sábado, 8 de noviembre de 2008

virusGuard: Antivirus para celulares Android

virusGuard permitirá que el usuario escanee todo el equipo y la tarjeta de memoria en búsqueda de más de 400 programas dañinos, pero además el programa ofrecerá mecanismo de control para que los padres sepan que hacen los chicos con el celular (Android).

Esta empresa de software cuenta en su haber con antivirus para otros móviles inteligentes (BlackBerry, Palm, el iPhone y terminales con Windows Mobile), pero se puso a trabajar en éste en particular el año pasado para llegar justo a tiempo para ofrecerlo. Bueno, apenas se retrasó poco más de un mes. Podrá comprarse en el Android Market durante los primeros meses del año que viene.

El futuro pertenece a los celulares inteligentes. ¿Una computadora de bolsillo? Bueno, sí, con GPS, acceso a Internet y mil maravillas más pero no solo en la mano del trabajador profesional que hace unos años usaba una Palm, por ejemplo, sino en manos de la gente más común y corriente. Esa es la idea y parece que hacia allá vamos con mucho ímpetu, en especial después del lanzamiento del G1.

Pero bueno, también se dice que el hecho de que los celulares tengan un sistema operativo, programas Microsoft, Internet y demás los vuelve tan vulnerables a los virus como una computadora. No lo he oído una vez sino varias, y una de las empresas que promete una solución es SMobile: ha anunciado su primer antivirus para el móvil con Android y se llama virusGuard.

Enlace: virusGuard: El primer antivirus para los teléfonos Android



Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.