lunes, 11 de agosto de 2008

Google Translate: iPhone

Google Translate ya está disponible para el iPhone. Y que mejor que dar la noticia usando la tecnología de Google. Aquí les dejamos el post completo realizado en el Blog Oficial de Google para móviles, pero traducido con Google Translate (a los que tengan un iPhone no les va a molestar, menos aún a la gente Apple).
"Hace unos meses yo estaba planeando unas vacaciones a Austria e Italia. Yo sabía algunas palabras y frases en alemán e italiano, pero poco más que eso. Así que miré alrededor para algunos portátiles diccionarios de idiomas. Pensé Google Translate era grande, pero la página web no ha funcionado muy bien en el iPhone. Así que trabajó en equipo con David Singleton, un compañero de ingeniero en nuestra oficina de Londres, para construir un iPhone interfaz de Google para traducir.


Traductor Google para el iPhone está optimizada para la velocidad, es compatible con todos los existentes de Google Translate pares de idiomas, y utiliza un lado del cliente-los datos almacenados en su iPhone para aferrarse a su pasado traducciones por lo que ellos siempre tienen a mano, incluso si puedes 't utilizar la red de datos local. Se escribió usando el idioma AJAX API, por lo que cada vez que el equipo de Google se actualiza traducir idiomas que contienen, los idiomas se añadirá automáticamente aquí.

He intentado una primera versión de esta interfaz a cabo en mi viaje y es una gran - aunque mi pronunciación no era. Así que de vez en cuando, me acaba de celebrar mi teléfono para permitir a la gente leer lo que yo no podía. Si usted se pregunta acerca de los costos de datos, me di cuenta de que yo podría obtener entre 200 y 400 traducciones en 1 MB de descarga de datos. A pesar de que no cobra por este servicio, su compañía podrá cobrar por el uso de datos así que asegúrese de saber lo que sus tarifas de itinerancia son. Por mi plan, me di cuenta de que yo podría traducir 400 frases por menos de $ 10, cuando la itinerancia internacional.

Para tratar de traducir Google iPhone, dirija su iPhone o iPod Touch navegador web a www.google.com y seleccione la pestaña "Más". O bien, puede ir directamente a translate.google.com en su navegador. Si usted está viajando este verano (quizás en su camino a Pekín?) Esperamos que encuentre útil.

Publicado por Allen Hutchison, ingeniero de software

Noticia original: Google Translate now for iPhone

También puede interesarte en BlogAndBlogs:

-
Google: Music Onebox
- Music Onebox + Top100.com = Descargar musica gratis gracias a Google
- ¿Logo de Google: Juegos Olímpicos de Pekín 2008?
- 10 extensiones Firefox para servicios Google
- Google Maps en smartphones con plataforma Symbian UIQ
- YouTube Save + Download + Music + Converter + iPod + iPhone + Online + All Files
- Firmware 2.0.1 para el iPhone y el iPod Touch disponible
- Iphone nano
- NEL TELCEL: iPhone 3G
- [Tecnología] [WWDC08] Apple keynote: Apple presenta el nuevo iPhone 3G
- Facebook contrata a la ex reponsable de ventas de Google
- [Video] Android - 10 millones de dólares en premios para los desarrolladores que construyan las mejores aplicaciones
- Orange podrá vender el iPhone en varios países del mundo, solo en dos exclusivamente



0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.