El blog de un hotel es una experiencia original, uno de estos productos que nace gracias a la búsqueda incansable de nuevas formulas de marketing, que tan buena cabida tienen en Internet.
No es algo realmente novedoso, porque ya hemos visto patos viajeros que tienen su propio blog, adorables niñas que escriben sus vivencias en este mundo tan raro, y muy en la línea, éste hotel neonato, que aún no ha empezado a andar, pero ya tiene voz en la bloggosfera, lo que no es poco.
Es un pelín surrealista, sobre todo dirigirse al hotel en los comentarios, pero ha conseguido crear un tono de bebé (más bien embrión) de hotel muy divertido y con temas diversos y entretenidos que enganchan al lector.
Además, el bebé hotel está presente en múltiples plataformas web, como la red social de Turismo 2.0 y busca la complicidad de los internautas a través de varias propuestas que prometen como premio noches de hotel gratis:
1.- Suscribirse al blog.
2.- Enlazar desde los blogs al del Hotel mediante un botón que dice: Voy al hotel
3.- Que otros blogs comenten en un post su ‘nacimiento’.
En suma, es una iniciativa interesante dentro del marketing hotelero y que está consiguiendo expectación, porque aún quedan muchas incógnitas que resolver: ¿dónde se está construyendo el hotel? ¿de qué cadena es? ¿qué aspecto tendrá?…
Por cierto, me comentaban antes desde el departamento de Hoteles de Atrápalo que ya han montado una guardería, así que Hotel, cuando empieces a ir al cole, ellos estarán encantados de buscarte un buen pupitre en nuestra web y enseñarte todo lo que necesites sobre las agencias online.
0 comentarios:
Publicar un comentario