martes, 16 de junio de 2009

Videos de Musica - Videos Musicales Gratis

>Video Mi entorno - Jesus Adrian Romero
Letra de Mi entorno - Jesus Adrian Romero No se donde comienzas tu No se donde termino yo Mi entorno se lleno de ti Y mi interior Y mi manera de pensar Y mi manera de sentir Cambiaron al crecer tu amor Dentro de mi Y nada cambiaria quiero estar asi Muriendo cada dia para verte en mi Llenas mis [...]
http://www.videosdemusica.org/video-mi-entorno-jesus-adrian-romero-2/

>Video Que Seria de Mi - Jesus Adrian Romero
Letra de Que Seria de Mi - Jesus Adrian Romero Que seria de mí sino me hubieras alcanzado Donde estaría hoy sino me hubieras perdonado Tendría un vació en mi corazón, vagaría sin rumbo sin dirección Sino fuera por tu gracia y por tu amor Seria como un pájaro herido que se muere en el suelo Seria como un siervo que [...]
http://www.videosdemusica.org/video-que-seria-de-mi-jesus-adrian-romero/

>Video El Aire de tu Casa - Jesus Adrian Romero
Letra de El Aire de tu Casa - Jesus Adrian Romero Quiero respirar el aire de tu casa, Disfrutar de tu fragancia y llenarme de Ti Quiero en Tu presencia estar todos los días Y llenarte de alegría en tu jardín Quiero estar tan cerca que te pueda respirar, Y un solo latido pueda yo escuchar Quiero estar tan cerca que te [...]
http://www.videosdemusica.org/video-el-aire-de-tu-casa-jesus-adrian-romero/

>Video No hay argumento - Jesus Adrian Romero
Letra de No hay argumento - Jesus Adrian Romero No hay argumento ni juicio en contra mi el con su sangre me vino a redimir libre de condenacion ya no soy mas un deudor el ha pagado la deuda por mi yo era culpable y me otorgo el perdon monton de gracia de pronto me curo mis pecados el borro y mi [...]
http://www.videosdemusica.org/video-no-hay-argumento-jesus-adrian-romero/

>Video Te veo - Jesus Adrian Romero
Letra de Te veo - Jesus Adrian Romero Te veo en los momentos de dolor Te veo en la noche Cuando en la vida se apaga el sol Te veo en la luz Te veo en la sonrisa y el amor Te veo en mis sueños Veo tu mano guiándome Siempre estás tú Siento tu abrazo, tu expresión Eres tan fiel y no hay razón Que [...]
http://www.videosdemusica.org/video-te-veo-jesus-adrian-romero/

>Video Esperar en Ti - Jesus Adrian Romero
Letra de Esperar en Ti - Jesus Adrian Romero Esperar en ti Difícil se que es Mi mente dice no No es posible. Pero mi corazón Confiado esta en ti Tu siempre haz sido fiel Me haz sostenido. Y esperare pacientemente Aunque la duda me atormente Yo no confío con la mente Lo hago con el corazón. Y esperare en la tormenta Aunque tardare tu respuesta Yo confiare en tu [...]
http://www.videosdemusica.org/video-esperar-en-ti-jesus-adrian-romero/

>Video Hoy Te Vengo a Bendecir - Jesus Adrian Romero
Letra de Hoy Te Vengo a Bendecir - Jesus Adrian Romero Es más que una canción, es más que palabras Es mi corazón rendido a Ti, Es lo mejor de mi, Lo que vengo a darte, Ya no es suficiente una canción. Lo que tu me pidas, yo te quiero dar. No vengo a pedir, no vengo a buscar, Sólo vengo a darte [...]
http://www.videosdemusica.org/video-hoy-te-vengo-a-bendecir-jesus-adrian-romero/

>Video Tu Estas Aquí - Jesus Adrian Romero
Letra de Tu Estas Aquí - Jesus Adrian Romero AUNQUE MIS OJOS NO TE PUEDEN VER TE PUEDO SENTIR SE QUE ESTAS AQUI AUNQUE MIS MANOS NO PUEDEN TOCAR TU ROSTRO SEÑOR SE QUE ESTAS AQUI =CORO= MI CORAZÓN PUEDE SENTIR TU PRESENCIA TU ESTAS AQUI PUEDE SENTIR TU MAJESTAD TU ESTAS QUI MI CORAZON PUEDE MIRAR TU HERMOSURA TU ESTAS AQUI PUEDO SENTIR TU GRAN AMOR TU [...]
http://www.videosdemusica.org/video-tu-estas-aqui-jesus-adrian-romero/

>Video Mas que un concepto Jesus Adrian Romero
Letra de Mas que un concepto Jesus Adrian Romero Mas que un concepto quiero que seas más que una verdad, Mas que principios que me rodean más que un caminar, Más que una forma de crecer, más que una forma de creer. (X 2 veces) Coro: Como mi respirar, quiero sentirte cerca Quiero que seas tan real, como una luna llena Algo [...]
http://www.videosdemusica.org/video-mas-que-un-concepto-jesus-adrian-romero/

>Video Si hubiera estado allí - Jesus Adrian Romero
Letra de Si hubiera estado allí - Jesus Adrian Romero Si hubiera estado allí entre la multitud Que tu muerte pidió, que te crucifico Lo tengo que admitir, hubiera yo también, Clavado en esa cruz Tus manos mi Jesús, si hubiera estado allí Pensándolo más bien también yo estaba allí Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió Pensándolo más bien, Yo [...]
http://www.videosdemusica.org/video-si-hubiera-estado-alli-jesus-adrian-romero/



0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.