jueves, 4 de diciembre de 2008

Coldplay y Radiohead nominados a los Grammy Awards 2009

coldplay_radiohead_gramm_awards_2009.jpg
Coldplay, por Viva la Vida como mejor álbum del año. Radiohead, por In Rainbows.
Competirán también con Lil Wayne o Robert Plan y Alison Krauss.

La banda británica Coldplay volverá a optar a un Grammy en la categoría de mejor álbum del año por su Viva la Vida y repetir el éxito de Clock, que obtuvo el premio en 2003, según la lista de nominados conocida este miércoles por la noche.

Coldplay será el único candidato que podrá revalidar el premio del mejor disco en la gala de los Grammy de 2009, en la que tendrá de rivales a sus compatriotas Radiohead por In Rainbows, al rapero Lil Wayne por Tha Carter III, al grupo de R&B Ne-Yo por Year of the Gentleman y a Robert Plant y Alison Krauss por Raising Sand.

La lista de nominados para la 51 edición de los Grammy, los galardones de la música más importantes de EE UU, se dio a conocer parcialmente en un programa televisado en directo por la cadena CBS, que imitó el estilo de una ceremonia de premios.

Actuaciones estelares

La gala fue conducida por el rapero LL Cool y la joven Taylor Swift e incluyó actuaciones de la propia Swift, así como de los ganadores de Grammy Celine Dion, Mariah Carey, Christina Aguilera, Foo Fighters, B.B. King y John Mayer.

Únicamente los discos publicados entre el 1 de octubre del 2007 y el 30 de septiembre de este año entraron en competición para obtener un Grammy el 8 de febrero de 2009 en el Staples Center, pabellón donde habitualmente juega el equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers.

Más información:


Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.