miércoles, 12 de noviembre de 2008

Descargar Gratis Prey - Descargar Gratis Prey (juego con extraterrestres)

Prey - Rescata a tu novia de los extraterrestres en este increíble juego

Después de más de diez años de espera, llega Prey, un título que sorprende por su cuidado argumento, su tecnología y sus gráficos.

Tú eres un cherokee que no siente nada por las antiguas tradiciones de tu tribu y desea huir de la reserva junto a su novia para hacer algo más. Sin embargo, la noche que decide proponerle huir del lugar, algo extraordinario va a pasar: descubrirá que la raza humana no está sola en el universo. Lamentablemente, no son muy amistosos y le secuestrarán así como a su abuelo y su novia para llenar su despensa. Por fortuna escapa gracias a un misterioso amigo y comienza la aventura.

Este argumento da vida a Prey, un juego que te hará explorar una increíble nave extraterrestre que ofrece terror, armas futuristas y una alucinantetecnología de portales. Precisamente esto es uno de los puntos fuertes del juego ya que encontrarás portales a otros lugares de la nave e incluso podrás abrirlos tú mismo con el tiempo. Esta tecnología no es el único punto destacable, porque podrás andar por las paredes, identificar blancos y utilizar increíbles armas.

Prey, finalmente, ofrece un aspecto técnico sobresaliente. La calidad gráfica del juego supera, con mucho, a lo visto en Doom, con efectos de luces sorprendentes, distorsiones de los modelos gráficos cuando pasamos a través de un portal e, incluso, la posibilidad de ver a través de ciertos puntos del juego. El sonido no se queda corto y tendremos efectos tan complejos como la oclusión, la cual se da cuando pasamos de un lado a otro del portal.

Descargar Prey en Linux, Juegos



0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.