miércoles, 12 de noviembre de 2008

Flip Mino HD

flip-mimo-hd.jpg
Flip Mino HD graba a 720p y lleva el software de edición
Pure Digital ha decidido actualizar su gama de cámaras Flip, esas diminutas y prácticamente de juguete, con el nuevo modelo Flip Mino HD, que como su nombre indica, da al salto a la alta definición. Siendo más exactos, esta videocámara compacta permite tomar imágenes con una resolución de 720p en modo panorámico. Es una evolución mejorada de la original Flip Camera.

Flip Mino HD
cuenta con una memoria interna de 4 GB para poder almacenar el vídeo que vayamos grabando. Lo hace en MPEG-4, lo que nos da la posibilidad de grabar cerca de una hora de vídeo con la compresión que usa la cámara. Tampoco vamos a necesitar mucho más pues la autonomía de la cámara es de unas dos horas, lo cual me parece demasiado. Lo lógico es que en hora y media ya no podamos seguir trabajando con ella. Lo justo para acabar con el espacio en memoria y poder volcar el contenido al ordenador.

Con la Flip Mino HD esto se realiza con el simple gesto de sacar el puerto USB retráctil que incorpora la cámara y conectarla a un ordenador. SIn embargo, una de las novedades, interesante a mi parecer, de esta nueva cámara de vídeo es que el software de edición de vídeo lo lleva incorporado ella misma.

Flipshare es como se llama ese programa y se pone en marcha nada más conectar la pequeña videocámara al ordenador. No dependemos pues de instalaciones de terceros en el equipo. Funciona por cierto tanto en Mac como en Windows, algo no muy habitual en estos casos. No esperemos maravillas de este software, sencillo de usar y que nos deja básicamente cortar y pegar trozos de película, añadirle una banda sonora, y finalmente exportar el resultado. Si lo queremos hacer a Youtube o el servicio de vídeos de Myspace, podemos lograrlo de forma directa.

Otras tareas que podemos realizar con Flipshare es tomar capturas de la imagen a modo de fotos o enviar el vídeo por correo electrónico.

La nueva videocámara Flip Mino HD tiene un precio de 230 euros. Personalmente, por ese precio prefiero contar con una compacta de gama media-alta que grabe vídeo en alta definición. El tamaño será casi similar, el precio también y me aseguro calidad de imagen gracias a ópticas contrastadas.
Enlace: Flip Mino HD brings 720p, built-in editing
Vía Xataka


Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.