jueves, 13 de noviembre de 2008

Descargar Gratis Left 4 Dead - Bajar Gratis Left 4 Dead Zombies y acción cinematográfica de la mano de Valve

Left 4 Dead - Zombies y acción cinematográfica de la mano de Valve

Valve se ha subido al carro no-muerto con Left 4 Dead, un juego cooperativo en el que cuatro supervivientes deben abrirse paso por una ciudad devastada por miles de zombies. Un manager, un veterano, un motero y una estudiante universitaria son los protagonistas de "No Mercy", la película ficticia e interactiva que se desarrolla ante nuestros ojos.

El planteamiento de Left 4 Dead es cinematográfico, con una atmósfera muy lograda, diálogos de gran calidad y una subdivisión en capítulos breves. Los sonidos (el ansiado helicóptero, disparos, lamentos de zombie) ayudan a sumergirnos de lleno en el ambiente opresivo y salpicado de sangre de Left 4 Dead, en el que separarse del propio equipo equivale a correr riesgos inútiles.

En cuanto a las armas, Left 4 Dead tiene todas las que cabe esperar: escopeta, dobles pistolas, UZI, rifle de precisión, fusil de asalto y el clásico codazo, para los más ahorradores. Los botiquines pueden usarse para curar a otros miembros del equipo, y las granadas deben conservarse para ocasiones especiales. Los más expertos puede que echen de menos una motosierra.

Lo más atractivo es la campaña cooperativa. Uniéndonos a partidas rápidas a través de Steam, Left 4 Dead permite hasta cuatro jugadores humanos y cuatro jugadores zombie. Si la idea de entrar en la piel de un no-muerto no os atrae, tendréis que hacer que vuestro equipo de supervivientes funcione. Un paso en falso equivale a desfallecer bajo guantazos putrefactos o por culpa del fuego amigo, teniendo que esperar a que otro jugador os reviva.

A pesar de su calidad, Left 4 Dead no consigue transmitir las sensaciones adecuadas. El ataque caótico de los zombies no deja organizar tácticas efectivas. Incluso cuando apuntamos una mini-gun, esperando una oleada masiva, la tensión es mínima. El estilo de juego casual, así como su apartado artístico, hacen que Left 4 Dead merezca buena nota. Por lo demás, no esperéis que os ponga la piel de gallina como otros títulos.

Descargar Left 4 Dead



0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.