domingo, 23 de marzo de 2008

[Video] Novak Djokovic Vs Mardy Fish - Masters Series Indian Wells 2008

Video Novak Djokovic Vs Mardy Fish - Masters Series Indian Wells 2008


Novak Djokovic se consagró campeón del primer Masters Series del año, Indian Wells 2008. Venció al estadounidense Mardy Fish en tres sets. El resultado fue 6-2, 5-7 y 6-3.

Novak Djokovic Empezó de forma arrolladora, con tres juegos a su favor en el arranque. Fish reaccionó al romper el saque al serbio y a punto estuvo de igualar el set, pero finalmente, el verdugo de Rafael Nadal en este torneo puso tierra de por medio y logró el 5-3 después de que el Ojo de Halcón diera por mala una bola de Fish.

Eso propulsó al serbio para hacerse con el primer set, ayudado por los fallos en el saque del norteamericano (39 por ciento de acierto), una de sus principales armas en la semifinal contra el número uno del mundo, Roger Federer. Durante la segunda manga, repleta de largos juegos, Djokovic estuvo a punto de finiquitar el encuentro por la vía rápida, pero Fish se repuso y, de lo que pudo llegar a ser el 5-2, colocó el 4-4.

Toque de atención para el serbio, que no impidió que Fish volviera a tomarle el puso al duelo y se alzase con la victoria en el segundo set por 5-7. El número 98 del mundo se desinfló en el momento decisivo. Cedió los tres primeros juegos y acabó imponiéndose por 6-3, lo que le convierte en el jugador mas en forma de 2008.

"Fish no tenía nada que perder hoy, pero sabía que tenía que aprovechar el momento a través de mi servicio, algo que logré en el segundo y en el tercer set", dijo Djokovic al concluir el encuentro. "Hoy estaba muy nervioso, no sé por qué, necesitaba calma en algunos momentos y no fui paciente", admitió el serbio, quien dijo que vio peligrar el partido en algunos instantes, aunque finalmente pudo "escapar de momentos complicados".

Más Noticias Relacionadas:

- [Video] Roger Federer Vs Nikolay Davydenko - Masters Series de Shanghai 2007 - Masters Cup 2007
- [Video] Richard Gasquet Vs Novak Djokovic - Masters Series de Shanghai 2007 - Masters Cup 2007
- [Video] Rafael Nadal Vs David Ferrer - Masters Series de Shanghai 2007 - Cup
- Novak Djokovic vs David Ferrer - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Andy Roddick Vs Nikolay Davydenko - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Fernando González Vs Roger Federer - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Federer Vs González - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Rafael nadal Vs Richard Gasquet - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] David Nalbandian Vs Rafael Nadal Masters Series París 2007
- David Nalbandian campeón del Masters Series de París 2008
- David Nalbandian Master Series Paris
- David Nalbandian subió siete puestos en el ranking de la ATP luego de derrotar a Roger Federer en el Masters Series de Madrid 2007
- [Video] Fernando González Vs Andy Roddick - Masters Series de Shanghai 2007 - Masters Cup 2007


0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.