yo quiero dejarlo ahí

Mi corazón esta lleno de retazos
Y te digo
Que puedo hacer
Solo desearte lo mejor



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-y-letra-mi-error-afrodisiaco.html



Aerosmith en Lima en mayo 2010

Aerosmith en Lima. Tras el anuncio oficial de la agrupación estadounidense Aerosmith, sobre el concierto que ofrecerá en Lima, la web pollstar.com, anunció que la banda Aerosmith vendrá a Lima el próximo 22 de mayo en la explanada del Estadio Monumental.

Vale recalcar que Pollstar es la empresa de coberturas de concierto más importante a nivel mundial.
Como se recuerda, de las propias bocas de los integrantes de Aerosmith se dio a conocer que la legendaria banda arribará a Lima como parte de su gira latinoamericana.

El vocalista Steven Tyler, el guitarrista Joe Perry, el bajista Tom Hamilton, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Brad Whitford (que reemplazó a Ray Tabano), arribarán a nuestro país por primera vez, desde la formación de la banda en 1970.



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/aerosmith-en-lima-en-mayo-2010.html



Video: "Somos El Mundo" Por Haití - ayuda por una buena causa

El tema en español "Somos el mundo" (We are the world)reunió por primera vez reunió a 70 artistas latinos para ayudar a las víctimas del sismo en Haití.

Todos los fondos recaudados por la canción, las donaciones y las ventas del sencillo van a ser destinadas a la Fundación We Are The World en beneficio de la reconstrucción de Haití, que el pasado 12 de enero fue devastado por un sismo.

Cómpralo ya..!



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-somos-el-mundo-por-haiti-ayuda.html



Video y letra: "Frente a frente" - Bunbury

LETRA

Queda que poco queda
de nuestro amor apenas queda nada
apenas ni palabras
Quedan...
Queda solo es silencio que hace
estallar la noche fría y larga
la noche que no acaba
Solo eso queda...

Solo quedan las ganas de llorar
al ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar
nada...

Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar
nada...

Queda poca ternura que y alguna vez haciendo
una locura un beso y a la fuerza
Queda...

Queda un gesto amable para no hacer la vida
insoportable y así ahogar las penas
Solo eso queda...

Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar
nada...

Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar
nada...



http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-y-letra-frente-frente-bunbury.html

YouTube musica, you tube musica, video youtube, youtube musica gratis, youtube, musica, you tube, letra, letras español, descargar, nuevo, new, disco


0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.