martes, 5 de agosto de 2008

Motorola ROKR EM28: Clamshell exótico y musical

Motorola ROKR EM28: Clamshell exótico y musical

Continuamos la arremetida de celulares de Motorola con el ROKR EM28, el único clamshell (estilo concha) dentro de los nuevos anuncios, y marcado por un aire extravagante que dista mucho de la paleta cromática de sus primos.

Partiendo por el lado físico, el EM28 es un celular con un peso de 90 gramos y equipado con dos pantallas, la interna tienen un tamaño de 1,8″ (128×160 de resolución) y se encarga de las funciones usuales, mientras que la externa, con un tamaño de 1,2″ (96×80 de resolución) y monocromática, se preocupa de mostrar la información de la canción siendo escuchada en ese momento, de mostrar las llamadas entrantes, etcétera.

Siguiendo con los datos, vemos una cámara de 1,3 MP (zoom digital de 4 aumentos), un slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 2 GB y botones táctiles para controlar la reproducción de medios en su cara externa, que sólo se activan e iluminan cuando son necesarios.

Entrando en la sección de audio, el EM28 está equipado con un sintonizador de radio FM y una salida de audio estándar de 3,5 milímetros, mientras que algunas nuevas tecnologías de Motorola se hacen presentes, prometiendo “audio espacial”, “refuerzo de bajos”, “sonido 3D” y otros milagros de la misma índole. El celular podrá reproducir archivos de audio guardados con los formatos AAC (AAC+, eAAC+), AMR NB, MP3, WAV y Real Audio 6.

En las terminaciones de la nota tenemos conectividad tribanda GSM / GPRS / EDGE, Bluetooth 2.0 con A2DP (transferencia inalámbrica de audio de alta calidad) y la tecnologia CrystalTalk, para mejorar la calidad del audio en las conversaciones.

El EM28 tendrá una autonomía de 11 horas reproduciendo audio, 450 minutos al habla y 250 horas en stand-by gracias a su batería de 950 mAh, pero no se sabe mucho de su disponibilidad o precio.

Fuente: Motorola



0 comentarios:

Letra de la Canción - YouTube Videos - Lyrics - Video Letras - Descargar Letras Gratis

 
Este Blog, Letra de la Canción, está contra la piratería. Tanto las letras de las canciones como los videos que se muestran en este sitio no contienen ningún tipo de descarga. Los mismos no poseen links internos ni externos para bajar o descargar música (No usamos RapidShare, Megaupload o sistemas P2P de intercambio de archivos). Con esto queremos dejar en claro que en este blog no hay ni datos para bajar música ni referencia a los mismos. Todos los contenidos: letras, videos, mp3 u otros son propiedad exclusiva de sus autores y solo se encuentran en Letras de la Canción a modo de informar y/o educar con dichos contenidos. Los videos que se encuentran embebidos (Ej: YouTube) tienen como fin promocionar bandas, grupos, artistas, cantantes y músicos de todo tipo. A su vez, si usted es propietario de alguno de estos contenidos (Fotos, imágenes, Videos u otro contenido) y desea que sean removidos de nuestro blog contáctese con nosotros y los quitaremos a la brevedad. This Blog, the song lyric, is against piracy. Both the lyrics and videos that are shown on this site do not contain any kind of shock. They have no internal or external links to download or download music (We do not use rapidshare, Megaupload systems or P2P file sharing). By this we make it clear that this blog there are no data to download music or reference to them. All contents: letters, videos, mp3 or other are the sole property of their owners and only found in the Song Lyrics by way of informing and / or educate with such content. The videos are embedded (Ex: YouTube) aim to promote bands, groups, artists, singers and musicians of all kinds. In turn, if you own any of these contents (photos, pictures, videos or other content) and wishes to be removed from our blog contact us and remove as soon as possible.