lunes, 10 de noviembre de 2008

Descargar Gratis Football Manager 2009 - Conviértete en un manager de fama mundial en este gestor futbolístico

Football Manager 2009 Strawberry Demo - Conviértete en un manager de fama mundial en este gestor futbolístico

Football Manager ya ha conseguido el triunfo por el pasado, y versión tras otra nos demuestra que sigue siendo el referente en cuanto a gestor futbolístico se refiere. Esta nueva entrega 2009 no defraudará a los más futboleros: ofrece lo mejor de las entregas anteriores combinado con muchas novedades entre las que destacan los partidos en 3D.

Empieza una nueva temporada, y tienes que llevar a tu equipo a la victoria; puedes escoger entre 5.000 clubes repartidos entre 50 países. Un rápido cálculo nos arroja la asombrosa cifra de más de 35.000 jugadores a la espera de un entrenador de tu talla. Vas a tener que entrenar tu equipo, comprar y vender jugadores para lograr tu objetivo.

La gran novedad de esta entrega 2009 es el motor de partidos 3D que te permite ver los partidos como si estuviese delante del televisor, con ángulos de cámara enfocando la acción, estadísticas en directo y la repetición al ralentí de las jugadas, con la posibilidad de cambiar tu táctica de juego mientras se desarrolla el partido. Realista, ese motor 3D no alcanza la perfección pero no decepciona tampoco; es una muy grata sorpresa.

Incluye también un sistema de relación con la prensa, incluyendo noticias y ruedas de prensa después de cada partido, como la vida misma. Para ayudarte tienes a tu disposición un asistente que a lo largo del juego te da indicaciones sobre lo bien o mal que lo hacen tus jugadores. Es una gran ayuda a la hora de definir una táctica o detectar fallos o debilidades en los equipos rivales, sus consejos tienen su peso en oro.

Por último, el sistema de finanzas del club es más realista que nunca. La junta directivo no despegará ojo de las cuentas del club. En definitiva, Football Manager 2009 es el no va más de los gestores futbolísticos, más realista que nunca, más dinámico y, desde luego, lo mejor que ha producido Sports Interactive en mucho tiempo.

Descargar Football Manager 2009 Strawberry Demo en Descargar programas gratis, software, freeware, juegos - Novedades



0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.