domingo, 19 de octubre de 2008

Noticias Informáticas

Nuevo reproductor Sansa SlotMusic

Publicado el 19 / 10 / 08 en Noticias Informáticas | 1 Comentario

Cuando fueron lanzadas las propuestas para el uso de SlotMusic hubo más críticas que los elogios a estas minitarjetas de memoria con música pregrabada. Por un lado porque el hecho de que la música viniera pregrabada hace que el contenido sea bastante limitado y segundo que se comenta que los álbumes son destinados a un público muy pop.

Lo cierto es que para las épocas navideñas las cadenas de supermercados más grandes del país como Wal-Mart estarán lanzando estas microSD a la venta. Y por lo que parece los precios rondan entre los $50 y $70 pesos argentinos. ¿Cuáles son las ventajas? Pueden incorporarse a cualquier dispositivo que tengamos con ranura para memoria expandible.

Ver más "Nuevo reproductor Sansa SlotMusic"

Samsung i900 Omnia - Presentación

Publicado el 17 / 10 / 08 en Animaciones, Noticias Informáticas | 1 Comentario

Samsung i900 Omnia

Lo veo en T! y no lo creo (claro, se trata de una excelente ilusión creada por computadora). El nuevo celular de Samsung i900 Omnia trae además de las mejores funciones para un celular, una caja presentación increíble!

En el video del unboxing (desempaque) veremos una tremenda presentación que incluye mini fuegos artificiales, una mini banda, minis porristas y un mini caballo que descienden desde las escalinatas, que a modo de transformer, se despliegan en la caja del Samsung.

Tal vez algún día, con ayuda de hologramas y un par de efectos especiales estemos cerca de presenciar este estilo de presentaciones, pero por lo pronto nos divertimos con la ayuda de nuestras computadoras y geniales programas FXs.

Ver más "Samsung i900 Omnia - Presentación"

Nokia 5800 - Un rival para el iPhone

Publicado el 17 / 10 / 08 en Noticias Informáticas | 1 Comentario

Nokia

La empresa Nokia en conjunto a Telefónica han llegado a un trato para lanzar el primer móvil táctil de la compañía Finlandesa en España. De esta forma España, se convierte en el primer país Europeo donde se comercializará el Nokia 5800 XpressMusic, el cual posee las características telefónicas, GPS con aplicación para navegación del Nokia Maps y navegador de Internet con una conexión 3G, WiFi y como si fuera poco, HSDPA.

El móvil incluirá, tarjeta de memoria MicroSD de 8GB ampliable de espacio y pantalla de una muy alta definición con formato en 16:9. Telefónica, como operador exclusivo, comercializará el móvil en España a comienzos de Diciembre…

Ver más "Nokia 5800 - Un rival para el iPhone"

¿PlayStation 4 para 2010?

Publicado el 16 / 10 / 08 en Juegos, Noticias Informáticas | 1 Comentario

PlayStation 4

Las noticias y rumores de una nueva consola de la compañía Sony cada vez suenan más fuertes, será cierto?, y no solo de la Sony, hace una semana surgió un nuevo rumor de que Microsoft buscaba un director para el proyecto de caras para su nueva consola.

Hoy, mientras navegaba la web, encontré que muchos sitios de videojuegos han hecho eco sobre este rumor (Sony lanzará PlayStation 4), y que han empezado a filtrar especificaciones para esta consola…

Ver más "¿PlayStation 4 para 2010?"

Asus Eee PC con pantalla táctil

Publicado el 16 / 10 / 08 en Noticias Informáticas | 1 Comentario

Asus Eee PC

Luego del revolucionario lanzamiento de la Asus Eee PC, sus creadores están pensando en incorporar a la Eee PC pantalla táctil. Lo que seguramente será un punto más a favor de las demás notebooks que están en el mercado como competencia. Esta aplicación tocuh screen sería incorporada a principios del 2009.

De acuerdo con voceros de ASUS el modelo 7 -, 8 -, y 8,9 pulgadas están en proceso de creación. Sobre todo el de 9 pulgadas, que contará con cuatro cables de resistencia y Touchpanels.

¿Cómo quedaría la Asus Eee PC finalmente? Eee PC viene con Linux preinstalado y a su vez es compatible con Windows XP. Se manejan aplicaciones de Open Office y Firefox como navegador. El Eee PC interface usa lengüetas para la navegación, con las siguientes etiquetas: Internet, Work, Learn, Play, Settings and Favorites.

Ver más "Asus Eee PC con pantalla táctil"

Esos raros productos Tech

Publicado el 16 / 10 / 08 en Noticias Informáticas | 1 Comentario

Al igual que siempre se presentan los lanzamientos de las nuevas notebooks o de los últimos celulares, juegos, consolas, o dispositivos, existen otros lanzamientos que se caracterizan por ser rarísimos algunos, y otros por ser muy útiles para la vida cotidiana. Se trata de aplicaciones de la tecnología para objetos de uso habitual.

Por ejemplo, ¿a quién se le hubiera ocurrido que una prenda puede detectar conexiones WIfi? Y aunque suene a las películas de James Bond, lo cierto es que existe una zapatilla diseñada por MSTRPLN y Ubiq que puede detectar conexiones inalámbricas con solo hacerla caminar. ¿Cómo funciona?

Zapatillas wifi
Ver más "Esos raros productos Tech"

LG lanza las nuevas notebooks con pantalla privada

Publicado el 16 / 10 / 08 en Noticias Informáticas | 2 Comentarios

Notebooks LG

Aquel que tiene una laptop ya tiene la experiencia de trabajar al aire libre (sobre todo si tiene WiFi o la costumbre de ir a un bar con este servicio) y seguramente en más de un caso tuvo que cerrar la tapa de la notebook para que ciertos datos no sean observados por la gente que los rodea, o que pasa por ahí y se tienta a chusmear.

Datos bancarios, nombres, passwords, los sitios que visitamos, lo que miramos y lo que compramos por Internet ciertamente no debería por qué atraer a los demás, pero como LG sabe que esto pasa, decidió ingeniar un sistema a prueba de curiosos. ¿En qué consiste?



0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.